viernes, 9 de marzo de 2012

Diseño de Color: 3 Dorm estilos inspirados por el color amarillo







image

Crédito de la imagen


Tengo que ser honesto - amarillo es mi color favorito?. Por extraño que parezca, no tengo ninguna pieza de color amarillo en mi armario (a excepción de mi chaquetón amarillo favorito), pero sólo ver el matiz pone mi mente a gusto y me hace sentir rejuvenecido. Tengo una obsesión con el amarillo ligero en diseño de interiores, no sólo por sus cualidades terapéuticas, sino también por su versatilidad única.


El amarillo es uno de esos colores que se destacan por su cuenta, y por lo tanto se ve muy bien con los colores que proporcionan un telón de fondo suave por su extravagancia. Sin embargo, también se utiliza ampliamente como una organización neutral, junto con los blancos y grises en tonos neutros. Ya sea que esté inspirado en el magnífico color amarillo de un girasol o el de color amarillo pálido de un amanecer sobre el océano, todos pueden encontrar una manera de trabajar de color amarillo en su dormitorio o apartamento de estilo! Siga leyendo para conocer un poco de diseño interior amarillo de inspiración!


1. Girasol


image

Información del producto: 20 "Almohada, mesa auxiliar, funda nórdica, el Cubo de apilamiento, lámpara de pie


Canal de la belleza natural de la de girasol con esta paleta de colores soleados. Me encantan los acentos serenos amarillas en la funda nórdica (que dice que "esto debe ser el lugar" en él!), Y la almohada piso alegre puede doblar como una cabecera falsa. Trae un poco de brillo natural a tu habitación con esta mesa final de oro que se puede utilizar como una tabla de salir afuera o tomar todo, y alrededor de la habitación con un hermoso azul pálido apilar cubos de almacenamiento y la lámpara de piso verde tierra.


2. Moderno y "Eggy"


image

Información del producto: Silla, Flokati Alfombra, sujetalibros, "derramada" de la lámpara, ropa de cama, la lámpara de trabajo


Inspirado en el huevo comestible increíble, esta combinación de colores modernos y fantasía es perfecto para un ambiente aireado que pertenece a un lector de moda de vanguardia CF! La paleta de colores minimalista utiliza un amarillo canario brillante compensado por una vara de oro más modesta para lograr su afilado (o "Eggy" ... por objeto juego de palabras) se siente. Comience la paleta con un juego de cama sencilla amarillo y blanco, a continuación, se basan en el simple color amarillo y blanco con una lámpara única y colofón. Cubra el suelo con un profundo alfombra Flokati, y usar la silla de los niños esta como una mesilla de noche!


3. Sofisticado amarillo y gris


image

Información del producto: ropa de cama, la bandeja, arte de la pared, mesa, silla, Throw Pillow


amarillo utilizado como neutral es preciosa y sofisticada, sobreviviendo a la prueba del tiempo y mantener su papel como un clásico. En este esquema de color, he hecho de color azul cobalto del destacado con gris amarillo y pálido como un telón de fondo suave, creando un esquema de color moderno con raíces calmantes que tiene un lugar en cada habitación. La letra en negrita en la ropa de cama está equilibrada por sus tonos suaves, y el gris se repite en la impresión del remolino en el cojín. Agregue un poco más de color amarillo con la silla de pala hacia atrás y el arte lienzo de la pared, e incorporar los estallidos de color azul cobalto rico en esta mesa auxiliar para todo uso, completando la habitación con la bandeja del monograma que se puede utilizar como un cajón de sastre las llaves de identificación y cuando llegas a casa!


¿Qué piensa usted?


¿Se considera un color neutro de color amarillo o un sobresaliente? ¿Qué piensa usted de estas tres tablas de inspiración? ¿Usted ha utilizado amarillo en su decoración, y si es así, ¿cómo? ¿De qué color debe ser presentado el próximo? Háganos saber con un comentario!






0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More