lunes, 26 de septiembre de 2011

El otoño de 2011 la tendencia de moda: 60 Mod

image
De izquierda a derecha: Alberta Ferretti, Prada y RTW vestuario de otoño Nación 2011 | Cortesía de Elle

Si bien la tendencia 70 es todavía fuerte, no hay otra década que está actualmente haciendo olas en el mundo de la moda: el 1960 ! La época que nos ha traído Twiggy y Edie Sedgwick es más popular que nunca y mod inspirado en las piezas son super-moda de este otoño.

Si desea obtener más información sobre la tendencia mod, usted ha venido a la derecha su lugar. Desplácese hacia abajo para leer sobre el los elementos básicos de la moda mod , descubra el? esencial? 60 de la era de las piezas que necesita y ver algunos retro-chic trajes de inspiración :

Mod 101 - Conceptos básicos

image
de crédito

Consigue el look

Listo para añadir algo de estilo años 60 a su guardarropa? Echa un vistazo a estos equipos tres caídas apropiado para la inspiración:

1. Mod Squad

image
Información de producto : ModCloth Cardigan, vestido-ASOS, en acero inoxidable-ASOS, Botas-heels.com, mallas, J. Crew

2. Swinging Sixties

image
Información de producto: Cinturón-Oasis, Blusa-ASOS, en acero inoxidable-ModCloth, pantalones, TopShop, Pisos-H & M, pulsera - ASOS

3. La canalización de Twiggy

image
Información de producto: Top-House of Fraser, Coat-ASOS, collar-TopShop, la falda-Forever 21, Medias-ModCloth, Botas - ASOS

¿Estás loco para mod

¿Qué piensa usted de esta tendencia ¿Podría usted usa cualquiera de estos equipos?? ¿Qué pieza es su favorita? Se debe dejar un comentario más abajo y me dejó saber lo que piensas!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More