sábado, 24 de marzo de 2012

La decoración del dormitorio: 3 pequeño espacio plantas amistosas para su habitación







image

Crédito de la imagen


Soy el primero en admitir que no tengo un pulgar verde. En casa, estoy perfectamente contento ver a mis padres dando vueltas por el jardín del patio trasero, cómodamente tomando limonada en la cocina y mantener las uñas libres de suciedad. (Lo sé, lo sé, me siento muy culpable por ello ahora).


Sin embargo, todos los fans de diseño interior sabe que , la mejor manera de hacer un espacio acogedor y lleno de vida consiste en añadir una planta o dos ! Las flores de seda son grandes si usted tiene una alergia a ciertas plantas o simplemente demasiado ocupado para cuidar a sus seres reales, pero después de leer este artículo, prácticamente todo el mundo debería ser capaz de recoger una planta en el vivero local o floristería y fácil cuidar de él


A continuación, voy a describir algunos tipos de plantas y flores que son ideales para espacios pequeños y cerrados como residencias y apartamentos, todos los cuales requieren poco cuidado. Vamos a empezar!


1. Suculentas


image
Crédito de la imagen


Suculentas son, quizás, mi favorita y fácil de mantener la planta de interior. Están adaptados a los climas áridos, y retener el agua tan bien que casi nunca tiene que regarlas. Son preciosas, vienen en una amplia variedad de formas y tamaños, y algunos, como el aloe, incluso puede tener propiedades curativas! Versátil y barato, usted puede encontrarlos en cualquier tienda de jardinería.


Consejos para plantas suculentas crecen:



¿Qué piensa usted?


fueron útiles estas sugerencias? ¿Tiene plantas en su dormitorio o apartamento, y si es así, qué tipo? ¿Cuáles son tus consejos para cultivar plantas en un espacio tan pequeño? ¿Alguna vez has hecho un terrario o suculentas cultivadas antes? Háganos saber con un comentario?






0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More