lunes, 5 de marzo de 2012

3 Debe-Descarga gratuita de aplicaciones para Smartphone para estudiantes universitarios







image


Con casi la mitad de todos los smartphones siendo poseído por el grupo demográfico 18 a 34? que incluye aproximadamente 18 millones de estudiantes universitarios? aplicaciones diseñadas específicamente para los estudiantes representan más de la parte que les corresponde en el mercado. La amplia gama de productos disponibles garantizar que los theres ninguna razón para pagar por cualquiera de ellos, perfecta para el estudiante universitario en un presupuesto. No importa qué tipo de estudiante es usted o lo que usted necesita de su teléfono inteligente, hay un aplicación gratuita por ahí eso es perfecto para usted.


A continuación, voy a enumerar tres de mis aplicaciones favoritas de teléfonos inteligentes libres para los estudiantes universitarios . La mejor parte? Las tres aplicaciones se enumeran a continuación están disponibles tanto para iPhone y Android.


Evernote


image


Una de las aplicaciones más populares entre los estudiantes universitarios, Evernote es muy útil no sólo para los que toman nota de las funciones, pero sus capacidades de plataforma cruzada, lo que le permite recortar fotos, archivos de sonido, videos y páginas de múltiples fuentes, pero el acceso desde el teléfono, escritorio o explorador. ? (Para más información, echa un vistazo a nuestro post sobre ¿cómo utilizar Evernote para organizarse!)? Lo mejor de todo, su acceso incluso fuera de línea, por lo que no necesita acceso wi-fi para realizar un seguimiento de todas sus ideas y notas.


Contras :. Consistentemente dar formato a las notas puede ser difícil; Evernote no siempre parece para su conservación, así


Wi-Fi Finder


image


Wi-Fi Finder es ideal para los estudiantes conocedores de la tecnología, que no puedo ser el oso fuera de línea durante más de unos minutos a la vez. Se puede buscar públicas estaciones Wi-Fi en todo el mundo y filtrar los resultados por localidad, tales como cafetería o un hotel. No importa lo que usted necesita wi-fi para, ya sea para consultar su correo electrónico, alguien de Skype, o las notas del curso para descargar, Wi-Fi Finder tiene cubierto.


Contras . A pesar de que tiene una base de datos en línea, esta característica puede ser a veces con errores y dar lugar a errores


Urbanspoon


image


Urbanspoon? Es una universidad de los estudiantes hambrientos aplicación favorita. Si usted es el tipo de persona que ama a encontrar nuevos lugares para comer, la aleatoriedad de la selección Urbanspoons son muy interesantes. Para aquellos de ustedes que está en un presupuesto, tienen preferencias específicas, o no quieren caminar demasiado lejos, Urbanspoon le permite personalizar los resultados de búsqueda por precio, tipo y distancia. Consiga sus resultados con un movimiento de su teléfono.


Contras:. La base de datos crítica de un restaurante no es tan extensa como gritos - Recomiendo visitar Yelp para comparar los exámenes


¿Qué piensa usted?


¿Cuáles son algunas de sus aplicaciones de teléfonos inteligentes favoritos? ¿Tiene aplicaciones a go-que se utilizan todos los días? Háganos saber en los comentarios!






0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More