viernes, 21 de octubre de 2011

Historia de la tendencia: Máscaras Masquerade

image
Una máscara sirve como un disfraz misterioso | Crédito de la imagen

Halloween ya casi está aquí, Amnistía Internacional se sabe lo que su vestuario es todavía? I, AOVE decidió ir como un tablero de ajedrez, con una falda de cuero, medias de tablero de ajedrez, y un sombrero con una pieza de ajedrez en la parte superior.? Si, ??Aore atrapado por una idea del traje, no, jamás un problema colocarlo a tiempo de llegar a un gran Halloween? traje? que muestra su personalidad.

Si? favor disfraces , por ejemplo,? se inspiran en la tradición de siglos de se disfraza .? opulento vestuario, máscaras decoradas, y los huéspedes del partido intrigante que todos estén en suspense hasta el final. Popular durante siglos, estos partidos y los accesorios que van con ellos siempre están evolucionando. (Por no mencionar, se adaptan bien a nuestro mensaje el? De moda de El Fantasma de la Opera).

¿Se pregunta qué, jamás un problema colocarlo detrás de estas piezas enigmáticas de la moda? Disfrute de su lado secreto y aprender el la historia detrás de las máscaras

Historia de las Máscaras Masquerade

image
máscaras adornados añadir un toque especial |. Foto Créditos: 1, 2

¿Qué te parece

¿Qué piensa usted de las máscaras? ¿Alguna vez asistir a un baile de máscaras? ¿Tiene su traje tiene un elemento de máscara de este año? Si usted puede crear su máscara perfecta, ¿qué le parece? Otras tendencias que, AOD gustaría aprender más? Vamos, convirtiéndose en protagonista hablar de eso!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More