viernes, 23 de septiembre de 2011

Elemento que amamos: Jeffrey Campbell Lita Botas

image

En caso de que vivía debajo de una roca del año pasado (o eran demasiado ocupado estudiando para los exámenes parciales para navegar por los blogs de moda) Lita Jeffery Campbell botas golpeó la moda estilo de la calle escena? más furia que Uggs en la escuela secundaria. Estoy un poco adicto a Fashiontoast, y llegó a ser realmente obsesionado con la forma en Rumi hizo al azar arrojados juntos-trajes son increíblemente elegante con tan sólo la adición de sus pares de Lita.

Me tomó un poco de tiempo para ahorrar para una pareja (que van desde $ 150 -? $ 200 dólares, dependiendo del material o de impresión que usted elija), pero finalmente, la semana después de las vacaciones de Acción de Gracias, mi hermosa Lita llegó a mi puerta. Después de los primeros gritos de alegría, el uso de ellos 24 / 7 en mi casa (incluso con mi pijama), y mostrarles a todos mis amigos se disipó, me quedé con un poco de un problema ... claro, se ven muy bien en waifish los bloggers de moda, pero ¿Las botas de Lita adapta muy bien a la vida real?

Estas botas fueron distintivos más caliente que Jude Law el año pasado, y desde el estilo de la calle fotos que hemos visto de esta temporada de nuevo York Fashion Week, están de vuelta para el otro y al aire. CF está aquí para decirles por qué los amamos, muestran que algunas de las alternativas más baratas, y le dará consejos sobre cómo el estilo de estos bebés.

¿Es usted tan emocionados como yo? (Y estoy hablando de Rebecca Negro calibre "NOSOTROS, NOSOTROS, SOMOS TAN EMOCIONADO!") Leer en

Por qué amamos Lita Boots

image
Crédito de la imagen

Antes de que entremos en ellos el estilo, he aquí una breve historia de la bota Lita. desde que alcanzó el lugar en julio de 2010, estos bebés se han convertido en una especie de elemento de culto, que aparecen en literalmente cada estilo popular blogger de los mensajes en el otoño de 2010 y el invierno de 2011. Pero no se preocupe, a pesar de su trendy del año pasado, tengo la sensación de que estas botas aún tienen otro invierno o dos de la popularidad de la izquierda en ellos. He aquí algunas razones por las que creen que la roca:

Ideas Outfit

image
Jacket, anillo, vestido, pendientes, Lita Boots

han un vestido de verano favoritos que usted no está muy dispuesta a participar con? Condición que para el otoño por la vinculación con una chaqueta de utilidad al estilo y, por supuesto, un par de botines de cordones. Finalizar el look con unas joyas funky.

image
Jeans, camisa a rayas, Cardigan, Fedora, Lita Boots

Comience con jeans oscuros, y un par de ellos con un clásico barco camisa a rayas cuello. Añadir una chaqueta de punto acogedor para mantenerse caliente. Este es un muy básico, traje de vestir, pero puede que sea único, con un sombrero de fieltro de lana y las botas con cordones! Esta es una manera simple de hacer un equipo vaya de "bla" a "WOW!"

¿Usted qué opina?

¿Cuál fue su reacción inicial a la tendencia Lita botas? ¿Qué piensa usted de ellos? ¿Te atreverías a la roca? ¿Usted va a ahorrar para un par de reales, o conseguir una versión más económico? ¿Cómo el estilo de su botas con cordones? Deja tu comentario y háganos saber

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More