jueves, 1 de marzo de 2012

Se ve en el Campus: Laurel - Universidad Estatal de Oregon







que reunió por primera vez Laurel en una reunión para una gira de estudio los dos estábamos asistiendo, e inmediatamente pensé en ella miró? Glamoroso. ? La falda maxi sorprendente es lo primero que me llamó la atención - es una mirada Ive estado esperando para probar, pero no han llevado en la escuela todavía. Una vez que me di cuenta de que el resto de su conjunto elegante, sabía que tenía que hablar de moda con ella.


Laurel 101


image


Nombre: Laurel


Universidad: Universidad Estatal de Oregon


Mayor: Merchandising de gestión con una especialización en Negocios y Emprendimiento

?

Año: Junior


¿Qué te gusta hacer para divertirse? ? Yo trabajo para la diversión! Yo trabajo con el estudiante programa de consejo (MUPC) en el campus y llegar a ayudarle con el desfile de moda las madres de fin de semana. Llego a colaborar con los modelos, fotógrafos y diseñadores. Me gusta aprovechar la creatividad de otras personas y trabajar con ellos. Yo también uso Pinterest y poner un montón de tiempo en eso. Y yo tengo una meta de 80 libros para leer por el final del año;?.? Goodreads.com me mantiene en la pista


Hablemos de moda


¿Quién o qué inspira su estilo? ? ? Kate Lanphear, el director de estilo de Elle EE.UU.. También veo un montón de blogs de la calle.


¿Dónde te gusta ir de compras? ? Que hago compras en línea tanto. Me encanta sitios como? Tobi.com,? Stylemint.com? Para t-shirts, y? Shopcuffs.com? Para accesorios vintage y único. También me encanta ir thrifting, especialmente para las chaquetas de época.


¿Cómo describirías tu estilo? ? Muy ágil, adaptada a un T. Pulido glamour, todos los días. Realmente tratamos de poner un poco de esfuerzo en mi apariencia. Cada día es una nueva oportunidad para mostrar al mundo una cara diferente de su personalidad.


¿Por qué elegiste este equipo en particular? ? Yo estaba muy emocionado de llevar la falda nueva, por lo que planeó el equipo alrededor de él. Identificación del estado buscando una falda maxi-simple por un largo tiempo y finalmente lo encontró en Bebe.


¿Qué consejo le daría forma a otros estudiantes que buscan mejorar su estilo de Sólo trata de ser inspirados;?? No puede ser capaz de hacer que las ideas sorprendentes equipo en su cabeza, pero no son tan muchos lugares en busca de inspiración - blogs, las mujeres vestidas increíblemente. Nota al margen: poner fuera de su cara norte y UGGS, y salir de su zona de confort

?

¿Cuáles son las tendencias que en estos momentos favoritos? ? Faldas Maxi, impone de manera evidente. Además, el exceso de accesorios a las manos, sobre todo para resaltar la feminidad de ellos. Entonces, por cada movimiento que hagas, los accesorios a brillar y sonar.


¿Quiénes son tus diseñadores favoritos? ? Alexander Wang. También me encanta Trisha Chica Summervilles con la colección para Target amaban a las mujeres, fue muy bien hecho. Además, los accesorios de Kate Spade, y esta empresa llamada Scotch + Soda.


Si se pudiera atacar anyones armario, ¿quién sería y por qué? ? ¡Oooh! Victoria Beckham. O Mary-Kate y Ashley Olsen:.? Sus armarios unidos deben estar locos


Elementos de Equipo Laureles


1. Camisa a rayas y bufanda


image


Imprimir mezcla es una gran tendencia en estos momentos, y Laurel ejecutada perfectamente por el aspecto de mezcla floral y rayas. El camisa a rayas es la T de Lennox por stylemint.com y se encontró con el pañuelo de flores en una tienda en Amsterdam.


2. Maxi Falda con cinturón


image


Laurel encontrado esta hermosa falda maxi-simple con una falda mini-sólida por debajo de ella en el Bebe. Ella lo combina con un cinturón urbano perfectamente desgarbado Outfitters hacer hincapié en la cintura y agregar interés.


3. Pisos en punta


image


Estos cómodos zapatos planos negros puntiagudos dedos de Kenneth Cole son perfectos para pasar un día caminando por el campus. Funcionan perfectamente con el ambiente relajado de la falda maxi Laureles sin dejar de ser vestido y con clase.


¿Qué piensa usted?


¿Qué piensa usted sobre el estilo de laureles? Se animarían a usar una falda maxi-simple? ¿Qué le emparejarse con él? ¿Qué piensa usted acerca de las impresiones de mezcla Háganos saber con un comentario!






0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More