viernes, 2 de marzo de 2012

DIY Chic: Bufanda Printed Word







image


El estilo personal con un presupuesto de la universidad puede ser un desafío. Ya sea que usted es un gurú de bricolaje o simplemente quieres darle vida a tu vestuario en el barato, nuestras nuevas columnas Chic bricolaje está aquí para ayudar a mantener un aspecto elegante sin romper el banco. Si usted está buscando un poco de inspiración, echar un vistazo a nuestros últimos mensajes de bricolaje sobre la transformación de sus viejos pantalones vaqueros pitillos y crear en un par de aretes de botón adorables.


Declaración de las bufandas? Son un favorito de la moda perpetua. Me encanta que se puede hacer cualquier look ropa elegante y puso-junto, pero también te mantiene cálido y acogedor en los días fríos. Cuando me topé con esta bufanda de la palabra impresa en Pinterest adorable, yo sabía que sería un proyecto fácil y sencillo para volver a crear. Esta rápida idea de bricolaje es la manera perfecta para reutilizar uno de sus pañuelos viejos mediocres en una pieza de la declaración única y divertida.


image


Lo que usted necesita:



El proceso paso a paso:


  1. Antes de comenzar, planificar su diseño . ¿Cómo va a colocar las palabras? ¿Qué clase de estilo de texto va a utilizar?
  2. Pon tu pañuelo sobre una superficie plana y limpia . Dicho periódico a un lado, si usted está preocupado por el marcador permanente sangrado a través de
  3. Siguiendo el diseño, o la intuición creativa, escribe su poema o una cita en el tejido . He jugado un poco con las letras de diferentes tamaños, escribiendo en diferentes direcciones y el cambio entre cursiva y de impresión. También me dejó algún espacio en blanco en todo el diseño de un poco más de interés visual.

image


y ¡voilá! Este proyecto simple es increíblemente fácil y rápido para terminar y es una manera divertida para crear un accesorio personalizado que es totalmente su propia - absolutamente perfecto para cualquier ratón de biblioteca o la palabra nerd de por ahí. Creo que esto también sería una gran idea de regalo divertido si estás buscando algo con un toque más personal.


¿Qué piensa usted?


¿Qué opinas de este accesorio fácil y rápido? ¿Tiene usted una idea de proyecto de bricolaje que te gustaría ver aquí en la universidad de moda? ¿Qué artículos te gustaría hacer usted mismo? Háganos saber en un comentario!






0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More