domingo, 2 de octubre de 2011

Escribir para la moda Colegio esta primavera!

En los últimos meses, hemos recibido un número sin precedentes de los mensajes de los lectores que desean información sobre cómo participar aquí en el CF. Así que, aunque no suelen publicar estos anuncios hasta el mes de noviembre, decidió poner a principios de este año.

CF está aceptando solicitudes para los dos escritores y mira a los contribuyentes del Campus para la primavera de 2012 (enero a junio) . Estaremos aceptando solicitudes de 01 de octubre a través de 15 de noviembre

la primavera del 2012 Posiciones disponibles:

.

Actualmente estamos aceptando solicitudes para los escritores y se ve a los contribuyentes Campus. Haga clic en cada enlace de más abajo por toda la información sobre lo que cada puesto conlleva y la forma de aplicar para cada uno:

No estoy seguro de que la posición que desea? Aplican para los dos!

Si te gusta tomar fotos y la búsqueda de estilo en el campus, pero también les gusta escribir artículos más largos, que son bienvenidos a aplicar para ambas posiciones. Sólo tienes que enviar sus aplicaciones por separado e indicar en cada aplicación que se ha aplicado para ambas posiciones.

¿Preguntas?

Si desea más información, vea este post desde principios de este año, y después de esto el año pasado - usted encontrará las respuestas a muchas preguntas más frecuentes en las secciones de comentarios

Además, no dude en dejar un comentario más abajo si tiene alguna pregunta que no fueron contestadas en los puestos vinculados anteriormente. . Esperamos con interés escuchar de usted!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More