martes, 31 de mayo de 2011

3 Debe de leer revistas de moda para la inspiración fresca

image
Crédito de la imagen

En la era de los teléfonos inteligentes, los blogs y los medios de comunicación social, es una fuente inagotable de inspiración de la moda en su yemas de los dedos. Y a pesar de que estamos todos los fans de los blogs de moda y revistas de moda sólo en línea, sólo hay algo tan refrescante sobre hojeando las páginas de una revista de la vieja escuela, con la moda se extiende a todo color que cuentan historias sin tiempo .

Por supuesto, Vogue, Harper y ELLE son derechos revista, pero hay , una publicación de moda algunos menos conocidos que merecen cierta atención por su singular toma la inspiración de estilo. No importa tu estilo personal, siempre hay algo inspirador que se encuentra en uno de estos favoritos CF.

Nylon Magazine

image

Publicado por primera vez un Hace poco más de una década, Nylon Magazine es una revista de cultura pop y la moda con un borde hipster. Con las chicas la cubierta como Emma Stone, Kate Bosworth y Zooey Deschanel, de nylon se ha posicionado como Al final, todo-ser-todo para los fashionistas de moda que están más inspiradas en la calle de las pistas de aterrizaje .

Además de la toma de la moda de alta y de gama baja, de nylon también incluye una sección de belleza y recomendaciones de buena música en la edición de cada mes. Definitivamente no es la típica revista de moda, pero nos encanta porque es mucho más accesible y real a la vida cotidiana de una niña de colegio. (Yo no sé ustedes, pero yo no me paso el día sentado en primera fila en los desfiles de moda!)

¿Quiere saber más acerca de nylon? Echa un vistazo a blogs de nylon y sus números anteriores para tener una idea de lo que están todo!

Libro Magazine

como el nylon, papel de la revista está dirigida a la moda que no se visten puramente sobre la base de las miradas que han visto en Vogue. los lectores de papel están en busca de la inspiración de las tendencias de la cultura pop, y de la calle y el estilo de la ciudad.

image

de papel sirve como una incubadora de la cultura pop que documentan la moda, la gente , la música y el arte nace de surf, skate, hip-hop, entretenimiento, vida nocturna y la vida gay. PAPEL conduce a los líderes al exponerlos a ideas innovadoras que influirán en las tendencias del mañana.

Esta temporada, la publicación ha contado con de todo, desde un perfil de las chicas detrás de Rodarte, a una característica sobre el autor de la novela clásica de culto Weetzie palo y su estilo, a un estilo de mash-up de la Cobrasnake.com equipos y Tommy Hilfiger . Si usted está constantemente buscando fuentes inesperadas para la inspiración de la moda, El papel es una lectura obligada.

V Magazine

Aunque no es específicamente a nuestra audiencia, la revista V Magazine es la fuente de alta extremo, empujando los límites, los editoriales de moda vanguardista. Si siempre tapa a la sección editorial de cualquier brillante en primer lugar, V es, sin duda la revista para ti. Moda

image

En el pasado, V ha aparecido brotes de estilo de leyendas tales como Rachel Zoe , Karl Lagerfeld , y Hedi Slimane , la fotografía por Mario Testino , Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin , y entrevistas con todo el mundo a partir de Beyonce Grace Jones e incluso David Bowie . También causó revuelo cuando se hizo un reportaje de moda de tallas grandes del año pasado.

Recientemente, la revista ha anunciado que Lady Gaga sería su nuevo columnista de moda. Usted puede comprobar fuera de sus pensamientos sobre el estilo en el sitio web de V y esperamos sus artículos en la temporada que viene.

Bono! Online-Sólo recogida: Matchbook Magazine

En casi 200 a todo color, páginas de pantalla completa, es difícil no estar completamente inmerso en la publicación en línea que es magnífico Matchbook Magazine . Después de lanzar a principios de este año, Matchbook ha convertido en mi ir a la fuente de inspiración en todos los aspectos de la vida - si se trata de decorar un apartamento, vestirse para el trabajo, o el embalaje para una escapada de fin de semana

image [4. ]

Si las revistas mencionadas son un poco demasiado la cadera para su estilo de Hepburn, Matchbook es hasta su callejón.

