miércoles, 7 de septiembre de 2011

Podría usted usar una chaqueta ... Varsity?

image
chaquetas Varsity en la alta costura editoriales, en la calle y en las tiendas (en ASOS) de las fotografías:.? 1, 2

Incluso si usted no fuera un atleta estrella en la escuela secundaria, ahora se puede ver como uno, gracias a la última moda en prendas de otoño. chaquetas Varsity son ??lo nuevo caliente y usted no tiene que volver a llevar una SA.

, empecé a notar chaquetas de letra en las tiendas de moda rápida como Outfitters Forever 21 y Urbano, entonces vio a aparecer en blogs estilo de la calle y que se menciona en los comentarios de los lectores de CF. Parece que las chicas nos universidad no son los únicos interesados ??en la tendencia - Comercios de lujo han enviado versiones caras de sus propios por la pista! (Ver fotos a continuación.)

A pesar de esta tendencia no se ajusta a mi estilo personal, creo que puede parecer fantástico en la persona adecuada, como la chica meciéndose el look estilo de la calle de arriba. También me encanta verlos estilo de formas inesperadas, como con una falda y las medias, o con mezclilla de color como se muestra abajo. A pesar del hecho de que no son para mí, estoy anticipando ver estas chaquetas en todas partes vienen otoño.

image
chaquetas Letterman visto en Rag & Bone, Isabel Marant, y Alexander Wang en las últimas temporadas.
Todas las fotos son cortesía de elle.com.

¿Va a ser una camisa de rock universitario de este otoño?

Deja un comentario a continuación y que me haga saber! ¿Cómo llevar una chaqueta del equipo universitario? Son estos chalecos de alta escuela-chic o simplemente la explosión de una triste del pasado? ¿Podría usted usa uno de su propia escuela secundaria o comprar uno en una tienda como Urban Outfitters

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More