miércoles, 14 de marzo de 2012

Patrocinado: Suave Professionals infusión de queratina de 30 días Suavizado Kit







image


Aquí en la FQ, nosotros, Aore siempre en la búsqueda de productos que está preparando en las mañanas más rápido y más fácil. Esto es especialmente importante para aquellos de nosotros con muy rizado, rizado, pelo rebelde que requiere enderezar, de Amnistía Internacional que tiene tiempo para secar y planos de hierro antes de una clase de 08 a.m.?


Que, el AM por qué estábamos mentalizadas cuando Suave? nos presentó a su nuevo La infusión de queratina? Día 30 Suavizado Kit , que promete enderezar y suavizar el cabello, así como un tratamiento de queratina. La mejor parte? A diferencia de los tratamientos de belleza caros, que, el AM por completo a cualquier presupuesto.


Sigue leyendo para aprender más sobre el juego y descubrir si, el AM adecuado para usted.


Sobre el Día 30 Suavizado Kit


Aquí, el AM un resumen básico del producto, de acuerdo con Suave:


El Suave Professionals infusión de queratina de 30 días Suavizado Kit es parte de la nueva línea de infusión Profesionales Queratina Suave. Descubra el poder de transformación de este nuevo salón de belleza inspirada en gama de productos formulados para transformar el cabello a la perfección elegante y suave. Formulado con Keralock única? Tecnología, avance estos productos de pelo liso y hacerla más fácil de peinar. Infusión de Queratina Suave Professionals está demostrado que funciona, así como las marcas de salón superior.


De acuerdo con Suave, la infusión de queratina? 30 Kit de suavizado día está diseñado para eliminar el frizz para las personas con rizado a pelo ondulado y deja el cabello más suave, más manejable y más fácil de peinar para un máximo de 30 días . Bye bye, plancha


En general, este equipo parece perfecto si quieres más suave el pelo, pero don ¡¯ t quiere pagar cientos de personas en el salón: El equipo ha demostrado suavizar su estilo, así como un salón de tratamiento de queratina , y , a diferencia de muchos tratamientos de belleza más populares, que, el AM 100% libre de formaldehído .


Más información


El juego no es apto para todo tipo de cabello, por lo que, el AM importante asegurarse de que va a trabajar para el suyo antes de intentar. Visite el Suave? sitio web para tomar un examen para saber si el kit de suavizado de 30 días es adecuado para usted, y si no, hay otros productos en el nuevo sistema que puede probar! No se olvide de revisar la belleza Suave página de Facebook para más información y para unirse a la queratina colectiva, donde usted puede compartir su historia de transformación suave y participar y tener oportunidad de ganar un viaje para dos personas a St. Barts.


Sus pensamientos?


Ahora que el youve oído hablar de el Kit de Día Suavizar 30, queremos saber lo que piensas! ¿Has probado este producto? Si es así, ¿qué te pareció? ¿Está pensando en darle un tiro? Deja un comentario!


Revelación: Este post ha sido patrocinado por Suave. Las opiniones, como siempre, son nuestros. Para más información, consulte nuestra página de divulgación.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More