sábado, 15 de octubre de 2011

La experiencia del estudiante de primer año: 4 maneras de aliviar el estrés de mitad de período

Nota del editor: Esta es la octava parte de nuestra serie, la experiencia de primer año, donde nuestros estudiantes de primer año entrante propia Sarah ha estado documentando sus experiencias navegando su primer año en??? Universidad del Noreste en el estilo. En caso de que los echaba de menos, ver la experiencia estudiante de primer año: 8 Cuenta regresiva semana, orientación universitaria, consejos y trucos para la Reunión de Compañero, 5 dormitorio Consejos para la compra de habitaciones, hacer una lista de empaque, los objetivos del primer semestre, y Cómo??? implicadas

image
Crédito de la imagen

Se está haciendo a la época del año que todos los estudiantes universitarios más teme -. temporada de mitad de período. En el momento en que usted haya establecido una rutina familiar y han comenzado a relajarse, su calendario de relieve que recuerda a dos exámenes, un proyecto y un trabajo de investigación la próxima semana. Mis exámenes parciales definitivamente me atacó - Me acaba de entrar en el ritmo de las cosas y ahora estoy a la mitad del semestre

Ahora bien, no hay manera de conseguir alrededor de él. En esta época del año es estresante. exámenes parciales representan un gran porcentaje de los grados mayoría de las clases 'final - es decir, este es el momento de establecer una buena base para el resto del semestre. A pesar de su ansiedad es más probable que las nubes, es importante mantener los esfuerzos, como mínimo, durante este tiempo, se ha comprobado que el estrés puede llevar a una enfermedad y los pobres en las pruebas

Estos son [4. ] 4? consejos para ayudarle a superar el el estrés y el rock de su exámenes parciales de este semestre.

1. Empezar a estudiar ahora

image
Crédito de la imagen

¿Has oído hablar buenos hábitos de estudio desde la escuela media: no posponer las cosas, evitar abarrotar, revisar un poco cada día, etc Claro, parece como el sentido común. Duh, que va a seguir ese consejo. Por supuesto que la postergación es un error! Pero entonces ... de repente, un día te das cuenta de que su examen de la economía es enorme sólo tres días ... y estás viendo Anatomía de Grey en Netflix. No lo digo por experiencia personal o algo así.

Creación de una horario de estudio un par de semanas antes del comienzo de los exámenes parciales es una manera segura de mantenerse en la cima de su estudio. Sentarse y planificar su calendario de exámenes. Luego, averiguar qué material es necesario estudiar para cada clase. Revise las notas de clase, resúmenes de libros y revistas, y las lecturas suplementarias adicionales. Hacer un poco cada día para evitar abarrotar en el último minuto.

2. Mantenerse sano

image
Crédito de la foto

Estar sano es tan importante en esta época del año. Yo estaba enfermo hace dos semanas y fue horrible. No me puedo imaginar tener que hacer frente a los exámenes parciales y un resfriado al mismo tiempo.

Durante las semanas previas a los exámenes, asegúrese de que sus hábitos son sanos. Coma alimentos saludables, dormir bien por la noche, y un montón de ejercicio. El ejercicio se asegurará de que usted tiene la energía natural para pasar el día. También se dio la bienvenida a un descanso de todo lo que piensa! Yoga y la meditación son excelentes formas para combatir el estrés y mantenerse saludables.

3. Sea organizado

Este hace falta decir, pero todos nos olvidamos de todos modos: se organizó! exámenes parciales ya estresante, no añadir angustia a su vida por tener un escritorio desordenado, habitación, o el horario. Cuando tenga que imprimir un trabajo de investigación 20 minutos antes de su próxima clase, no pierdas 15 minutos buscando una grapadora!

de la Organización le permite ser más eficientes en la escuela, el trabajo y la vida . No se preocupe por encontrar ropa, cavar a través de pilas de papel, o la búsqueda de un bolígrafo - organizar su espacio de estudio, su armario, y su habitación y en lugar de preocuparse acerca de otros asuntos urgentes

4. Salir a la calle

image
? Crédito de la imagen

soy una chica de Minnesota y en el estado de 10.000 lagos, sabemos que el valor del tiempo de la naturaleza algunos good ol ' . Cuando el clima es agradable, me aseguro de pasar un rato afuera todos los días. Si usted está tomando un descanso de estudiar para ir a dar un paseo, tomando algo de vitamina D en la hierba, o incluso estudiando fuera en una mesa de picnic en lugar de en la biblioteca, el tiempo al aire libre estimularán tus sentidos y alegrar su día.

Cerca de sus libros (o llévelos con usted!) y salir a la calle. Se le echo de menos tener la capacidad de hacer esto cuando llega el invierno todo, confía en mí.

Su turno

En este momento estoy preparando para mi, y destacando sobre próximos exámenes, los proyectos , y los papeles. Espero que pueda vencer el estrés de la mejor manera posible y tener una semana de mitad de éxito! chicas estudiantes de primer año, ¿cómo manejar la primera de muchas temporadas de mitad de período? Consejos para estudiar y trucos? Proyectos importantes que surjan de que sólo tiene que desahogarse? Deja tus pensamientos abajo!

chicas de Veteranos, ¿tienes algún consejo para nosotros? Alguna historia loca de estrés, con éxito, o todo fuera de los senos? ¿Qué le agregarías a la lista anterior? nos dice en un comentario!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More