jueves, 29 de marzo de 2012

Nuestros 5 favoritos en colores pastel de esmalte de uñas para la primavera Sombras







image


La Semana Santa es un poco más de una semana de distancia, el tiempo se está convirtiendo vestido de verano, cálida - sé lo que eso significa? La primavera es, por último, por fin está aquí. Como un trasplante de California en el medio oeste, yo no podría estar más feliz sobre los ch-ch-ch-ch-changes, y siendo tan obsesionado con las uñas como yo, eso es a menudo se refleja en la punta de mis dedos.


Primavera, para mí, significa romper con esos cambiantes, colores oscuros del invierno y avanzar hacia pasteles bonitos y ligeros. Perfecto para estudiar en el patio o en el exterior llaman la cena, estos cinco bonitos colores pastel uñas uñas le llevará a través hasta el final del verano (aka!) Y más allá.


1.? Essie Navegar Su


image

(Essie "a navegar" - 7,14 dólares en Amazon)


Lo que esta de uñas tiene que ver con Wall Street - el tema de la colección de primavera Essies -.? No sé, pero lo que sí sé es que este verde pistacho es diferente a cualquier otro color Ive visto su bastante diferente que usted conseguirá de toneladas de elogios cuando la llevas puesta, pero silencia lo suficiente para que este no es el punto focal de su equipo. 5 []

Si usted ha querido poner a prueba esmaltes verdes, este es sin duda la sombra a intentarlo. Además, tiene una locura de largo aguante - Estoy hablando de los cinco días sin virutas - que es una necesidad para los adictos a mis crackberry alcance de la mano

.

2.? China Glaze para Audrey


image

(China Glaze "Por Audrey" - 5,73 dólares en Amazon)


Este es un favorito perenne para todos los adictos de esmalte de uñas, y es fácil ver por qué: A. Su tan cerca como usted puede conseguir a Tiffany de caja azul, B. es increíblemente opaco, y C.? su super-brillante.


Fuera de los cinco pule en esta lista, sin duda la más brillante! Si usted está buscando algo un poco más moderada, que te gustaría Essies caramelo de menta en lugar de Apple. Pero si quieres una de las favoritas tried-and-true para agregar a su arsenal, no busque más allá de esta luz azul fascinante.


3.? OPI ¿Es usted el que Lila?


image

(OPI "¿Es usted el que Lila?" - 7,40 dólares en Amazon)


Si usted está buscando un color morado pastel que se verá increíble en ti y todos sus compañeros de cuarto, no busques más. OPI de lavanda, como la sombra no se desvíe hacia la polvorienta o gris (si eso es lo que quieres, a continuación, intente OPI Parlez-Vous OPI) y se ve brillante, sin ser llamativa. Es un alimento básico que necesita definitivamente en su escondite!


4.? China Glaze Lemon Fizz


image

(China Glaze "Lemon Fizz" - 5,00 dólares en Amazon)


Yo sé que estás pensando probablemente que pálidos tonos amarillos puede ser difícil de lograr ... pero prometo que eso no es el caso de China Esmaltes Lemon Fizz.


Al igual que con la sombra verde de arriba, si usted quiere probar el esmalte de uñas de color amarillo, este es el color perfecto para empezar. No es demasiado estridente, pero ofrece un pop agradable de color La mejor parte acerca de este esmalte es que su por completo opaca después de dos capas -.?. Una rara proeza de esta familia de colores


5.? OPI Pink Friday


image

(OPI "Pink Friday" - 7,61 dólares en Amazon)


Antes de encontrar este tono, Id renunciado por completo la búsqueda de un opaco color rosa pastel. Tan pronto como llegué a esto en el correo electrónico (chicos, confía en mí, el Amazonas es el mejor lugar para comprar esmalte de uñas), yo sabía que esta cortina de algodón de azúcar era un ganador. No sólo es opaca después de dos capas, pero el color es rosado, sin ser demasiado caliente o fría en tonos, lo que lo hace perfecto para los tonos de piel tantas.


Im abastecerse de esta edición limitada, Nicki Minaj aprobado por la sombra - ¡y usted también debería hacerlo


Sus pensamientos?


¿Qué piensa usted? ¿Cuáles son sus colores pastel favorito? ¿Tiene usted alguno de estos? Déjame saber en los comentarios!






0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More