Nuestros números mensuales cubren la moda del pasado y presente, la decoración, las artes , los viajes y la cultura. Rebosante de entrevistas interesantes, casas señoriales, memorias cautivante y se propaga de la manera digna desmayo, Matchbook busca inspirar a mujeres de todo el mundo para diseñar una vida que ellos adoran. De labios de tipografía, helado de grosgrain, y París a Perú, nos cuenta su guía de campo para una vida encantada - MatchbookMag.com

completo de estilo sofisticado por excelencia, con la moda se extiende desde Sur náuticas al clásico de Nueva Inglaterra de preparación Carolina , Matchbook es difícil no enamorarse. Intrigado? Asegúrese de revisar la descripción de los creadores de The Girl Matchbook y agregar sus Tumblr a su lector de RSS de su elección.

sus pensamientos?

Todos sabemos que la inspiración de la moda es todo que nos rodea - de las ciudades en que vivimos, a las personas que interactúan con, al arte que nos encontramos en la vida cotidiana. Si bien es poco probable que la talla de Bazar de Vogue y Harper's nunca se convertirá en obsoleto, estas revistas selecto ofrecer inspiración fresca y creativa que la "familia real de la revista no lo hace.

¿Qué crees que de las publicaciones anteriores? ¿Ya ha leído ninguna de ellas? ¿Hay revistas que buscan la inspiración de la moda fresca? Asegúrese de dejar un comentario!

lunes, 30 de mayo de 2011

Estilo True Blood: ¿Cómo vestirse igual que Pam De Beaufort

image

La hora de nuestra última entrega de una serie que rompe el estilo de los populares personajes de la exitosa serie de HBO, True Blood . En el último mes, hemos examinado? Tara marimacho-chic conjuntos? Lujo Sophie-Anne? Aspecto vintage y dulce Jessica y simple? Enfoque? A la moda.

Hoy en día, nuestra atención se centra en Pam De Beaufort . Pam co-propietaria de la barra de Fangtasia vampiro con su creador, Eric. Ella es un vampiro sarcástico, sin extrañarse, con un sentido del humor mórbido. Pam disfruta provocando las burlas y los demás con su actitud impasible al humor. Además, un vampiro de Pam después de nuestro corazón: ella le encanta la moda tanto como lo hacemos

Cuando se trata de su mirada en True Blood, Pam tiene el sentido más polarizante de estilo - es una especie de mezcla entre una dominatrix y un WASP. En Fangtasia, ella es todo sobre el cuero muy ajustados, que apenas exuda sex appeal. Fuera de servicio sin embargo, Pam opta por usar? Femenino? Conjuntos de suéter, lápiz medida faldas y vestidos recatados. En cualquier caso, sin embargo, Pam siempre se puede encontrar usando algunos bombas asesinas.

interesados ??en aprender más? Siga leyendo para ver los tres elementos del estilo de Pam y algunas ideas sobre la manera de imitar la mirada a ti mismo :

feroz en Fangtasia

image
Comienzo: 1, 2, 3 | Parte inferior: 4, 5, 6

Cuando se está trabajando en Fangtasia, Pam le encanta el rock más de-the-top, ropa abrazando el cuerpo. Ella siempre se puede encontrar vestido de cuero, corsés, medias de red y el látex, incluso, que le da un aspecto vanguardista y sexy en su cara.

Conjunto para la inspiración

image
vestido, pendientes, pulsera, embrague, bombas

La próxima vez vas a salir, buscar canales de Pam Fangtasia (aunque de manera más doméstico) y un par bodycon vestido con unos tacones altísimos. Araña vestido de la mirada con un brazalete en espiral fría, algunos magníficos? pendientes y un embrague elegante y tendrá una mirada por la noche sexy pero elegante.

Perfectamente Prim y pulido

image [29 Comienzo de la página]: 1, 2, 3 | Parte inferior: 4, 5, 6

Cuando no está trabajando, Pam se puede encontrar usando piezas de muy buen gusto y pulido. A ella le encanta jersey perfectamente decorados y faldas, chaquetas de punto de colores y carteras estructuradas, piezas que están en el lado opuesto del espectro de su estilo esencial Fangtasia! Añadir piezas como los anteriores a su guardarropa y que va a crear un ambiente sofisticado en cualquier equipo.

