domingo, 25 de marzo de 2012

Desde CollegeCandy: 5 maneras fáciles para hacer el alimento más saludable







Nota del editor: El siguiente post fue escrito por nuestros amigos en CollegeCandy. Antes de hacer clic para leer la segunda mitad, sé que algunos lectores encontró contenido CC / anuncios a ser no-trabajo seguro? sólo un heads-up si usted está en la oficina o alrededor de los padres


image
Crédito de la imagen


Comer sano no siempre es fácil. Pero la escritura? Introducción a la columna de cocinar y preparar nuevas recetas cada semana, me ha enseñado unas cuantas cosas sobre haciendo mis comidas favoritas? como espaguetis, macarrones y queso, y el estofado de carne? saludables . Estos consejos no va a cambiar tu vida, pero se cerciora de usted conseguir algunos nutrientes más en su dieta. Esto significa que puede trabajar más en ese papel de término (o sus habilidades de baile de fin de semana).


1. Cocine lo que pueda desde el principio

.

que hago uso de una gran cantidad de elementos prefabricados en mi cocina,? prefabricados de ñoquis de queso de llenado de Jell-O. Así que no voy a decir que cocinar? todo ? Por mi cuenta. Pero yo trato de hacer que los alimentos tanto como sea posible a partir de cero sobre una base regular. De hecho, estoy aprendiendo a hacer pan para que yo pueda dejar de comprar pan de molde. Abrir una lata de sopa para la cena puede parecer fácil, pero se necesita un esfuerzo un poco más y un poco más tiempo para hacer una sopa rápida desde el principio. Hecho en casa macarrones con queso es deliciosa y mucho más saludable que una caja de Kraft. Llegar a donde estoy yendo? Si usted lo hace usted mismo, usted sabe lo que pasa en él y eso siempre es saludable.


2. Agregue las espinacas.


Ni siquiera una broma . Puedo añadir las espinacas a todo lo que sea posible. Spaghetti? El tiro en unas espinacas al agregar los fideos. Usted no puede incluso decir que está allí. Hacer un batido? Añadir un puñado de espinacas. Sí, resulta ligeramente verde. No, no lo puede saborear. Agregue las espinacas, ensaladas y sándwiches. Wilt en una sartén y mezclar con la carne picada un poco de nutrientes adicionales en sus hamburguesas. Las opciones son infinitas.


¿Quieres leer los últimos tres maneras de dar a los alimentos un impulso sano? la lectura en Finalizar en CollegeCandy.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More