domingo, 18 de marzo de 2012

Lookbook to Love: LC Lauren Conrad para la primavera de 2012 Kohl







image

Crédito de la imagen


A partir de la realización de pasantías en Teen Vogue para convertirse en un diseñador de moda a sí misma, The Hills star Lauren Conrad no es ajeno al mundo de la moda. Su línea de ropa para Kohl, el AM refleja su fabuloso sentido del estilo sin dejar de ser asequible para los amantes de la moda con bajo presupuesto. LC Lauren Conrad cuenta con apariencia elegante y clásico con un toque femenino. La primavera de 2012 Lookbook de la línea de la firma continúa su atractivo femenino, mientras que jugando con estampados divertidos, de conversación y colores vivos.


Lauren, el AM 2012 Primavera de la línea es perfecto para cualquiera que quiera actualizar su vestuario para la temporada. A continuación, que, AOVE creado una serie de trajes inspirados en la primavera de 2012 Lookbook de la colección de LC Lauren Conrad en Kohl, el AM. Desplácese hacia abajo para ver a todos!


Bastante en Melocotón


image


image

Vestido, Cuñas, Bolsa, diadema, pendientes, collar


abrazar una estética femenina con esta mirada bonita. Use esta LC Lauren Conrad vestido colorblock con un par de sandalias de cuña en un color audaz. Para los accesorios, agarra una bolsa de imitación de piel crossbody y añadir una diadema de flores en un color atrevido para contrastar con los tonos neutros. Termina el look con un par de aretes de plumas de colores rubor-y un collar nacarado en capas.


La ??elegancia sin esfuerzo


image


image

Falda Arriba, sandalias, cinturones, Ring


Combina lo mejor de las tendencias de primavera en este equipo bastante. Una blusa de flores elegante se combina con una falda maxi hi-bajo en un color rojo intenso es una manera simple de hacer una gran declaración. Use un par de sandalias de plataforma y añadir un cinturón para la falda de un atractivo clásico. Un anillo de grupo bastante floral termina la mirada.


encaje precioso


image


image

Top, Pantalones cortos, Bombas, pendientes, gafas de sol


Para un look más discreto, use un simple depósito de color crema con perlas adornadas tiras metidas en un par de pantalones cortos de encaje. Blush de colores, bombas de vestir a la mirada un poco, y se levantó de espárragos añadir encanto lindo, femenino. Coge un par de gafas de sol rectangulares para los días soleados de primavera!


Edge Femenino


image


image

Superior de la chaqueta, pantalones vaqueros, las bombas, sujetadores de cabello


Lograr una mezcla de estilos femeninos y nervioso con esta mirada. Use un LC Lauren Conrad volante con acento arriba con algunas jeggings negras simples. Para ventaja adicional, puesto en esta chaqueta de la motocicleta LC falso cuero y ponerse un par de zapatos negros. Clips de pelo florales añaden un toque de la primavera hasta el final del conjunto.


Florals Coqueta


image


image

Vestido, sandalias, cinturones, gorras, pendientes


Cuando las flores están floreciendo, salir en un bonito vestido de flores con un par de cuñas peep-toe. Añadir bonitos accesorios como un cinturón de arco acento, un sombrero flexible, y pendientes de roseta para completar el conjunto.


Classic & Chic


image


image

Jeans Top,, Pisos, diadema, pendientes, pulsera


Captura de un ambiente bohemio chic con este look LC. Una armada de flores blusa, se combina con la luz de lavado de jeans y pisos de proa, es una mirada simple pero con estilo para la primavera. Mantenga la elegancia va con los accesorios mínimos, tales como aretes de flores y una pulsera a juego de flores y perlas. Finalmente, use una cinta muy trenzada en el pelo.


¿Qué piensa usted?


¿Te pareces a Lauren Conrad en busca de inspiración de la moda? ¿Es dueño de ningún artículo de sus colecciones anteriores para Kohl, el AM? Se animarían a usar cualquiera de las miradas de arriba? ¿Cuál es tu favorito? ¿Quieres ver más mensajes como estos en el futuro? Quiero saber en los comentarios!






0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More