viernes, 14 de octubre de 2011

Inspiración etapa: El Rocky Horror Picture Show

Nota del editor: Este es el tercer puesto en la serie de moda inspirada en los musicales. En caso de que los echaba de menos, ver moda inspirada en Wicked y moda inspirada en Los Miserables.

image

Es la temporada de espeluznante y que significa una cosa para niñas de la moda al igual que nosotros - la excusa perfecta para elaborar trajes locos! El Rocky Horror Picture Show , aunque originalmente un musical, es ahora más conocido popularmente como una película de culto. Alrededor de Halloween, muchos teatros proyecciones de medianoche de acogida de la película, completa con accesorios desordenados, los trajes de pleno derecho, y la participación de máxima audiencia.

El año pasado, Glee le dedicó un episodio de este musical y lo introdujo en una audiencia masiva. Si bien algunas personas les molesta Glee para "venderse" musicales ciertas, me tomo el punto de vista opuesto. Creo que es impresionante que no hay una vía para exponer a la gente de Broadway que no sabríamos de otra manera. Después de todo, más gente empieza a encantan los musicales, el más fresco que nos hace mirar el teatro geeks:)

Así que has oído hablar de estas proyecciones RHPS la medianoche, y se elabora el valor de asistir a uno en su ciudad - ¿Y ahora qué? No te preocupes, estamos aquí para ayudarle! Sigue leyendo para saber todo lo que necesita saber antes de coger el Rocky Horror Picture Experiencia Show!

La ciencia de ficción doble

Como estoy seguro que has escuchado antes , RHPS tiene un culto que sigue loco. Superhinchas han visto la película decenas de veces, saber cada letra y cada bit de diálogo, y los trajes artesanales que se ven casi idénticos a los usados ??en la pantalla. Hay algunas cosas que debe saber sobre la experiencia RHPS antes de asistir a:

Criaturas de la noche

Aquí viene la parte divertida - averiguar qué ponerte! Sólo para que le avise, los más fanáticos tomar esta muy en serio. Ellos hacen todo lo posible para hacer un traje absolutamente perfecto buscando. Si esto es lo que se le antoja, haga clic aquí para ver algunos trajes oficiales RHPS. Pero si eres como yo y? Prefieren la creación de trajes que se puede reutilizar (o incluso el desgaste en la vida real), puedes ver los trajes por debajo de algunos trajes de la diversión que funcionan muy bien como se separa así

Otra advertencia : si no se visten de una muestra de medianoche (lo cual es totalmente bien!) , pero asegúrese de no llevar nada de rayas . Por un breve instante en la película, los miembros de la tripulación en camisas de rayas fueron capturados accidentalmente en una película. Ahora es considerado un tabú para llevar a rayas proyecciones RHPS (a menos que sean parte de su vestuario)

Janet:. Una heroína

image

Janet Weiss es una chica inocente que se ve atrapado en una tormenta mientras viajaba con su novio, Brad. Para captar su mirada, usa colores pastel y mucho encaje - que está bastante bien con cualquier cosa femenina que contrasta con el aspecto del resto de los personajes. Finalizar el equipo con la firma de sombrero de Janet disquete dom

image
vestido, chaqueta, sombrero, zapatos, calcetines, pasador

Party People

image

Si no quieres vestir como un carácter específico, se visten como una de las partes-goer vez! Esta mirada es simple - par un blazer negro y pantalones con cualquier recuerdo de la fiesta tonto que pueda tener por ahí - cosas como sombreros de fiesta, colores de plástico, matracas y brillante cualquier cosa! Finalizar el look con calcetines blancos y zapatos negro, y prepárate para empuje de la pelvis hasta que se vaya insa-aaaa-ne!

image
chaqueta, pantalones, camisa, corbata de lazo, Shades , Hat

Colombia: A Groupie

image

Colombia es un entusiasta de brillo claqué y socio de Magenta en el crimen. Capturar su mirar, y bien, que llevaba como brillo tanto como sea posible. Firmas de Columbia son su sombrero de copa y mary-jane zapatos de tap, así que asegúrese de incluir los de su equipo! Para terminar, la adición de maquillaje de colores brillantes, y ocultando sus cejas con la fundación, si quieres ser extrema.

image
Corset, chaqueta, pantalones cortos, corbata de lazo, medias, zapatos, del sombrero diadema

Magenta: Un interno

image

Servicio de mucama y Magenta Riff Raff, la hermana llega a cantar la canción de apertura de RHPS, que es mi número favorito! Lleva un traje tradicional francés de la criada, pero la firma verdadera Magenta es su gigantesca masa de pelo rizado. Obtenga su mirada por el emparejamiento de un sencillo vestido negro con un delantal - si usted tiene un ser de encaje, que es grande, pero uno femenino puede utilizar alrededor de las obras de la casa, también! Terminar con el maquillaje de ojos oscuros y labios pintados de rojo

image
delantal, vestido, Arco, zapatos, lápiz labial, Medias

Frank-N-Furter:. Un científico

image

Frank es el científico loco y el personaje principal de RHPS. Si los corsés y ligueros en realidad no son lo suyo, ir a la mayoría de los más resguardados y vestido gótico busca su lugar. Añadir unas botas badass, su collar de la firma de perlas, y dramático que para completar el traje

image
Botas polainas, vestido, collar, lápiz de labios, guantes,

No es sueño, ya sea

Ha sido una muestra de la medianoche Rocky Horror Picture Show antes? ¿Qué te parece? ¿Se sorprende? ¿Consideraría usted vestirse y actuar una de las partes del personaje? ¿Quién es tu personaje favorito? ¿Cuál es tu canción favorita? nos dicen con un comentario.

Espero que te hayas divertido tanto leyendo este post como lo hice por escrito. Como siempre, vamos a saber qué música te gustaría vernos escribir sobre la próxima!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More