martes, 27 de marzo de 2012

Celebrity Street Style de la semana: Usher, Isla Fisher, y Olsen, Elizabeth







image


Cada semana, buscar en la web para encontrar trajes de inspiración en sus famosos favoritos y le ayudará a recrear sus miradas! Esta semana, se inspiró en Usher, Isla Fisher, y Olsen, Elizabeth. ? Siga leyendo para ver cómo usted puede conseguir su apariencia por sí mismo.


Vista 1: Imprime mixtos de Usher


image

Foto: Noticias de la Costa del Pacífico


Por lo tanto, podría haber arrojado fuera de ustedes con esta primera opción! Usher? Sí, Usher. La inspiración está en todas partes, incluso en ropa de hombre! Y tengo que decir que, esta semana, Usher me llamó la atención con su brillante mezcla de estampados y texturas para crear un look fresco, urbano que pensaba que podría ser fácilmente traducido a una versión femenina.


Siempre es bueno para agitar las cosas, así que echa un vistazo a la ropa que he creado canalizar su mirada, mezcla de rayas, estampado de leopardo, y el denim.


Equipo Inspirado por Usher


image

Falda, Arriba, Arriba Jean, Tacones, gafas de sol


Comience eligiendo un top de rayas con un poco de un toque - Usher tiene un grabado detrás de las rayas, y éste cuenta con una banda grande, en negrita de color amarillo y un diseño moderno. Acompáñalo con un negro, en forma de campana falda usada de alta en la cintura, y agregar una chaqueta de mezclilla o una camisa para la dimensión extra. Tiene divertidos estampados de mezcla mediante la adición de unos zapatos de leopardo o un bolso. (Estoy enamorado con estos tacones de plataforma de leopardo!) Acaba todo con unas gafas de sol de plástico en forma rectangular para mantener con el aspecto moderno.


Look 2: Preparación moderna Isla Fisher


image

Foto: Noticias de la Costa del Pacífico


La actriz Isla Fisher fue vista filmando una nueva película de la semana pasada, y parecía super lindo en una toma moderna y de moda en la preparación clásica. Llevaba unos vaqueros ajustados con una blusa blanca, beige, chaqueta, un pañuelo atado alrededor de su cuello, botines, y una bolsa de Fin de Semana de gran tamaño.


Una chaqueta puede hacer que cualquier equipo busca al instante chic y puso-junto, y el cuello la bufanda Isla se combina con la de ella le dio la mirada un ambiente Prepster. Por último, añadió un toque extra de estilo con los guantes de cuero clásicos de conducción.


Equipo Inspirado en la Isla


image

Jeans, chaqueta, bufanda arriba,, botines, bolsas


mirada Isla tiene una base muy simple: Es sólo una vinculación básica de jeans oscuros y una camiseta o blusa blanca. Estas piezas simples se transforman con la adición de una chaqueta de color neutro, botines de algunos, y un pañuelo atado alrededor de su cuello. (Decidí dejar los guantes de conducción hacia fuera para un enfoque más práctico del día a día mira, pero, por supuesto, no dude en añadir un poco de estilo para la extra!) Una bolsa estructurada en trabajos verdes oliva con la paleta de colores neutros, y destaca la colores de la bufanda del cuello.


Vista 3: Paseo Elizabeth Olsen Hip ciudad


image

Foto: Costa del Pacífico Noticias


Elizabeth Olsen demostró que tiene el gen de estilo que sus hermanas son tan famosos paseando por Nueva York. Llevaba delgado-guarnición cuerdas, una camisa de pura brisa, un chaleco recortada cremallera, sombrero de ala ancha de lana, mocasines, y un bolso de gran tamaño.


Su look andrógino, tiene un ambiente para lo cual lo hace un equipo fresco y atípico. Estoy previendo este aspecto de ser ideal para el control de un nuevo lugar, la cadera poco de café en mi barrio ... o, por supuesto, simplemente pasear por las calles de Nueva York!


Equipo Inspirado por Elizabeth


image

Pantalones, camisa, chaleco, sombrero, mocasines, bolsas


cuerdas delgadas son una gran alternativa a los pantalones vaqueros - Yo sé que prácticamente viven en jeans ajustados, por lo que estoy buscando constantemente para cambiar las cosas. A continuación, una camisa clásica pura se ve en la parte superior, pero la verticalidad en la parte inferior añade un poco de un toque divertido. Un chaleco con detalles de cremallera recortada hace que para una capa de la cadera, añadiendo un nuevo elemento a la mirada. Accesorios se deben mantener en la paleta de colores neutros como bien, pero todos deberían tener detalles únicos - esta bolsa tiene una impresión de cocodrilo y una forma de inspiración vintage, un gorro de lana marrón disquete también se mantiene con el ambiente de época, y añadir atar los holgazanes a la androginia de la cadera.


¿Qué piensa usted?


, que celebritys look de calle de estilo es tu favorito? ¿Qué equipo le será más probable que use? ? Deja un comentario y háganos saber!






0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More