domingo, 18 de septiembre de 2011

Dorm Room Decor: Adhesivos de pared, la tipografía, y impresiones de la lona

image
Crédito de la imagen

Hace unas semanas, entré en mi habitación individual, por primera vez. Lo primero que noté fue de las cuatro paredes en blanco que rodea a mí ya mis cuatro grandes cajas en movimiento ... y yo no podía esperar para empezar a decorar

Tengo que ser honesto -. Nada es tan hermosa para mí como una pared en blanco. Piense en todas las posibilidades, incluso para una de esas cuatro paredes! Si su estilo es gótico preppy chic, o pantalones de tiro bajo, sus paredes son la oportunidad más grande y mejor que en realidad expresarse . Haciendo uso de los espacios por alto es la primera regla a seguir cuando se establece para decorar tu dormitorio, y las paredes son definitivamente un área subutilizada de maravillosa residencia real.

En este artículo vamos a hablar de más tres maneras de decorar sus paredes . Ya hemos cubierto decorar sus paredes con fotos y carteles, así que hoy vamos a centrarnos en algunos decoración única que las masas no han oído hablar. Como siempre, hemos trabajado para ofrecer técnicas de bajo costo y bricolaje siempre que sea posible, para ayudar a mantener su cartera feliz. ¿Listo? Vamos a empezar!

Adhesivos de pared

image

etiquetas de la pared son algunas de las menos conocidas y productos de la pared más subestimado de la decoración en el mercado . Por lo general hechas de vinilo, y en ocasiones fuera de tela, etiquetas de la pared son fáciles de montar, extraer fácilmente, y son una forma inteligente de hacer uso del espacio en la pared.

En esencia, etiquetas de la pared son pegatinas gigantes de pared, y vienen en variedades innumerables. Después de que se peguen en el diseño parece ser pintado en la pared . Puedo afirmar que, desde que tienen calcomanías de amapola de la pared de mi habitación (ver foto de arriba), y los visitantes siempre me pregunta, la boca abierta, como me dieron permiso para pintar las paredes de mi.

Wall Decal Compras / Consejos de decoración

¿Qué piensa usted

¿Va a utilizar cualquiera de estos consejos? ¿Alguna vez has visto etiquetas de la pared, la tipografía, o impresiones de la lona en un dormitorio? ¿Qué tipo de citas en el que quieres usar en la tipografía? ¿Alguna vez ha tratado de hacer su obra de arte propio lienzo? ¿Qué otras ideas de decoración de la pared tiene usted? Háganos saber con un comentario!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More