Conjunto para la inspiración

image
, blusa, falda, la Bolsa de , pendientes, zapatos

Para un equipo de trabajo adecuado inspirada por Pam, trate de usar una falda lápiz de tweed con una blusa de seda verde menta y algunos Slingbacks beige fabuloso. Accesorios con estos pendientes caída elegante y un bolso cartera robusta, que coincide con el detalle de la falda

fruncido cinturas

image
Comienzo de la página:. 1, 2, 3 | Parte inferior: 4, 5, 6

Otro elemento de la mirada de Pam es su preferencia por una cintura ceñida fabuloso. vestidos y blusas con cinturón crear una figura de reloj de arena instantánea y el amplificador hasta el factor de estilo de cualquier equipo. Puede canal de Pam ceñido en la mirada por un vestido con una cintura definida, o juego de niños en cada acto mediante la adición de un cinturón de gran tamaño.

Conjunto para la inspiración

image
, vestido, pendientes, correa, correa, bombas

Crear un ceñido en la cintura por el emparejamiento de una vaina de vestir clásico de color gris acero con un cinturón muy rizado. Añadir un poco de joyería a juego, como estos pendientes en tonos oro y esta pulsera sencilla, para agilizar la mirada. Por último, crear un toque de color con estas bombas de color rosa muy bien.

¿Qué te parece?

¿Ves True Blood ? ¿Qué piensa de la mirada de Pam? ¿Cuál es tu aspecto favorito de su estilo? ¿Podría usted usa cualquiera de estos equipos? Asegúrese de dejar un comentario y me dejó saber sus pensamientos

domingo, 29 de mayo de 2011

Conozca sus diseñadores de moda: 10 datos sobre Karl Lagerfeld

image
Crédito de la foto

Bienvenido a una nueva ronda de nuestra serie, Conoce tus diseñadores de moda! Esta semana se trata todo esto Karl Lagerfeld , el centro neurálgico de la moda alemana con un curriculum vitae con títulos como artista, fotógrafo y diseñador de moda. Como diseñador jefe y director creativo de Chanel, director creativo de Fendi, y el jefe de su propia marca de moda, Karl Lagerfeld es un hombre ocupado que es reconocida y respetada en la comunidad del arte y la moda.

Para más información sobre otros diseñadores, vea nuestros posts anteriores sobre Coco Chanel, Miuccia Prada, Gucci Guccio, Valentino, Diane von Furstenberg, Donna Karan, Maholtra Manish, Michael Kors, Calvin Klein y Marc Jacobs.

Scroll

hacia abajo para aprender más acerca de Karl Lagerfeld

image
Crédito de la imagen

10 Datos sobre Karl Lagerfeld:

1. Karl Otto Lagerfeldt nació el 10 de septiembre de 1933 en Hamburgo, Alemania. Ha habido sospechas sobre la verdad detrás de su año de nacimiento y la controversia continúa, como Karl niega que nació en 1933, un rumor que dice fue iniciado por su primo. En su libro "La dieta de Karl Lagerfeld", las acciones de Karl que cambió su apellido por el de Lagerfeld porque sonaba "más comercial".

2. Lagerfeld fue contratado como asistente de Pierre Balmains a los 17 años y trabajó con él durante tres años.? Después de trabajar como asistente de Balmains, Lagerfeld, Jean se convirtió en director de arte Patous durante cinco años.

3. Los años 80 fueron una época agitada para Lagerfeld: En 1983, fue nombrado director artístico de Chanel y en 1984, creó su propia línea, Karl Lagerfeld, al mismo tiempo que sigue trabajando con la casa de Fendi (que había firmado por primera vez con ellos en los años 60).? En 1987, Lagerfeld comenzó a crear sus propias campañas de publicidad, que desde entonces han sido destacados en varios libros. (Véase más abajo para más!)

