domingo, 9 de octubre de 2011

Información acerca de Blogger: Blair del Atlántico y el Pacífico

Durante los últimos meses, hemos estado de entrevistar a algunos de nuestros bloggers de moda favorita ? Y encontrar la inspiración en sus estilos. En caso de que los echaba de menos, ver las entrevistas con el pasado? María de Lulu Letty,? Isabel de Deliciosamente pegajoso,? Georgina de ropa Magdalenas,? Tieka del potencial selectivo? Rebecca de El caballo de ropa,? Lynn Keiko,? Kendi de Kendi Todos los días,? Sally de ya bastante,? Mel de Idee Geniale,? La Carmina,? Julie de Orchid Grey,? Alicia de Cheetah es el Nuevo Negro,? Andrea de Bedhead Rubia? y Emily de magdalenas y cachemira.

Hoy estamos cumpliendo con otro blogger que ustedes solicitado una y otra vez - Blair del Atlántico-Pacífico

Acerca de Blair

[. 16] image

Si bien muchos de los bloggers que hemos entrevistado han tenido estilo de diario-blogs con anécdotas e historias sobre su vida, el blog de Blair es un poco diferente - es todo acerca de lo visual. ? Atlantic Pacific está lleno de inspiración estilo magnífico y se lee como un diario de fotos. Ella vive en San Francisco y sus fotos realmente mostrar la belleza de la ciudad ... y su vestuario fantástico.

Nuestra entrevista con Blair

image

1. Cuéntanos un poco acerca de usted (que usted es / lo que haces / de dónde eres, etc)

Soy de fuera de la derecha de Washington DC, pero actualmente estoy viviendo en San Francisco. Tengo mi blog como un hobby lado y por el día soy un comerciante por una cadena de tiendas especializadas más importantes, que me encanta. Trabajo en el comercio minorista estoy constantemente alrededor de la inspiración y la gente creativa que alimentar mi amor por la moda y el estilo.

2. ¿Cómo definirías tu estilo?

Yo diría que mi estilo es? Mal humor.? Yo juego con muchas tendencias diferentes, las siluetas, y todas las marcas en función de lo que estoy sintiendo en este momento.? I tienden a gravitar hacia las piezas que son más femeninas y tienen un tono muy buen gusto.

3. ¿Qué te inspiró a empezar un blog estilo? ¿Qué te motiva?

Como he mencionado anteriormente, yo trabajo en el comercio minorista y que jugó un papel importante en la creación del Atlántico y el Pacífico. Me volví a los blogs en busca de inspiración cada vez más y de repente tuve ganas de empezar yo mismo con un concepto muy simple. Mi novio estaba más que feliz de que me ayudara y sin él, el blog no existiría -?.? Que toma todas las imágenes de mi blog es mi liberación y eso es lo que me motiva a cargo durante semanas ya veces meses ocupado ocupado se siente desalentador para mantener tanto un día de trabajo y el blog, pero tengo tantos lectores encantadora y simpatizantes que lo hacen todo vale la pena.

4. ¿Fuiste a la universidad? ¿Cuál fue su experiencia universitaria como

me fui a la universidad. Yo soy un ex orgullosos de la Universidad de Florida - Ir Gators! Fui a una escuela pública grande que me enseñó desde muy temprano la importancia de la auto-motivación.? No hay nadie allí para asegurarse de que vino a clase o cheque en el que si te has convertido en su tarea por un tiempo. Tienes que ser disciplinado y motivado para impulsar, a sabiendas de que no hay nadie más allí que lo haga por usted. Fuera de la educación, una gran escuela me dio la oportunidad de conocer gente nueva e interesante para muchos. (Con más de 50 mil estudiantes de pregrado a conocer gente nueva todo el tiempo!) Me encontré con algunos de mis mejores amigos en la universidad y ahora en cuanto a California me encuentro con cocodrilos todo el tiempo.

5. ¿Dónde te gusta ir de compras?

