jueves, 29 de septiembre de 2011

Busca las pistas Menos: Fall BLUGIRL 2011

image image image
{Crédito de la foto 1, 2 y 3}

Blugirl es la versión junior de Blumarine etiqueta original diseñadora Anna Molinari. Como Blumarine, la línea de Blugirl tiene un aire femenino, con estilo baby-doll formas, grapas clásico con toques femeninos, la gasa y se encoge de hombros de piel. La línea se describe como aquella que abarca "una original mezcla de sensualidad moderna y la feminidad no conformista", según el sitio de la marca.

En esta temporada, Blugirl incorporado muchas tendencias caída, pero añade un toque Blugirl con un estilo clásico, detalles femeninos y piezas delicadas. Colección Blugirl de otoño, con sus Gossip Girl se encuentra con el toque clásico, puede ser usado por toda la ciudad este otoño.

¿Quieres miradas femeninas Blugirl es? Echa un vistazo a nuestros tres rentable recreaciones:

Look # 1: Los neutrales con un toque de Coral

image
{} Crédito de la imagen

Algunas personas son reticentes a usar beiges, tostados, y cremas en el otoño y el invierno. Sin embargo, con esta mirada, Blugirl nos muestra cómo chic y elegante de los colores puede ver, especialmente cuando se combina con brillos, al igual que este color coral caliente. (Recuerde neutrales verano + tendencia de neón? Esta es la versión de otoño.)

Conseguir el aspecto

image
{vestido, collar, sombrero, cinturón, bolso, tacones, medias, guantes, pulsera}

Para volver a crear este conjunto, que comenzó con el vestido, optando por un vestido largo beige midi en forma de guarnición de la forma ya la vez clásico. Para obtener el collar detallada ver en la mirada Blugirl, he añadido un cuello desmontable de moda. Luego añade los estallidos de coral con un cinturón y los guantes. Para una bolsa, elegí un clásico marrón cruzada cuerpo bolsa con detalles de flecos. Luego añade oxfords de tacón puntilla y emparejado con calcetines crema. Arriba la mirada con una campana de cristal bronceado y una pulsera de piedras preciosas simple

Mira # 2:. Glamour clásico

image
{} Crédito de la imagen

Esta mirada rezuma clásico, el glamour de la vieja escuela - los guantes, falda lápiz y Mary Janes que sea clásico, mientras que el chaleco de piel y el embrague de oro añadir una buena dosis de drama. Este equipo gritos Blair Waldorf para mí - es clásico sin ser estirado

Conseguir el aspecto

image
{cuello de tortuga, chaleco,. falda, sombrero, guantes, medias, tacones}

Comienza la construcción de este equipo con una crema con cuello de tortuga y vincularlo con una falda lápiz negro. Para agregar la juventud y el glamour, lanzar en un chaleco de piel negro. Para los zapatos, he elegido negro de tacón Mary Janes se combina con medias transparentes, de puntos. Acabar de la mirada con una campana en blanco y negro y guantes negro.

Este aspecto sería perfecto para una pasantía o un evento formal. Siéntase libre de añadir su propio toque personal con un collar de negrita o cambiar los Mary Janes de plataformas nervioso

Mira # 3:. Ráfaga de color

image {} Crédito de la imagen

Me encanta este look, porque se siente brillante y coqueto, sin embargo, sigue siendo perfecta para el otoño. Con esta mirada, Blugirl nos muestra lo fácil que es usar todo brillantes colores años -. El color hace que el bloqueo de moda pero las formas de mantener un cierto atractivo clásico

Conseguir el aspecto

image
{Arriba, Blazer, Collar, falda, cinturón, brazalete de diamantes, pulsera de tachuelas, Bolsa, tacones, calcetines}

Comienza a crear este conjunto de colores con la tortuga azul cuello - aquí, lo combina con una falda de color amarillo brillante y una chaqueta de color rosa. A continuación, seguir trabajando estos tres colores en la imagen con accesorios. Por el color rosa, he añadido un cinturón delgado de color rosa brillante y tacones de color rosa banda cruzada. El azul, me encontré con un collar de cuello negro y el azul cobalto y el embrague. Para el amarillo, he añadido dos brazaletes de abrigo amarillo. Terminar la mirada de los calcetines grises para darle un toque clásico, pero femenino.

Sus pensamientos?

Lo que se ve favorito en el otoño de 2011 Blugirl colección? ¿Qué piensa usted mira en el intento? Lo que el diseñador le encanta ver a destacados siguiente? Deja un comentario y me dejó saber.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More