domingo, 4 de septiembre de 2011

La inspiración de la moda: "Mean" de Taylor Swift Music Video

image
Crédito de la imagen

Taylor Swift tiene un don para la liberación de canciones de éxito, y uno de sus singles más recientes, "media", no es una excepción. Video de la canción de la música es particularmente notable, tiene un aire vintage que hace que se destaque de los videos anteriores de Taylor. Varias escenas a través del vídeo son una reminiscencia de principios del siglo 20, centrándose en gran medida de los estilos de los años 20 y 30.

A continuación, que he creado tres trajes inspirados en "media" de Taylor Swift de vídeo para su uso como fuente de inspiración para su propia apariencia única.

Outfit 1

image
Crédito de la imagen

La ??primera escena de el vídeo está configurada para que parezca una casa de campo en la pradera. Taylor está vestido con una cosecha muy largo hasta la rodilla de color neutral vestido combina con tacones tan María Jane mientras rasguea en su banjo. Aunque este aspecto puede ser un poco demasiado para el país a su gusto personal, la clave para lograr este look es centrarse en la apelación subestimado.

image
vestido, zapatos, collares, pendientes

Para un look más apropiado para todos los días de clase, trate de un vestido de inspiración vintage, como el presente, con detalles de encaje. Par el vestido con bombas neutral María Juana. Toques sutiles, como el collar y los pendientes de aves aumentó darle el aspecto un delicado ambiente silenciado y el acabado del conjunto.

Outfit 2

image
Crédito de la imagen

El cambio de ropa al lado de Taylor se introduce en una escena en torno a un tren y las vías del ferrocarril. Taylor es, literalmente, atado a las cuerdas, mientras que con un vestido muy ruffly sobre leotardos a rayas. Y añade oxfords de clásico, un tocado de flores y un collar de perlas declaración para completar el conjunto. Este es el equipo ofrecido en la cubierta del álbum del single también.

image
vestido, zapatos, collar, pulsera, pendientes, Clip Flor

A pesar de que ( afortunadamente) no será atado con sogas en las vías del tren, usted puede usar un vestido de volantes lindo como este inspirado por Taylor. Combínalo con inspiración vintage, zapatos Oxford y añadir un clip de flores en el pelo para una mirada totalmente de puesta en común. Para la joyería, usar aretes de perlas delicadas para contrastar con el collar grueso declaración. Añadir un brazalete de cuerda divertido como un toque divertido a la escena en el video

Conjunto 3.

image
Crédito de la imagen

La ??última traje de Taylor usa en el video es la deslumbrante al máximo! Su vestido metálico franjas de oro pone de relieve una apelación flapper años 20. Las luces brillantes y señales luminosas que el aspecto conjunto como si fuera sacado de Broadway en sí, por lo que traje de Miss Swift brillan aún más.

image
vestido, zapatos, collares, pendientes

Para un look más elegante inspirado en el brillo de la final de "Mean" mirar, probar esta crema de color, aleta de inspiración vestido flecos! Combínalo con bombas metálicas para un look moderno y divertido. En cuanto a los accesorios, menos es más, por lo que añadir un par de aretes y un collar de estrellas, el encanto de micrófono mono. Ya sea que esté en el escenario o en la escuela, usted puede estar seguro de brillar con este look!

¿Qué te parece?

¿Te gusta el nuevo single de Taylor Swift? ¿Te ha gustado el video? ¿Está inspirado en piezas clásicas de los años '20 y '30? Te usar cualquiera de las miradas? ¿Cuál es tu favorito? ¿Quieres ver más posts como este en el futuro? Quiero saber en los comentarios!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More