lunes, 26 de marzo de 2012

Color de Combo intentar: Rojo + Rosa







image

1. Honra a Pre-Fall 2012, 2. Emma Stone, 3. Jessica de lo que me puse


Si alguna vez te encuentras atrapado en un atolladero estilo, jugando con divertidas combinaciones de colores nuevos es una gran manera para darle vida a tu guardarropa.? Tonos brillantes y audaces son? Definitivamente? En la primavera y una de mis combinaciones de colores para llevan en este momento es rojo y rosa .


Rojo y rosa son ??a menudo considerados "colores de coincidencia", pero como en realidad son los colores análogos (uno junto al otro en la rueda de colores), estos dos tonos Puedes ? va a emparejar a crear algunos se ve sorprendentemente elegantes.


¿Necesita ideas traje antes de probar esta combinación de colores? Desplácese hacia abajo para ver tres elegantes trajes rojos y rosas para la inspiración:


Equipo N º 1: Listo para la clase


Si usted es un color poco tímido, este equipo es una gran manera de probar las aguas de vestir de rojo y rosa, ya que ambos tonos son silenciadas en lugar de en-su-cara brillante. Comience por el emparejamiento de un rosa claro camisa de algodón barato con algunas de color rojo oscuro pantalones de talle alto. Añadir un par de divertidos estampados florales oxfords y un bolso estructurado de color crema. Accesorios con un collar y una pulsera geométrica pocos tejidos para crear una mirada linda y casual, que es perfecto para las clases o simplemente pasar en la universidad.


image

Información del producto : Pantalones cortos, Miss Selfridge, camisetas de Gap, pulseras de H & M, Zara Bag-, de los zapatos-Forever 21, Collar-Max & Chloe


Equipo N º 2: Almuerzo con las chicas


Para un look más atrevido, trate de emparejar una impactante blusa roja ondulada con un color rosa brillante? Maxi asimétrica? Falda. Metálicos sandalias planas mantener el traje casual, mientras que un bolso de mano impresos añade interés. Luz azul pendientes de recoger en el color de la bolsa, mientras que varios brazaletes audaces añadir un poco de glamour. Este elegante, pero discreto equipo es una gran manera de buscar con estilo y en la tendencia, cuando usted está pasando tiempo con sus mejores amigos.


image

Información de producto : Blusa-Topshop, falda-Nordstrom, Bag-Billabong, sandalias-ASOS, pulseras, Banana Republic, aretes, Stella & Dot


Equipo N º 3: Date Night


Si usted está buscando para vestir algo que todavía agrega fuerza, trate de usar un vestido de color rosa con accesorios de color rojo (o viceversa) para una apariencia elegante. Edge un vestido de color rosa dulce y sencilla mediante su asociación con algunas audaces rojos peep-toe bombas. Añadir una correspondencia una cruz roja, cuerpo de la bolsa, a continuación, poner en un anillos apilables pocos. Para el toque final, añadir un collar de declaración en un color neutro, como la de abajo.


image

Información del producto : Anillos-Nordstrom, vestido-ModCloth, Bolsa de ASOS, Bombas de Forever 21, Collar-Nordstrom


Bonus! Rojo + Rosa Maquillaje


rojo y rosa son algunos de los tonos de maquillaje más comunes, pero ¿has pensado alguna vez de usarlos juntos? Trate de usar un lápiz labial de color rojo brillante con un poco de rubor rosa pálido o probar algunas uñas de arte que incorpora tanto los matices. Si te sientes audaz, incluso se puede intentar usar un super de moda en dos tonos lápiz labial!


image

Información del producto : Lancome Rouge en el amor, Posey Clinique Preciosa, Fresa OPI de Margarita, la ruleta rusa de Essie, NYX nieve es blanca, paloma rosada de MAC


¿Qué piensa usted?


¿Le visten de rojo y rosa juntos? ¿Qué opinas de estos equipos? ¿Cuál es tu favorito? ¿Alguna vez se combinan el maquillaje rojo y rosa? ¿De qué manera que usar esta combinación de colores? Recuerda dejar un comentario abajo y me dejó saber lo que piensas!






0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More