Me encanta H & M, Zara, Bloomingdales, J. Crew y mi boutiques locales.? En línea, me encanta ASOS, Shopbop, y? Topshop

.

consejos 6.Puesto tienes para ser elegante con un presupuesto universitario

sitios de uso, tales como Shopittome.com y Shopstyle.com para buscar ofertas en línea! Fuera de la realidad para encontrar ofertas también se debe considerar al comprar una versatilidad - puede llevar el tema en un par de maneras diferentes para múltiples ocasiones? Si se trata de un? Un desgaste de tiempo, entonces me volvería a considerar. También es ideal para limpiar su armario cada 6 meses y entregar los bienes a financiar un par de piezas nuevas para su armario.? Personalmente, estoy siempre en la búsqueda de la inspiración de estilo que trae nueva vida a viejas piezas que tengo!

7. ¿Quién / qué te inspira?

Me siento inspirada por mi colegas blogueros todos los días. También tengo iconos de estilo como Joanna Hillman, Taylor Thomasi Hill y Sienna Miller.? Usted puede encontrar inspiración en cualquier lugar y para mí que me parece más inspiración a través del color y las impresiones. Me encanta blogs como http://pantonism.com/c/orange y http://color-collective.blogspot.com/ para encontrar nuevo color ama.

8. ¿Qué consejo le darías a los nuevos bloggers o personas que están considerando iniciar un blog

No se porque te gusta -. Pasión espectáculo y ser auténtico

¿Cómo vestirse igual que Blair

image

1. Capa, la capa, la capa

Uno de mis aspectos favoritos de estilo Blair es su increíble capacidad de la capa. San Francisco puede ser frío, y Blair utiliza el tiempo para hacer su temperamental estilo propio. Que las capas de camisas, suéteres, abrigos y chalecos para una mirada totalmente única. Capas es la mejor manera de buscar con estilo en el otoño, y es una gran manera de añadir diversión y textura a cualquier look.

2. Chaquetas de rock y los Blazers

Blazers y chaquetas son maneras fáciles de agregar color y textura a un equipo, y Blair los utiliza a su favor, meciéndose chaquetas en colores que van desde el naranja brillante y blanco, y las chaquetas militares en una gran cantidad de matices.

3. Juega con el color

Blair utiliza el color muy bien en sus equipos, si ella es la adición de un toque a un simple conjunto, o ir con todo con el color de bloqueo como se ve en el traje brillante de arriba. También añade un montón de colores neutros, los tonos beige y el desnudo en especial, para crear un gran equilibrio. También me encanta la ropa de todos los neutrales que son cualquier cosa menos aburrida.

4. No se olvide de los zapatos fabulosos

Blair casi siempre en los talones que añada precisión a cualquier equipo, e incluso cuando se usa pisos, que son siempre bonita y fabulosa. Así que seguir el ejemplo de Blair y no se olvide el impacto que un buen par de zapatos puede tener en un equipo.

5. Imprime mixta y Estilos

mirada de Blair es muy polifacético - que a menudo te pares piezas masculinas y femeninas, cuero y encaje, y una mezcla de patrones y texturas en un solo equipo. Que sea la evidencia de esta regla: Nunca tengas miedo de experimentar con cosas que usted no cree que se "va" - podría amar lo que llegar a

Conjunto Inspirado por Blair.?

image
blusa de flores / de mezclilla camisa / chaqueta desnudo / pantalones cortos / bombas

Para un look inspirado en Blair, he creado una gran cantidad bastante neutro, pero incorpora de Blair-esque capas. Me encanta esta chaqueta en tonos nude, que ha enlazado con estos cortos plisados ??perfecta caída. Luego añade una blusa de flores y una chaqueta de mezclilla ligera para el contraste. Me encantan todas las texturas y elementos pasando aquí - que ayudan a dar a la mirada un lujo, se siente interesante. Use este equipo ahora, o mirar en esta transición de invierno a finales del otoño o mediante el canje de la chamarra de mezclilla por un chaleco de piel y la adición de las medias y las botas.

Sus pensamientos?

Lo que se hace pensar en el estilo de Blair? ¿Está de acuerdo con su filosofía comercial del presupuesto? ¿Cómo fresco son sus trajes? Háganos saber con un comentario, y recuerda a sugerir a otros bloggers que le gustaría ver aparece a continuación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More