viernes, 23 de marzo de 2012

DIY Chic: 3 fáciles maneras de recrear elementos antiguos o Thrifted







image


La vida en un presupuesto de la universidad puede ser difícil, especialmente para nosotros señoras que quieren quedarse mirando con estilo y actualizada. Es por eso que Chic bricolaje se dedica a que llevar el presupuesto de usar y súper fácil de hacer-it-yourself proyectos .


A veces los artículos que usted ya tiene o recoger en la tienda de segunda mano puede ser la mejor fuente de do-it-yourself inspiración - y es difícil argumentar en contra de su presupuesto de usar la naturaleza! Así que ¿cómo se puede crear, actualizar o transformar los elementos que ya tienes? Echa un vistazo a algunas de estas ideas para empezar.


1. Tweak o reprocesar los datos


con ligeras modificaciones en una prenda de vestir es, de lejos la manera más fácil que reinventarse. Además, es también uno de los más baratos y más rápido también.


Echa un vistazo a su ropa y seleccionar los pequeños detalles que le impiden estar apenas a la derecha . ¿El ajuste de ancho que sea desfavorable? Pin de la tela adicional en la espalda con un broche o pin. ¿Tiene un dobladillo demasiado tiempo que golpeó a una longitud incómoda? Adaptar el dobladillo a su longitud perfecta con cinta de tela o goma. ¿Son sus pantalones demasiado anchos? Transforma tus jeans pitillos en


¿Buscas ideas para otros? Echa un vistazo a estas guías universitarios pasados ??de moda la forma de adaptar fácilmente una chaqueta demasiado grande, y ¿cómo reinventar un vestido de tienda de segunda mano de gran tamaño.


2. Agregar adornos, molduras, etc


image


Otra manera divertida de crear un elemento es vestirse para arriba con un brillante trims, nuevos, broches o cualquier otra cosa que llama la atención.? Esto es, con mucho, mi táctica preferida para recrear las prendas ya que es muy personalizable.


Nuestro amigo? De Ginebra de un par y una de repuesto mostró a los lectores de CF de cómo agregar un brillante y llamativo acabado a una falda thrifted. Este proyecto es un ejemplo perfecto de cómo se puede reinventar un vestido viejo y hacerlo todo usted mismo.


En ese mismo sentido , hay muchas maneras más para embellecer una pieza básica ! Intercambiar los botones de su abrigo de invierno de edad para los nuevos en un color o forma diferente. Stitch o pegamento o una joya de pedrería adornos alrededor del cuello de un vestido o una camisa para añadir un poco de interés visual. También puedes añadir un adorno lindo a su par favorito de los talones, como bricolaje blogger Katrine mostraron los lectores de CF el mes pasado.


3. Reutilización o reciclaje de un artículo


image


A veces la mejor manera de traer a un viejo artículo de nuevo a la vida requiere de la creatividad un poco más. Reutilización o reciclaje de un artículo ? Puede ser una gran manera de añadir un nuevo y divertido, sin embargo, prendas de vestir o accesorio totalmente inesperado a su armario.


Antes de deshacerse de ese viejo botón de abajo o de chaqueta, los botones de rescatar y hacer su propio par de aretes de botón. Ir a través de su caja de donar y reciclar una vieja camiseta en un pañuelo sencillo y ligero para la temporada de primavera.


Para más inspiración , también echa un vistazo a estos tutoriales Colegio últimos Moda de? La creación de su propia bufanda impresa, haciendo una cadena y un collar de cinta, y convertir sus pantalones de trabajo en un par de pantalones cortos de vestir elegante.


¿Qué piensa usted?


¿Alguna vez ha recreado un tema de edad o thrifted? ¿Cuál es tu técnica preferida para llevar un vestido nuevo a la vida? ¿Tiene un proyecto de hágalo-usted-mismo youd como para ver en Fashion College, en el futuro? Háganos saber en un comentario!






0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More