sábado, 22 de octubre de 2011

Yo lo intenté ... magnética esmalte de uñas

image

Siempre hay una nueva tendencia en el mundo de esmalte de uñas - crudo! Amarillo! Konad! Neon! Crackle! Duochrome! Nail Polish Strips! Ombre! - Y se puede conseguir difícil hacer un seguimiento de todos ellos. Sin embargo, cuando Vogue dedica un artículo completo en su edición de octubre a una de estas tendencias, se sabe que está aquí para quedarse - cue de uñas magnética polaco

A pesar de que ha estado disponible en Europa para el. los últimos años, sólo recientemente disponible en Estados Unidos. La fórmula tiene en realidad las partículas magnéticas en ella, y cuando usted tiene un imán (situado en la tapa de la botella de uñas) sobre la uña, las ondas de uñas y crea un efecto de 3-D. Sí, sí, eso es todo muy bien, pero ¿funciona realmente? Aquí es mi examen de las uñas. inc. Magnética esmalte de uñas:

El producto:

image

he comprado las uñas. inc de uñas de Sephora, a 16 dólares por botella, definitivamente no es barato, así que yo esperaba que sería genial para justificar el comer mi presupuesto semanal de café. Sólo había dos opciones en el sitio de Sephora - "Houses of Parliament", una púrpura, y "Trafalgar Square", un cromo de plata, el último de los cuales compré. La botella en sí misma viene con un capuchón con un imán en la parte superior, lo que hace que sea fácil de aplicar.

Mi único problema con la botella es que las instrucciones de la botella es el único en francés, por lo que son inútiles para la mayoría de los clientes de EE.UU. - por suerte, eso es lo que este video instructivo, en el canal de YouTube Sephora, es de

Mi intento:

La aplicación de este producto es simple.. Se aplica la primera capa, como el esmalte de otros - y como yo esperaba, inc las uñas,. fórmula era opaco, pigmentado y de secado rápido. La siguiente parte es más complicado. Después de la primera capa esté seca, aplique una generosa cantidad de cera para la segunda capa. Inmediatamente después, tome la sobretapa con el imán y el lugar por encima de la uña - asegurándose de no tocar el esmalte húmedo - y esperar 10-20 segundos, y ¡puf! En lugar de clavos de plata, tendrá 3D-ish negro con estampado de Chevron uñas:

image

Obviamente, se repite el proceso con cada las uñas. Parece mucho tiempo pero te prometo, no lo es - que va a tomar unos 10 minutos más que otra manicura. Yo esperaría el doble de lo que usualmente lo hace antes de poner una capa superior en adelante, sin embargo, como ponerlo en demasiado pronto puede arruinar el diseño

Mi veredicto:

.

absolutamente amor, el amor, el amor el efecto magnético -, literalmente, no he sido capaz de detener la mirada en mis uñas. Si usted es aventurero con su esmalte, entonces estoy totalmente gustaría gastar en este . Te lo prometo, la gente va a querer saber lo que está en la uña y cómo lo hizo.

Sin embargo, tenía algunas quejas con el producto, sin embargo. Uno de ellos, el imán, básicamente, hacer que el mismo patrón en cada uña se mueve el imán alrededor no dió ningún resultado. Además, realmente sólo tiene una oportunidad de hacer las cosas bien - si te equivocas de alguna manera, usted tiene que quitar las dos capas y comenzar desde el principio

¿Vale la pena los $ 16.? Sí, si usted está en las uñas llamativas. Personalmente, me encanta esta tendencia, y definitivamente le voy a mecer esto en el fall/winter- ¿verdad?

¿Qué piensa usted acerca de las uñas magnética pulir?

¿Trataría usted esta tendencia? ¿Cuál es tu tendencia favorita uñas loco? Dime todo lo que en los comentarios!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More