jueves, 22 de marzo de 2012

Miradas en el Campus: Alison - Universidad de Texas en Austin







Un día gris en especial la semana pasada, que caminaba a la clase, haciendo una mueca en el clima sombrío. El cielo estaba triste y gris, y toda la gente que pasaba parecía estar muerto de miedo. Chicas deportivas colas de caballo cojera y pantalones cortos Nike Tempo cubrían las calles,. Con claridad, no fue un gran día para el estilo de manchas


Luego, en un contexto sombrío de nubes de lluvia y pantalones deportivos, Alison 's alegre traje, apareció acogedora. Supe de inmediato que el estilo único de Alison le hizo el candidato perfecto para las miradas en el Campus


Alison 101


image


Nombre: Alison


Universidad: de la Universidad de Texas en Austin


Permanente Clase: estudiante de primer año


Grandes Ligas: Plan II y Geografía, con una concentración de recursos de gestión ambiental


Vamos a Hablar de moda


¿Quién o qué inspira su estilo?? "Mis trajes son en gran parte inspirada por mi estado de ánimo. Trato de no encasillar a mi mirada con un estilo particular;. Me siento como mostrando un aspecto diferente de mí mismo todos los días "


¿Dónde te gusta ir de compras?? "Aparte de [comprar] el armario de mi madre, que realmente me gusta de segunda mano. Mi tienda favorita es la ciudad de Ahorro del Tesoro aquí en Austin. Se han establecido los precios de todos sus artículos (camisetas de dos dólares, chaquetas de tres), pero todo lo que es realmente de gran calidad. Puede ser peligroso ir de compras allí! "


¿Cómo describirías tu estilo? "Creo que mi estilo es un punto de encuentro de todos mis intereses. Trato de expresar cómo me siento y lo que me gusta, e incluyo al menos una pieza significativa en cada equipo ".


¿Por qué elegiste este equipo en particular?? "Quería sentirme cómoda (que este suéter es perfecto para), y me encanta el flujo de la falda. También me gusta cómo la textura de la camiseta imita el patrón de la falda. Luego, por supuesto, tengo anillos de mi abuela y pendientes para el toque sentimental ".


¿Qué consejo le daría forma a otros estudiantes que buscan mejorar su estilo?? "¿Por qué usar algo que no tiene confianza en? Cuando usted se siente incómodo, no te aparece como su verdadero yo. Siempre se visten para reflejar la persona que realmente es ".


¿Cuáles son sus tendencias favoritas en este momento?? "Estoy muy feliz zuecos van a regresar. También me encanta la mezcla de estampados y faldas largas. "


¿Qué haces para divertirte? ¿Tiene algún pasatiempo o los intereses particulares? "Me encanta estar afuera. Me gusta la mochila y el yoga, pero, probablemente, más que nada, me encanta comer bien, pasar tiempo con buenos amigos, y salir de mi? Picnic? Manta. "


Si se pudiera atacar armario de nadie, ¿quién sería y por qué? "Sé que esto suena raro, pero es probable que asaltar el armario de mi grande-abuela. Llevaba encaje y algodón blanco liso - telas muy honestos. Sus ropas estaban bien gastado y amado, y me gusta usar cosas que no tienen sus propias historias, también ".


¿Le parece que las diferencias regionales en el estilo o la moda es más universal? (Alison mencionó que su familia viaja mucho). "Las diferencias en el estilo son más de un abismo. Siempre se puede decir a los europeos de los estadounidenses, pero, con cadenas de tiendas internacionales como H & M, el estilo se está convirtiendo en un poco más unificada. Me parece que unas buenas botas y suéteres son universalmente con estilo, pero muchos otros aspectos de la moda son únicos para cada región ".


Elementos de Equipo de Alison


1. Falda Sweet


image


de Alison falda era lo primero que me llamó la atención acerca de su mirada. La diversión de impresión de Paisley se destacó, mientras que el plisado de moda y ranuras añade interés. A pesar de que estaba fuera de viento, la longitud de la falda modesta mantuvo Alison cubiertos hasta en las ráfagas más fuertes. Falda de Alison declaración se volvió su traje de "bien" a la "fabulosa".


2. Una gama de anillos


image


Bien, entonces, vamos a dejar una cosa clara: Me encantan las cosas que no coinciden (y, si son asimétricos, incluso mejor?). Así que yo? Verdad? Encanta la colección de Alison de los anillos. La mezcla de estilos, de los metales y las texturas le insta a echar otro vistazo a su ingenio manera sutil, que le anima a buscar activamente los elementos discretos de su mirada.


3. Pendientes Ethereal


image


pendiente de Alison agregar la clase. Se remonta a la década de 1930 cuando su abuela primera vez que los llevaba, los pendientes de darle ropa de Alison cierta elegancia sin parecer arrogante o fuera de lugar. En combinación con el resto de sus obras, pendientes de Alison el atuendo siente atemporal y clásico.


4. Boho Bolsa


image


Por último, pero no menos importante, me encanta elegante Alison boho bolso de mano (que puso a un lado para el tiro de todo el cuerpo). El patrón de mosaico de diversos materiales hace de una manera caprichosa para llevar sus libros a clase. Si bien no es de Birkin de Hermes, la bolsa de Alison es lúdica, dinámica y totalmente perfecto para la moda de la universidad.


¿Qué piensa usted?


¿Te gusta el equipo de Allison? ¿Está de acuerdo con sus respuestas bien pensadas en la entrevista? ¿Va a usar faldas largas de esta primavera? ¿Te gustan los pendientes y los anillos , háznoslo saber con un comentario!






0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More