miércoles, 21 de septiembre de 2011

Podría usted usar ... brazos de gorila?

image
"brazos de gorila" que se ve en la pista de Rag & Bone, Tory Burch, y la fila. Todas las fotos son cortesía de la revista Elle.

Cuando los diseñadores múltiples (es decir, Tory Burch, Dolce & Gabbana, Alexander Wang y Roberto Cavalli), a la par chaquetas entalladas y los abrigos con los brazos peludos en sus F / W 11 colecciones, la piezas fueron recibidos con las cejas levantadas. Uno no puede esperar a caer inmediatamente en amor con la tendencia llamada "brazos de gorila," , pero podría ser un gusto adquirido?

Después de todo, muchos de nosotros llevan abrigos con ( falso) acento piel todo el tiempo. Corte de piel sintética de todo el capó o el revestimiento de una capa es muy popular para el invierno, así que ¿por qué no llevan abrigos con los brazos peludos? Por estas razones, puedo ver que esta tendencia potencialmente ganando popularidad, al menos por un tiempo

Por otra parte, este aspecto también parece una moda rápida que lo más probable es ser reservado para los minoristas de lujo -. Por lo que es un poco poco práctico para la niña universitario promedio. Personalmente, yo no preveo Forever 21 llevando muchos abrigos gorilas armados en el corto plazo y, ciertamente, no esperamos a ver alrededor de la mayoría de los campus universitarios. Lo sentimos, diseñadores - No estoy especialmente entusiasmado con esta tendencia

¿Cuáles son sus pensamientos en brazos de gorila

¿Usted ha oído mis pensamientos -? Ahora quiero saber de ti! ¿Está usted en amor con este aspecto de la pista o es demasiado abominable incluso para un muñeco de nieve? ¿Cómo llevar una chaqueta con los brazos peludos si tuviera uno? Opina sobre esta entrada de abajo y que me haga saber!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More