jueves, 22 de septiembre de 2011

Se ve en el Campus: Shannon - la Universidad de Boston

Para la mayoría de los estudiantes universitarios, septiembre es un tiempo de nuevos comienzos. Semestre de otoño, sin duda tiene muchas sorpresas y oportunidades para todos nosotros, y no hay manera mejor que acercarse a ella con una gran actitud ... y un gran armario. Shannon vuelve a Boston para su tercer año en la BU buscando elegante y cómoda. Continúe leyendo para aprender más sobre su estilo de

Shannon 101

image

Nombre: Shannon

Universidad: ? La Universidad de Boston

Procedencia : ??Madbury, NH

Edad: ? 20

Año: Junior

principales: ? Relaciones internacionales

Pasatiempos / Intereses: ? "Bailar, leer, y tristemente ... de compras."

Vamos a hablar de moda

¿Quién o qué inspira su estilo? ? Me inspira sobre todo por la gente que veo en la ciudad. Me encanta la gente que está dispuesta a tener una oportunidad con ropa nueva y estilos. Más a menudo que no, escoger la ropa que me gusta y quiere sobre la base de los estilos que veo en la calle.

¿Dónde te gusta ir de compras? "? Im un tonto para siempre 21, que a veces escoger la cantidad sobre la calidad. También me encanta Outfitters Zara y Urbanismo.

¿Cómo describirías tu estilo? ? Depende de mi estado de ánimo. Me gustaría describir mi estilo en general como de chicas. Vestidos de llenar la mayor parte de mi armario, pero no puedo decir que no a un gran par de pantalones vaqueros y unos zapatos lindos. A veces añado un poco de bengala rockero con una chaqueta de cuero grandes, otras veces me visto como un hippie de verano.

¿Por qué elegiste este equipo en particular? ? Esta camiseta gritos y Me encanta lo increíble, pero es rara la franja. Estos son mis favorito par de pantalones cortos y creo que los zapatos de empate el equipo en conjunto. Su cómoda pero linda.

¿Qué consejo le daría forma a otros estudiantes que buscan mejorar su estilo? ? Realmente me acaba de decir que usar lo que te hace sentir muy bien. Usted todavía puede ser cómodo y lindo al mismo tiempo.

¿Cuáles son sus tendencias favoritas en este momento? ? Soy una gran fan de divertidos colores, estampados tribales, las cuñas y recortadas t- camisas.

¿Tiene algún favorito de los diseñadores de moda? Si es así, ¿quién? ? Me encanta, amor, amor Chanel! Chanel es un clásico, intemporal y lo femenino. Usted realmente no puede ir mal. [En el extremo inferior], tengo un extraño amor de Dolce Vita zapatos, sin embargo. Están locos y muy moderna, y yo no puedo tener suficiente

¿Qué haces para divertirte -??? ¿Tiene alguna afición o interés único bailar! Im en un equipo de baile en la UB y doy clases cuando estoy en casa en New Hampshire. Im la esperanza de seguir bailando después de graduarme de unirse a un equipo de profesionales, así que nunca tienen que parar.

Si pudieras incursión armario anyones, ¿quién sería y por qué? ? Es una empate entre Lauren Conrad y Kourtney Kardashian. Su ropa es tan linda y coqueta, pero con clase y elegante. Id estarán encantados con uno de sus armarios?

Elementos de la Indumentaria de Shannon

1. Camisa Inicio Fringe

image

Shannon es un gran ejemplo de cómo los detalles audaces pueden transformar una pieza de otro modo-sencillo en algo extraordinario. En este caso, le fuera el hombro-tee agotamiento se completa con delicada franja en los lados. Es muy sencillo de llevar a la clase, pero aún lo suficientemente interesante como para trabajar por su cuenta. Por otra parte, los pares muy bien con sus pantalones cortos jean lavado con ácido en un día caluroso.

2. Cross-Body Bag

image

negro de Shannon de cuero cruzada cuerpo bolsa con detalles en oro y una cremallera franja funcionaría igual de bien para una noche en la ciudad como lo hace durante un día en el campus. Además, sus detalles marginales añade otro elemento boho-chic al conjunto.

3. Sandalias gladiador

image

Estos gladiadores trenzado con una cuña poco añadir la cantidad perfecta de pop a una otra manera relajada, traje casual. Me encanta el color marrón claro, ya que va con casi todo y da las sandalias de un ambiente natural, terrestre.

¿Qué te parece?

¿Cuál es tu pieza favorita en Shannon look casual pero elegante? ¿Qué es lo que llevas durante su primera semana de regreso en el plantel para el semestre de otoño? ¿Cómo te vistes para clima cálido en la universidad? Háganos saber con un comentario!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More