jueves, 6 de octubre de 2011

Se ve en el Campus: Evan - Universidad de Georgia

Su sábado en Atenas y la ciudad es rodeado con rojo y negro para los fans de Georgia para demostrar su espíritu escolar. Cada chica Georgia sabe cómo encontrar importantes el juego perfecto vestido de día -. Por aquí, el fútbol es una religión y vestirse para los juegos es como poner en su ropa de domingo

En un juego reciente , vi Evan sentado unas cuantas filas detrás de mí en la sección de los estudiantes y se elaboró ??de inmediato a su sombrero audaz sol negro y vestido bonito. Siga leyendo para ver cómo Evan lleva su estilo al estadio Sanford y más allá

Evan 101

image

Nombre: ? Evan

Universidad: de la Universidad de Georgia

Año: 2015

Vamos a la moda hablar

¿Quién o qué inspira su estilo?? "Mi estilo es muy inspirados en diferentes revistas de moda como Teen People y blogs de celebridades como TheYBF.com."

¿Dónde te gusta tienda?? "Me gusta ir de compras en boutiques en el centro de Atlanta para encontrar linda, de moda, uno-de-piezas únicas. Me gusta mucho ir a la Pequeña 5 Puntos en Atlanta debido a su cultura y su moda de gama alta, pero asequible "

Describa su sentido del estilo en tres palabras:" . Tengo la sensación de estilo de es muy versátil, así que normalmente elegir mi ropa, dependiendo de cómo me sienta ese día. Yo elegí este equipo porque quería llevar lindo día del partido, pero yo quería ser diferente, así que elegí para personalizar con un sombrero. Mi estilo es único también porque me gusta poner las cosas que normalmente no coinciden, por lo que puede destacarse en la multitud. También creo que mi estilo está muy influenciado por el evento o actividad que participarán en;. Yo siempre trato de vestirse para la ocasión "

¿Qué consejo le daría forma a otros estudiantes que buscan mejorar su estilo?? "Sólo sé tú mismo y encontrar lo que te sienta bien."

¿Cuáles son sus tendencias favoritas en este momento?? "Mi tendencia favorita en este momento sería el desnudo tendencia para el otoño porque se ve tan limpia y real. "

¿Tiene algún favorito de los diseñadores de moda? Si es así, ¿quién? "Mi favorito es el diseñador de moda Betsey Johnson, y me encanta Vince Camuto y Jessica Simpson accesorios. Me gusta mucho Betsey Johnson, porque sus piezas son muy excéntricas. Me encanta la forma en que trabaja con colores brillantes y audaces. También me gusta el hecho de que ella elige los diseños extraños para hacer sus modas único. Vince Camuto línea de zapatos es de lejos mi favorito porque sus zapatos son cómodos y se ven de alta costura, sin la etiqueta de precio. También me gusta la línea Jessica Simpson zapatos, especialmente sus zapatos porque son elegantes y van con cualquier equipo. "

¿Qué haces para divertirte? ¿Tiene alguna afición o interés único? "Mis hobbies son la cocina, ir de compras, y el estilo de ayudar a mis amigos para diferentes eventos."

Si pudieras incursión armario anyones, que sería ser?? "Si yo pudiera incursión armario de cualquier persona sería probablemente Angela Simmons, porque tiene un estilo muy moderno y de moda, pero ella se las arregla para quedarse con clase. Creo que es muy importante tener un balance de la moda y la apariencia - luciendo fabulosa y respetables son dos componentes muy importantes de la moda "

Elementos de la Indumentaria de Evans

. 1. Vestido blanco con cinturón de puntos Polka Red Bow

image

Evan muestra su espíritu de la escuela perfectamente en blanco y negro lindo número de puntos polka. El cinturón de lazo rojo complementa la cintura, lleva en otro color de la escuela, y se añade el más lindo toque a su mirada.

2. Tiffany Collar

image

joyas Evans sutil añade un toque especial a su atuendo. Un clásico en forma de corazón de Tiffany & Co. collar muestra Evans estilo clásico sin dominar ninguno de los otros elementos que ella está usando.

3. Sol Negro Hat

image

La cereza en la parte superior del traje Evans el día del juego es su sombrero negro sol con una simple flor roja colocada en el lateral. Aunque todo el mundo viste sus mejores partidos de fútbol, ??Evan se ve como el epítome del encanto y la gracia con este accesorio único - al tiempo que protege la cara del sol inclemente. Me encanta cómo se mantienen las otras piezas de su ropa sencilla con el fin de dejar su sombrero realmente brillan.

¿Qué te parece?

¿Te gusta la mirada de Evan día del partido hasta como lo hacemos nosotros? Si vestirse para los partidos de fútbol no es popular en su área, se ha inspirado en ella que lo pruebe? Háganos saber lo que piensas con tu comentario a continuación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More