lunes, 3 de octubre de 2011

3 formas para lidiar con Senioritis en la universidad

image

Todos recordamos nuestros años de escuela secundaria y la rapidez o lentitud a su paso. El tiempo con los amigos y los juegos de viernes por la noche de fútbol aceleró demasiado rápido, mientras que los días interminables en la clase parecía ir tan lentamente. A pesar de que están disfrutando de los aspectos sociales de la escuela, el trabajo de la escuela actual - los papeles, las tareas, lo que sea - se está aburrido y sólo quiere un cambio. Usted puede haber oído de un diagnóstico de los síntomas siguientes: senioritis . La verdad es que ... senioritis puede ocurrir en la universidad, también.

A medida que se acerca a su última términos de clases de la universidad, usted puede sentirse como si solamente se desea obtener fuera! O usted puede tener miedo de la sensación posterior a la graduación de " ¿Y ahora qué ?" Si te sientes de esa manera, no se preocupe! Yo he venido para arriba con algunas maneras de hacer frente a senioritis ... o ... o junioritis sophomoritis.

1. Tome una "diversión" de clase

No sé ustedes, pero mi plan de estudios no tiene absolutamente cero , cero (!!!), optativas. Aunque no estoy de acuerdo con este sistema - no se supone que tenemos que ser bien redondeado contribución a la sociedad? - No puedo evitar que todo el que escribió mi plan de estudios considera que los arreglos florales es una clase de frívolo y no es necesario en la vida cotidiana de un futuro maestro. Um, hola, vale la pena que podría crear todo un mes de conferencias sobre las partes de una flor! Bueno, de mi caja de jabón.

Volver a mi punto de vista ... para evitar senioritis, tomar una clase de todos los semestres que no tiene nada que ver con su plan de estudios y no sería más que divertida para tomar! Regístrate para esa clase de conspiración de JFK, tomar baile de salón, echa un vistazo a las Star Wars como literatura de clase! Asegúrese de tomar sólo por diversión, y sólo porque quiere . Le recomiendo esto si tienes espacio en tu agenda!

2. Revive años estudiante de primer año

image
de crédito

... pero sólo un poco. Recuerde que las pequeñas cosas acerca de su primer año que te entusiasma? Todo era nuevo y que estaban un poco asustados, pero sobre todo emocionados con el misterio y la novedad de todo esto.

¿Por qué no revivir un poco de esa experiencia ahora? Almorzar en la cafetería o el comedor. Vaya a la "cafetería" para el desayuno y se quedan hasta el almuerzo! Pasar el rato en el 3er piso de la biblioteca con unos amigos y casi me echan por "tener demasiada diversión en una biblioteca". Hablando desde la experiencia personal, lo que toda la biblioteca es la forma más divertida de lo que parece.

Por supuesto, usted quiere revivir la gloria algunos , pero que no quiere se que te hace 3 años. Desde entonces, ha crecido como persona y ser más maduros. Pero ¿adivinen qué? Puede ser un adulto y lo siguen haciendo las cosas tontas, divertido . Piense en esto: El Rey León se estrenó cuando era muy joven y que le encantó, pero si lo vio, ¿le convertirá en un niño de 5 años de nuevo? Por supuesto que no. celebrar lo mucho que has crecido, pero no siempre pierde su sentido del humor .

3. "Estar en el ahora"

image
de crédito

En este punto, en sus años de universidad, es probable que pensar en lo que va a hacer después de graduarse. Si bien es importante tener metas y saber lo que quieres, date cuenta que hasta que alguien invente una máquina del tiempo, usted no puede avanzar rápidamente hacia el futuro cuando se tiene todo resuelto. Hoy en día tiene unas pocas clases, tal vez el trabajo de esta tarde, y luego la cena con tus mejores amigos. Disfrute de la programación semi-flexible que ahora antes de que haya un regular 9-5

La universidad es una de las pocas veces que va a ser capaz de hacer su propio horario, sin otras personas gazillion por lo que es para usted. Aproveche su tiempo antes de que el "big-girl" del mundo y vivir cada día al máximo - algún día miraremos hacia atrás y de menos los días despreocupados de - usted lo adivinó -. Último año

Pensamientos?

Si usted es un post-graduado, ¿cómo lidiar con senioritis? Las personas mayores actuales, ¿qué hacer para mantener a raya senioritis? Deja un comentario y vamos a hablar de

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More