jueves, 15 de marzo de 2012

Se ve en el Campus: Adelyn - Point Park University







Adelyn ? Y yo somos los dos miembros de personal del periódico Point Park y ella siempre ha venido a las reuniones de la historia con ideas interesantes, una sonrisa siempre presente y los trajes más adorable. Ella siempre rocas piezas que nunca he visto a nadie más, y combina su ropa en las mas hermosas formas. Su estilo está en sintonía con su personalidad. Addie demuestra que vestirse de lo que sientes es lo que hace divertido de la moda.


Adelyn 101


image


Nombre : ??Adelyn


de la escuela: Point Park University


Año: Superior


Mayor: Periodismo con especialización en Inglés
?


Procedencia : ??Carnegie, PA


¿Qué haces para divertirte? ? "Yo enseño la danza y me encanta ir a ballet! Yo también soy un ávido fanático del hockey. Siempre me encuentro navegando de vuelta a? Nhl.com. No puedo tener suficiente de él ".


Vamos a Hablar de moda


¿Quién o qué inspira su estilo?? "Mi estilo, supongo, se remonta a mi mamá. Cuando yo estaba creciendo y aún ahora, ella siempre le gustaba ir de compras y elegir los accesorios. Ella me hizo adicto a la del pelo, el maquillaje y los zapatos! También estoy inspirado por algo diferente como joyas extravagantes, sobre todo con temas de animales pedazos ".


¿Por qué lo elige este equipo en particular? ? "Honestamente, yo elegí este porque estoy cansado de los pantalones vaqueros y los pantalones! Me encanta la tendencia de medias de colores muy brillantes en este momento y hemos estado esperando la oportunidad de probarlos con más frecuencia ".


¿Cuáles son algunas de las otras tendencias actuales favoritos? ? "Me encanta que los colores brillantes están de vuelta en las tiendas. Siempre he sido un fan de Super cosas brillantes y estoy muy contento de que ahora es aceptable y recomendada para mezclar todo tipo de colores brillantes y patrones. Creo que la moda debe ser de disfrutar de ti mismo y representa lo que eres, así que con todos los colores alegres y estampados, soy como un niño en una tienda de dulces ".


Si se pudiera atacar armario de cualquier persona, cuya elegirías y por qué? ? "J. Crew puede ser sólo la respuesta a esta pregunta? Me encanta el estilo relajado, J. Crew y los nuevos colores de los Top-Siders Sperry. Yo podría vivir en su nuevo catálogo de primavera para siempre. Me dan ganas de pasar el rato en un barco ".


¿Qué consejo le darías a los estudiantes con la esperanza de establecer su estilo personal? ? "Yo sólo le diría a usar lo que usted piensa que es divertido! No tiene por qué coincidir exactamente, sólo debes elegir algo que refleja cómo se siente ese día o algo que te da confianza ".


Elementos de Equipo Adelyn


1. Negrita? Medias Rojas?


image


Como bailarina, se utiliza para Adelyn mostrando sus piernas delgadas, pero de color rojo brillante es una decisión audaz de la calcetería. (Hemos visto la tendencia de medias de color rojo brillante en los campus universitarios de otros últimamente, también!) Al unir sus medias rojas con un vestido de flores y la coordinación de los tonos rojos, que se equilibra el factor de impacto. Además, sus botines marrones no abarcar demasiado de su pierna, permitiendo que las medias de colores a ser el foco principal.


2. Color gris mate Nails


image


que realmente me gusta lo sutil profundidad de color gris en las uñas de Adelyn. Es más suave que un pulido negro, pero todavía desprende que el ambiente urbano y sofisticado.


3. Blazer Denim oscuro?


image


A medida que el tiempo entra en ese extraño en el medio tiempo (frío en la sombra y cálido-ish en la luz del sol), que podría estar inclinado a apoderarse de su chaqueta ligera de costumbre y la cabeza. Pero en lugar de ocultar su equipo debajo de una chaqueta, ¿por qué no tirar en una chaqueta que se acentúa al igual que Adelyn hizo? La solapa cosida es una de mis cosas favoritas sobre la chaqueta y también me encanta la forma en que su vestido de manga larga que apenas se asoma en el borde de las mangas.


¿Qué piensa usted?


¿Qué opinas del estilo Adelyn la calle? ¿Qué vas cuando estás cansado de los pantalones vaqueros y los pantalones? ¿Qué piensa usted acerca de las uñas oscuras grises? ¿Cómo va a mezclar brights esta primavera? , háznoslo saber con un comentario!






0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More