4. En 1993, Lagerfeld contratado strippers y estrellas de cine para adultos para modelar su colección de negro y blanco de Fendi. Anna Wintor informes, salió de la pasarela, debido a un escándalo de Lagerfeld? Elección de modelos.

5 . Lagerfeld perdido una cantidad dramática de peso en 2001. Él dice que tomó su trece meses a perder un poco más de 90 libras, y más tarde publicó un libro llamado? La dieta de Karl Lagerfeld .

6. Debido a su uso de pieles en sus colecciones de invierno, Lagerfeld ha sido repetidamente atacada por PETA y fue incluso "pied" por el grupo en 2001 en el Lincoln de Nueva York del Centro. Desde entonces, Lagerfeld ha utilizado piel sintética en sus piezas de invierno.

7. En 2004, los clientes de H & M se regocijaron cuando Lagerfeld diseñó 30 busca la empresa, bajo la Lagerfeld? Karl para H & M? etiqueta.

8. En 2010, Lagerfeld diseña una edición limitada de botellas de Coca-Cola Light, con su silueta y la firma en las botellas de aluminio. Viniendo este mes de junio de 2011, segunda ronda de Lagerfeld de diseños de botellas de Coca-Cola Light se dará a conocer, revelando tres diseños nueva botella.

9. A principios de este año, Lagerfeld escogió Blake Lively se El embajador de Chanel para la señorita colección de bolsos, llamándola una "chica de los sueños de América".

10. De acuerdo a Vogue del Reino Unido (actualizado 18 de mayo 2011), Lagerfeld no es muy grande en la tecnología :

"Yo no uso los teléfonos celulares. Leo, escribo, me encanta faxes, me gusta tomar notas. No me gusta estar en el teléfono, creo que es una intrusión. . Estoy leyendo, estoy dibujando, no quiero ser interrumpido "

Conjunto Inspirado por Karl Lagerfeld:

image
broche, gafas de sol, sostén de cinta para el pelo, camisa de botones, chaqueta, bolso, tacones, polainas

Al igual que muchos otros diseñadores, Karl Lagerfeld ama al rock básico y neutrales - con un giro, por supuesto. Su mirada de la firma es un traje tradicional usado con accesorios nervioso, tales como guantes sin dedos y gafas de sol fuerte y oscuro.

Para canalizar mirada única de Karl, que parejas tacones de aguja negro por las nubes con democracia esque polainas de cuero. Lagerfeld siempre posando su traje y corbata, así que esas camisas de botones y chaquetas listo! Terminé el atuendo con un bolso acolchado tradicional cadena como un guiño a su trabajo en Chanel. Karl Lagerfeld le gusten la paleta de colores simples, pero no es un vestuario sencillo

Extra de Expertos:

Karl Lagerfeld ha creado tantos libros de fotografía que necesitaría un post aparte a la lista a todos! Esta es sólo una pequeña muestra de lo que está disponible para agregar a su colección de moda - o un regalo a un amigo de graduarse que le encanta la moda! (Para más ideas, ver nuestra lista de regalos de graduación DIY!) Mientras tanto, busque estos Karl Lagerfeld recoge.

Reflexiones sobre Karl Lagerfeld?

¿Qué piensa usted acerca de Karl Lagerfeld? ¿Tiene algún otro dato sobre él vale la pena compartir? ¿Vas a comprar el próximo 2011 botellas de Coca-Cola Light? Háganos saber! Y no te olvides de votar por quien te gustaría ver destacados en la próxima ronda de Conozca sus diseñadores de moda!

sábado, 28 de mayo de 2011

Estilo en un presupuesto: 9 Consejos de Estudiantes de la Escuela de Moda

image
Fotografía

Ir a la universidad presenta desafíos únicos de la moda, tal vez el más desconcertante que vestirse con un presupuesto limitado. En la escuela secundaria, cuando no tenía alquiler, las facturas y los préstamos estudiantiles que preocuparse, tal vez usted lo había ropa nueva cada semana!

Una parte de la experiencia universitaria es aprender a comenzar su vida, , incluyendo la formación de una relación nueva con el dinero . Ahora usted está preocupado acerca de cómo guardar - y aún así malabarismo una vida social que el dinero de las demandas más probable, la compra de necesidades como jabón, y sintiéndose culpable de ir a Starbucks?. Definitivamente es un gran cambio de nuestros días la escuela sin problemas de altura.

