martes, 13 de marzo de 2012

Fabuloso hallazgo de la semana: Forever 21 Camisa rayas en negrilla







El Fabuloso hallazgo de esta semana incorpora una impresión que no puedo tener suficiente de - rayas.


Y podría seguir y seguir sobre por qué las rayas son tan perfectos, o tan sólo pudiera mostrarle esta camisa a rayas increíble de Forever 21, eso es sólo $ 13.50! Por lo tanto, lo que se dice, mire abajo para un poco de inspiración de la moda genial.


La Camisa:


image
Negrita Camisa rayas - $ 13.50 en Forever 21


La inspiración Outfit


Para obtener la inspiración va, aquí hay tres formas lindo, único a llevar esta una camisa a rayas


Equipo 1


image
camiseta, pantalón, bolso, sandalias, gafas de sol


Así que esta primera mirada es definitivamente un clima más cálido - al igual que la locura de 80 grados que estamos teniendo aquí en la Florida ahora mismo! Hice un poco de impresión mezcla aquí, añadiendo un par de shorts florales para contrastar con el top de rayas. Para los accesorios, he añadido un par de simples sandalias negras y este impresionante bolsa de rosa chicle. Los sunnies negros rematar este look primaveral super-cool.


Equipo 2


image
Camiseta, pantalones vaqueros, bolso, sandalias, pulseras


me tomó una página del estilo de Forever 21 para este look y eligió un par de pantalones vaqueros de color menta para ir con la camisa. Con un lugar fresco negro cruzada cuerpo de la bolsa y un par de sandalias vanguardistas y los accesorios mínimos como estos brazaletes de textura, que te van a llamar la atención.


Conjunto 3


image
camisa, falda, tacones, clutch, pendientes


El último y más elegante aspecto es muy divertido, gracias a la emergente importante de color de esta falda roja increíble añade. Para evitar ser demasiado matchy-matchy, que complementó el look con un par de cuñas asesinas desnudas y un embrague negro y oro. Pendientes de oro de Interés agregar sólo suficiente punch para dejar el look sofisticado, pero la diversión sigue siendo buena.


Sus pensamientos


¿Qué equipo es tu favorito? ¿Cómo llevar esta camiseta de rayas? Díganos por dejar un comentario!






0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More