martes, 20 de marzo de 2012

Fabuloso hallazgo de la semana: Wet Seal Botas de Fringe







Bueno, la primavera está sobre nosotros y aunque el clima se está calentando, eso no significa que usted tiene de tirar todos de los favoritos de los de invierno. Por ejemplo, usted puede usar sus botas favoritas de , por lo menos unos meses más!


Estas botas, a la venta en Wet Seal sólo $ 19.90 , son la pareja perfecta de transición al trabajo de invierno a primavera, e incluso en verano. Fringe es enorme ahora mismo, y estas botas tienen toneladas de la misma, además de un ajuste favorecedor, suaves y de un color neutro agradable que irá con casi todo lo que posee. Todo eso se dice, echa un vistazo a algunas miradas un poco de inspiración para la moda!


Las Botas


image

"Verticle" Fringe Boot - $ 19.90 en el Wet Seal


La inspiración Outfit


Aquí hay tres maneras de usar estas botas de bajo costo para diferentes primavera / verano ocasiones - Entérate de inspiración


Equipo 1


image

Botas, Tanque, pantalones cortos, gafas de sol, bolso


Para mí, esto parece la última final de la primavera / verano de ropa - es relajado, cómodo, fresco y sin esfuerzo. (Sólo puedo imaginarlo en Coachella festival de música u otro fabuloso!) Aquí, emparejado las botas con unos shorts de mezclilla destruidas y una camiseta de banda, y terminó la mirada con algunas sunnies de inspiración retro y una bolsa de color rojo brillante para una diversión toque de color.


Equipo 2


image

Botas, Jeggings, Tanque, pulseras, bolso


Este aspecto sigue siendo divertido como el primero, pero es un poco más pulido y cubierta de arriba. Sería un gran trabajo para un día de clases cuando el clima es cálido. Esta vez,? Me emparejado las botas con jeggings oscuros deslavados y un tanque de rayas gasa. Luego añade un bolso cobarde impreso y una pila de brazaletes de oro para rematar el look.


Conjunto 3


image

Botas, vestido, collar, embrague


Para un look elegante más perfecto para una noche casual, yo emparejado las botas con un precioso vestido de encaje negro camisa de tee de salida y un collar impresionante, brillantes cuentas. Para asegurarse de que no dominan el collar, opté por un embrague simple de color negro con detalles en oro para contener todos los elementos esenciales para una noche en la ciudad.


Sus pensamientos?


Así que ahí lo tienen! La pareja perfecta de botas a la perfección la transición de una temporada a otra. Así que ahora es el momento de decirme lo que piensa: ¿Qué aspecto te gustó más? Se animarían a usar estas botas? Si es así, ¿cómo el estilo de ellos? ? Let me know!






0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More