Sí, para nosotros los estudiantes de moda, ajustando nuestros armarios con un presupuesto de la universidad puede ser difícil! Pero si usted está asistiendo a la escuela de moda - donde hay toneladas de presión para mantenerse al día con las tendencias - o simplemente estar a la moda en su universidad, puede , estar a la moda sin gastar mucho. Hoy estoy aquí para compartir consejos directamente de mis compañeros FIDM en ¿Cómo seguir siendo tu? Fabulosa, con estilo propio, mientras que ajustarse a un presupuesto universitario .

image
Fotografía

1.

"bastidores la venta en los lugares de moda como Urban Outfitters y Antropología son los más grandes.? Estas tiendas son un poco caros para el estudiante universitario normal, pero los bastidores a la venta son el cielo. Además, no tener miedo a comprar en un lugar como destino - que tiene cosas increíbles "-?. Demi, Internacional de Manufactura y Desarrollo de Producto

2

[7. ] "Puedo cambiar mis artículos vieja de temporadas anteriores y comprar cosas a la venta cuando me golpeó el centro comercial para mantener mi mirada fresca.? H & M siempre tiene piezas lindo que me parece a excelentes precios. "- Briana, comercialización de mercancías

3

." Volver a pensar en su armario.? Cuando usted no tiene el dinero para comprar todo el tiempo, puede crear un aspecto fresco, con lo que ya tienes, si te pones las cosas en nuevas formas.? Capas es la clave y no tengas miedo de experimentar con un montón de él! "- Kristen, de diseño de moda

4

." Hago compras armario de mi madre. Es gratis. "- Becca, Mercancía de Marketing

5

." Invertir en buenos zapatos. Se lo merece. A continuación, mantener el resto de su sencilla vestimenta ". -. Edijus, Fabricación de prendas de Gestión

6

" Mantenga un calendario de venta de la muestra, si usted vive en una gran ciudad como Los Ángeles o Nueva York.? Puede puntuación de ropa de diseñador para super barato de esa manera.? Además, se aproveche de colaboraciones con tiendas de diseño de bajo costo.? Me encantó Zac Posen para la meta y Lanvin para H & M. "- Karina, comercialización de mercancías

7

." Nunca comprar algo a menos que esté enamorado de ella .? Si usted camina lejos y aún pienso, luego volver a buscarlo.? He hecho mis peores decisiones de compra en un capricho.? Además, muchas tiendas de la búsqueda de elementos básicos como mallas para encontrar la mejor oferta, no la marca más aclamado. "- Tiana, Visual Comunicaciones

8

." Tienda su armarios amigo para cosas que no quieren más o se han superado. Usted se sorprenderá de las cosas libre impresionante que puede marcar. "- Rachel, comercialización de mercancías

, 9

." Al hacer compras para los artículos tendencia, trato de encontrar algo que pueda usar con múltiples equipos en mi armario que cabe fácilmente en mi propio estilo "- Lis, Visual Comunicaciones

Sus pensamientos

¿Cuáles son sus? consejos de moda para mirar con un presupuesto? ¿Algún consejo que nos perdimos aquí Háganos saber con un comentario -?! No puede esperar a escuchar sus estrategias favoritas

viernes, 27 de mayo de 2011

Hautelinks: Semana del 5/26/11

image

image Tiene problemas para levantarse por las mañanas? LifeHacker tiene algunos consejos para ayudarle a levantarse a tiempo.

image Si usted ha estado muriendo para tratar la tendencia lápiz de labios rosa, Glo tiene algunos matices vale la pena intentar la próxima vez que usted está en la sección de cosméticos.

image 15 Verano Fácil Updo peinados, desde BellaSugar, tendrá que luce fabulosa en todos sus eventos de verano.

