jueves, 1 de septiembre de 2011

Busca las pistas Menos: Lela Rose otoño de 2011

image image image
{Crédito de la foto 1, 2, y 3)

altura de la rodilla calcetines que solía ser conocidos por su alumna ambiente y como elementos básicos de un joven Britney Spears. Pero en febrero, el diseñador Lela Rose tomó la rodilla-altos del patio del colegio y les hizo imprescindible el otoño de 2011 piezas de cualquier moda atrevida.

Lela Rose es conocida por sus telas embellecidas y diseños con "un guiño a la época de glamour". De acuerdo con LelaRose.com, la colección de otoño de 2011 se basó en la idea de crear siluetas clásicas con un toque caprichoso. Rose logra esta visión en su colección de otoño de 2011 mediante la adición de patrones caprichosos de piezas atemporales.

¿Quieres conseguir la Lela Rose otoño de 2011 buscar por menos? Echa un vistazo a nuestra 3 amigable presupuesto-versiones de las creaciones caprichosas de Lela

Look # 1: falda azul de impresión de agua

image
{Foto Crédito}

Este aspecto es cuestión de equilibrio - el blanco, azul, y el patrón de la marina en la falda tiene un caprichoso, el agua-como la sensación, y realmente aparece cuando se combina con piezas neutral, estructurado como este top simple. Este aspecto también incluye calcetines hasta la rodilla de una manera elegante, en última instancia, la creación de una mirada que sería ideal para el otoño.

Conseguir el aspecto

image
{suéter, falda, saco, tacones, calcetines}

Para recrear la mirada Lela Rose, que comenzó con una falda azul que tiene un patrón similar al agua. Para llegar a la falda del pop, Rose mantuvo el resto del equipo básico. Para tener una visión similar, emparejado la falda con un jersey azul marino y una bolsa de la cadena de color gris. Para completar el look, he añadido gris hasta la rodilla y calcetines grises mary-janes. Este equipo sería perfecto para una caída a paso ligero Sábado pasado de compras con amigos

Mira # 2:. Amarillo y plumas

image
{} Crédito de la imagen

Esta Lela Rose otoño de 2011 mirada se vuelve medias cortas en un accesorio imprescindible para una noche en la ciudad o un día de otoño de vestir. Los calcetines agregar un tono de muy buen gusto, pulidos a la falda de plumas sensual pero también añade su propio toque de sex appeal. La chaqueta de color amarillo mostaza, es la adición perfecta a un conjunto ya audaz y sexy.

Conseguir el aspecto

image
{Escudo, superior, calcetines, zapatos, falda}

Debido a su patrón único y cortes, falda real Lela Rose y superior son difíciles de recrear con exactitud, sin embargo, fue capaz de crear una apariencia similar por mucho menos. Nuestra versión puede ser vestido hacia abajo para ser el aula de usar o vestidos para una noche sexy en la ciudad. Empecé con esta falda de Topshop con plumas de aspecto gris y emparejado con un botón a cuadros blanco y negro abajo. Para el toque de color, he añadido un chaquetón amarillo. Acabar de la mirada con la rodilla-altos y botines grises corte

Mira # 3:. Declaración de decisiones floral

image
{} Crédito de la imagen

Lo mejor de la rodilla-colmos es que te dan la cobertura que necesita al mismo tiempo mostrando una mirada sexy de la piel. Lela Rose hizo una declaración con este vestido de flores caprichosas por la vinculación con un collar audaz, una chaqueta gris y crema de moto y su alimento básico medias cortas.

Conseguir el aspecto

image
{vestido, chaqueta, calcetines, zapatos, collares, Lipstick}

que comencé este look con un vestido floreado color negro y azul - el estilo y el patrón en este caso los canales sentir la firma caprichosa de Rose. Luego se combina con una chaqueta de color gris claro y un collar de piedra declaración audaz. A continuación, añade gris hasta la rodilla y tacones altos arco correa. Para terminar el look, trata de un labio de color burdeos. Este conjunto sería perfecto para una noche o una cena agradable.

Sus pensamientos?

¿Cuál es su opinión sobre la rodilla-altos? ¿Cuál es tu look favorito de la colección de otoño de Lela Rose? Que los diseñadores le gustaría ver aparece a continuación? Asegúrese de dejar un comentario y quiero saber

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More