miércoles, 28 de marzo de 2012

Se animarían a usar un bikini ... festoneado-Edge?







image

Festoneado de última generación bikinis visto en los blogs de moda y disponibles para su compra en Net-a-Porter y ASOS


confiesa: Sabemos que usted ha estado soñando con nadar en el mar y tomar el sol (con SPF, por supuesto!) En lugar de. Con el verano bien en su camino y temperaturas cálidas a la vuelta de la esquina, tuvimos que escapar en un puesto de tendencia de trajes de baño. Si usted está en el mercado de una opción de trajes de baño moderno y lindo totalmente, recoger una festoneado de punta bikini y prepárate para un poco de sol.


¿Qué es exactamente una concha de peregrino, de todos modos? Básicamente, las vieiras son de media luna recortes a lo largo de un borde. Ellos hacen un dobladillo mucho menos grave y le dan un toque elegante y recatada a un equipo. Como sabemos,? Cortos ondulados? Estaban de moda el verano pasado y bikinis son simplemente el siguiente paso. El lado negativo? Cuidado con el temido festoneado de última línea de bronceado!


Si usted, como muchos de nosotros, no tienen la suerte de vivir en un lugar que es cálido todo el año, se recomienda mantener bikinis festoneados en cuenta para el verano. No somos amargos, sólo tenemos más tiempo para planificar nuestras opciones de trajes de baño antes del verano ... ¿verdad?


¿Cuáles son sus pensamientos sobre la evolución del bikini festoneado?


Se animarían a usar un bikini festoneado? Es este aspecto encantador o tonto? ¿Qué aspecto anterior es su favorito? Deja un comentario abajo y vamos a hablar de eso!






0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More