domingo, 4 de marzo de 2012

Las mujeres en el poder: Ida B. Wells







Bienvenido a la nueva columna CF, Mujeres en el poder Inspirado en la próxima elección, Mujeres en el poder se presentan a mujeres importantes en la historia, resumen de sus logros, y explicar cómo se puede honrar a estas mujeres increíbles con estilo. Disfrute!


image

Foto: El Proyecto Gutenberg de dominio público, a través de Wikimedia Commons


Cuando pensamos acerca de la los derechos civiles el movimiento, por lo general piensan de Martin Luther King Jr., Malcom X, y 1960. Cuando escuchamos la frase "sufragio de las mujeres", , inmediatamente pensamos de Susan B. Anthony, a principios de 1900, y las marchas por la igualdad. Sin embargo, es importante honrar a una mujer excepcional que hizo campaña para estas dos causas ya en la década de 1880: . Ida B. Wells


Ida B. Wells fue un periodista afroamericano, editor de un periódico, y los primeros líderes en los movimientos de derechos civiles. Pasó la mayor parte de su vida documentando las leyes de linchamiento en los Estados Unidos y la defensa de la igualdad y el cambio. Durante estas campañas, Ida giras internacionales y habló en varias giras de conferencias celebradas, incluso después de convertirse en madre. Ida trabajado duro por los derechos de las mujeres y el movimiento sufragista y las organizaciones de mujeres ya establecidas que aún están en existencia hoy. Su legado es fuerte y se la recuerda como una mujer muy influyente.


Sigue leyendo para aprender más acerca de Ida B. Wells y para ver un traje inspirado en el estilo de esta mujer increíble.


10 datos sobre la Ida B. Wells:



Estilo Inspirado por Ida B. Wells:


image

Información del producto: Pendientes, relojes, Vestido, tacones, embrague Sobre


Ida B. Wells se ha respetado, práctico, de carácter fuerte, y lleno de recursos. A menudo, rebelde pero sincero siempre, Ida era una especie de sensatez de la mujer. Así que mantén tu mirada simple y refinada, cuando la canalización de Ida de la personalidad -, pero no tenga miedo de celebrar su feminidad


Comienza con un vestido ajustado collar y unos tacones inspirados en ropa de hombre-elegante pero práctico. Estas piezas reflejan los pies en la actitud empresarial de Ida, sino también dar a su equipo un poco de estilo y el encanto de niña. Mantenga los accesorios simples - elegante tacos de perlas y un reloj intemporal perfectamente el acento del equipo. Un embrague se mantendrá sobre las necesidades a mano (lápiz y papel, tal vez?) Y un alto fuera de la vía será pan a la gente que usted habla en serio.


Su turno!


Ida B. Wells era y es celebrado como un activista y periodista estelar. Ha informado también sobre temas muy cercanos a su corazón e importante para su vida. Por Kickstarting del movimiento de derechos civiles y de pie contra las injusticias, el legado de Ida B. Wells, será homenajeado durante los próximos años.


¿Qué piensa usted sobre el legado de Ida B. Wells? Su estilo? ¿Es un buen modelo a seguir para las mujeres? ¿A quién más le gustaría ver destacado en el futuro? Asegúrese de dejar sus pensamientos en un comentario!






1 comentarios:

me sorprende que el articulo se refiera a Ida con términos masculinos siendo mujer, cosa de editores...

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More