sábado, 17 de marzo de 2012

Clase de Noche de salida: Top Neón







image

Crédito de la imagen


¿Usted lucha con la transformación de sus equipos desde el primer día a la noche? No te preocupes, CF está aquí para ayudarle? Convertir ese día? Molestia en un reto divertido.? Esta columna se concentrará en una sola pieza por semana, y enseñar como tomar? tu mirada? de las sesiones de estudio en la biblioteca para bailar toda la noche .


A partir de las pasarelas de la Semana de la Moda a la oficina local de Forever 21, de neón ha encabezado la lista de las tendencias de primavera de los últimos años. A pesar de que la tendencia se ha venido apareciendo absolutamente por todas partes, algunas muchachas de la universidad (me incluyo) han evitado el fenómeno de color brillante, pegado a un accesorio de alta o dos, y suspirando con envidia a los trajes de neón llamativos que se han llevado la moda mundo por la tormenta.


Esta primavera, sin embargo, he decidido ir en negrilla y enfrentar el mundo de neón en la cabeza - y yo voy a llevar conmigo! En este post, voy a estar mostrando como un estilo de coral precioso de neón camiseta sin mangas para la clase y una noche fuera .


Neon Arriba: La clase


image

Arriba, Cardigan, pantalones vaqueros, bolso, zapatos, aretes


me decidí a ir con una tapa de coral de neón, porque es un poco más sutil que los colores de resaltado du jour, lo que hace que el aspecto más fácil de armar, y más apropiado para el salón de clases. Vinculación del tanque con una grapa de primavera, un par de jeans o pantalones cortos blancos, para que el color se destacan más. Desde el aire todavía podría ser un poco de fresquito (o tal vez de su escuela le gusta mantener el A / C de máxima) probar una chaqueta de punto gris, desgarbado para traer un poco de equilibrio a la mirada.


Desde el coral se ve hermosa con el color turquesa, que tenlo en cuenta a la hora de accesorios - Estoy enamorada de estos pendientes de la gota de color turquesa! Para evitar demasiado fuerte de una mirada, mantener los zapatos y el bolso de base por la elección de una llanura bolso marrón y Toms lindo.


Comienzo de neón: Night Out


image

Falda Arriba, Bombas, pulseras, anillo


Para su mirada la noche, que sea mínima ... pero brillante. Una llanura minifalda negro se encargará de la atención se centra en las luces de neón. Traer de vuelta el toque de turquesa de su día de mirar y por todo lo alto con los accesorios brillantes de neón de color turquesa, como sandalias de plataforma y pulseras en capas. Un anillo de diversión con más piedras mudas completa este aspecto ultra divertido.


¿Qué piensa usted?


¿Cuáles son sus pensamientos sobre la tendencia de neón? ¿Va a estar funcionando esta primavera? Déjame un comentario y me dejó saber lo que piensa de los trajes, me encantaría escuchar sus sugerencias?






0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More