sábado, 10 de septiembre de 2011

Cómo Remake un vestido de tienda de segunda mano: segunda parte

image

La semana pasada compartí algunas formas básicas de alterar viejos vestidos en Cómo Remake un vestido de tienda de segunda mano: la primera parte, y esta semana quiero compartir tres más ideas alteración vestido para que usted pruebe. Así que coge la caja de herramientas de bricolaje y vamos a empezar a diseñar

1. Ajustar el ajuste

Hay varias maneras de hacer esto. La semana pasada mencioné la adición de un cinturón, ya sea con un elástico o una correa. Si desea obtener más avanzado, puede utilizar algunos métodos sencillos adaptación :

Gire el vestido al revés y se lo puso. Pinch y pin de las partes desea ser más estrictas en ambos lados, asegurándose de tener cantidades iguales de cada lado. Tome la prenda de (conseguir un amigo que le ayude si es necesario para evitar fijando usted mismo!) Y medir cada lado. A continuación, busque la media de las dos mediciones y re pin-tan lejos en cada lado. Cosa a lo largo de su nueva línea, cortar el exceso y Volia! Esto funciona bien para cintura, mangas, y las partes hinchadas mayoría de los otros.

image

2. Despegue o acortar la Manga

me encantan los vestidos con mangas, vestidos viejos, pero a menudo tienen mangas que no funcionan del todo bien como está. El vestido de la foto de arriba es un ejemplo: las mangas eran demasiado grandes y fluttery, así que decidí crear mangas abullonadas . En primer lugar, les dobladillo hacia arriba. Luego me midieron dos puntos de la misma distancia del centro de la manga y doblado los puntos en el centro. Cosí todo a lo largo de la parte inferior para crear un manga hinchada lindo.

También puede simplemente cortar las mangas y gire el borde de corte bajo y bajo. Me parece que el uso de esta técnica en combinación con la técnica de montaje por encima de un vestido puede ayudar a encajar mejor en el torso y el brazo tienen agujeros del tamaño adecuado.

image

3. Añadir sus propios adornos

Esta es la parte realmente divertida. Usted tiene el derecho en forma, la longitud buena, pero el vestido todavía necesita algo. Ahí es donde la creatividad viene en! Aquí están algunas ideas para la diversión complementos:

1 El uso de la tela sobrante de cortar la parte inferior del vestido para hacer volantes , ya sea alrededor del cuello. , como yo lo hice a continuación, o en las mangas. O bien, puede hacer lo que hice anteriormente y utilizar tela adicional para envolver alrededor de una vuelta demasiado grande y hacer un racerback

2. , que sustituye los botones se pueden hacer maravillas . Los botones grandes hacer una declaración, o los más pequeños pueden bajar el tono de una mirada irresistible.

3. No se limite a la tela que viene en el vestido! Adición de parches, encajes, blondas de edad o incluso puede hacer un vestido de aspecto totalmente único y bien pensado. La gente se preguntará donde lo compró.

image

Tenga en cuenta ...

1. Proporciones materia . Un vestido no funciona si es grande en todas partes. La clave está en encontrar un equilibrio a lo largo de la pieza. Dedique algún tiempo a mirar los vestidos en las tiendas o en línea para ver lo que las formas y estilos de trabajo y cuáles no.

2. Algunas telas son más difíciles de trabajar que otros . Sedoso, plástico y, ropa que pica, flotante son muy difíciles de coser correctamente, especialmente cuando son parte de una prenda de vestir preexistentes. Manténgase alejado si usted no tiene experiencia de coser mucho.

3. Piensa en dónde lo va a llevar. ? He omite algunos vestidos de grandes en mi vida porque sabía que, incluso después de un red0 bueno, yo nunca dejaría la casa de ellos. Sea práctico cuando se mira en posibles proyectos.

4. Saber lo que conviene a tu tipo de cuerpo. Rehaciendo ropa para usted es una maravillosa oportunidad de jugar hasta partes de su cuerpo favorito! Los ojos muy grandes? Corto es el camino a seguir. Brazos tonificados? Diga adiós a las fundas! Sea cual sea su forma o tamaño, puede crear una pieza que refleja su estilo y se adapte a usted también -.! A menudo mejor que lo que compra en las librerías

Ahora quiero saber de ti

¿Alguna vez ha hecho de nuevo un vestido viejo, o te gustaría? ¿Hay algún otro elemento que les gusta hacer de nuevo, o le gustaría aprender más acerca de volver a hacer? quiero saber! Compartir sus pensamientos e ideas conmigo y con otros lectores en los comentarios!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More