image ¿Qué clase Cartel de Facebook eres? Jaja, esto es tan verdad

image Esto es bastante sorprendente:. Cómo hacer un formulario personalizado vestido. sin duda será muy útil si muchos de bricolaje de ropa

image En el momento en que no creía que fuera posible amar El repelente hombre más, su más reciente entrevista con Into The Gloss sólo nos hizo enamorado de ella 10 veces más difícil.

image No quiero caída de $ 200 para una erupción de Brasil? Echa un vistazo a estas nuevas opciones en el hogar. La puntuación

image Mi tipo de ciencia: Christian Louboutin revela la ciencia detrás de la Bota de Perfecto

image Si usted es una lista obsesivo-fabricante. , te adoro esta función DailyCandy en el embalaje para las vacaciones!

image Con Memorial derecho Día de vuelta de la esquina, es seguro decir que usted puede poner fuera de su chaquetón y botas de invierno! Estos son algunos consejos sobre el almacenamiento de la ropa de invierno para la temporada.

image El Daily Mail ha algunos consejos interesantes para el dominio de sus estados de ánimo. Yo un poco el amor por el baile alrededor con una gran sonrisa en su cara cuando te sientes triste

image Poco relacionado sonrisa y, definitivamente, inductores: 117. Las cosas impresionantes que Make Me Smile.

image ELLE tiene una lista fantástica de trajes de baño verano adorable

image El amor esto! (aunque necesita la adición de los Beatles!): Clásico Toda la música Chica Colegio debe saber

image 10 piezas Perfecto para el Memorial Day fin de semana -.?! quién más está súper emocionada por este día de fiesta

image También de FabSugar, maneras de llevar a Little White Dress. Este alimento básico de verano

image Si alguna vez ha sido el destinatario de mala suerte de un mensaje de texto de spam, necesita leer esta guía para el bloqueo de los textos de spam.

image Wow! Estos mira los ojos de Disney inspirada en el maquillaje son locos

image También es perfecto para aficionados de Disney:. Este popurrí a capella de canciones de Disney es bastante sorprendente

image Absurdo 9 películas locales que realmente ocurrió, de grietas. Que sabía de algunos de estos, pero creo que fue felizmente ignorantes sobre # 1 - miedo

image Si se le antoja un bretón camisa a rayas para el verano pero no quieren a la cáscara a cabo por uno, R29 se muestra como hacerlo usted mismo su propia camisa a rayas de cualquier camiseta.

image ¿Quieres comprar zapatillas de ballet con aroma de lavanda? Sí, existen. Y son $ 225.

image Justo cuando pienso que he visto cada "zapato loco" Resumen de la foto en Internet, una nueva llega y me sorprende. Éstos son algunos más de los zapatos cada vez más chiflada, desde los talones a los espaguetis flop sándwich tirón ...

image Se emociona: Balmain listo para lanzar una colección más asequible

image Refinería 29 se muestra cómo atar su bufanda de verano -. toneladas de ideas lindo aquí

image Recuerde sombrero de la princesa Beatriz de la boda real? Se acaba de vender en una subasta ... y el precio que manda es sorprendente, por decir lo menos.

image FashionIndie hizo una gran lista de 25 personas menores de 25 años con estilo de conocer, y la mayoría de nuestros favoritos los iconos de los jóvenes en la lista. ¿Su favorito hacer el corte

image Nos encanta esta: una gira de armario LA estilista Emily Current. ¿Puedo tener todo lo que existe, por favor,

image ElleGirl hizo una característica en la parte lateral profunda -? Siempre una tendencia de aire caliente -. Con la inspiración de la pista, así como consejos en el logro de la mirada a ti mismo

image Lady Gaga habla de la revista Rolling Stone sobre su lucha con la intimidación, así como su conexión con sus fans. Amor o su odio, hay que admitir que es agradable ver un poco de la persona detrás del personaje

image Se acaba de descubrir en rústica de intercambio -. Es una gran manera de conquistar a su lectura de verano lista en el barato!

image EE.UU. Hoy en día Colegio se muestra cómo NO hasta la fecha en la universidad ...

image Para aquellos de ustedes que son 21 +, Splendora tiene una lista impresionante de cocteles de verano para intentar en su próximo encuentro!

image Espera, ¿qué? ¿Es esto realmente una "tendencia del verano"

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More