miércoles, 19 de octubre de 2011

Podría usted usar ... el pelo rosa?

image
pelo manchada de rosa en los modelos de Thakoon S / S '12, Katy Perry, y estrellas de Glee Dianna Agron. Crédito foto: 1, 2, 3

Cuando se vuelve frío el clima, nuestros armarios tienden a volver a los tonos neutrales y de la tierra, evitando los colores brillantes que llevaba todo el verano. En el otoño, es tentador vestido en tonos burdeos, negro, gris, marrón, verde bosque y Deep Purple. Incluso mis amigos se burlan de mí para la compra de otro ? Suéter gris.

Sin embargo, esta temporada, sin embargo, es un poco diferente. El otoño de 2011 ya ha sido marcada por una cambio de tonos apagados de colores vivos y brillantes ... con un pie en particular fuera. Así es: rosa está en todas partes en este momento , de los pantalones de color rosa a nuestra última tendencia favorito, pelo de color rosa ?. (¿Y qué mejor momento para hablar de esta tendencia que durante el Mes de Concientización del Cáncer de Mama?)

Cuando Lady Gaga y Nicki Minaj ponerse un color de pelo, la cabeza ni siquiera a su vez. Pero después de ver algunas celebridades relativamente normal después de su color caramelo pasos, yo no podía dejar de tomar nota. Pelo de color rosa se ha visto en los gustos de Sienna Miller, Katy Perry, Dianna Agron, Hayley Williams, y Rachel McAdams. Combinado con apariciones en las pasarelas y en los diferenciales de la moda, uno tiene que preguntarse si esta tendencia va a ir de sólo un estilo rocker-chic a la normalidad.

image
Crédito de la imagen

¿Están tomando el tinte en el corto plazo?

Deja un comentario y háganos saber si usted está en esta tendencia del pelo, o si usted piensa que va a ser de corta duración. ¿Te llevan el pelo de color rosa brillante? (O tal vez sólo una racha?) ¿Crees que se puede sacar en la vida real? A la celebridad que mirar lo que más le guste?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More