sábado, 17 de septiembre de 2011

La inspiración de la moda: Ellie de Disney Pixar, hasta

image
Crédito de la imagen

Ya en 2009, famosa animación de Disney y Pixar empresas se unieron para crear otra película conmovedora, la historia de aventuras ya clásico hasta . Para aquellos de ustedes que refugio, AOT visto la película, la introducción se centra en una relación entrañable entre los personajes Carl y Ellie, que han estado juntos desde la infancia. Ellie, convirtiéndose en protagonista de toda la vida sueño es viajar a América del Sur, que se describe en la película como una tierra llena de misterio y aventura.

A continuación, I, AOVE creado una serie de la vida real-portátil parece inspirado en el personaje de Ellie . Con la esperanza de no estropear la película a nuestros lectores hermosa todavía quieren verlo, se enumeran algunos de los elementos clave a recordar en la formación de su propia Ellie aprobado por equipos, si, Aore planeando un viaje a un lugar lejano o simplemente a la clase.

Acerca de Ellie

Ahora que tiene una breve descripción de Ellie, la personalidad convirtiéndose en protagonista, desplácese hacia abajo para una serie de trajes de ese canal los elementos clave de su carácter.

Conjunto 1

.

image
Crédito de la imagen

image
vestido, botas, bufanda, cinturón, pendientes

Este equipo es un guiño a Ellie, convirtiéndose en protagonista uniforme en el zoológico. Pruebe con un safari inspirado en el ejército vestido de verde se combina con botas de montar. Interruptor de la correa de cuero con un empate uno para una mirada que, convirtiéndose en protagonista más Ellie de inspiración. Una bufanda de tonos joya y pendientes juguetón loro ayuda para acabar el equipo.

Outfit 2.

image
Crédito de la imagen

image
vestido, zapatos, collares, pendientes

Mostrando su lado más femenino, Ellie se pone una serie de vestidos de verano, cuando, no convirtiéndose en protagonista en el trabajo. Capturar su aspecto adorable con este impreso de algodón barato, vestido de amarillo sol que, convirtiéndose en protagonista perfecto para un picnic. Llevarlo con Mary-Jane cuñas para una apelación de la vendimia. Añadir un collar cámara encanto lindo y pendientes de cerezas estudios antes de ir al parque!

Conjunto 3.

image
Crédito de la imagen

image [5 Inicio], pantalones, zapatos, pendientes, diadema

Por su aspecto más relajado, Ellie lleva pantalones de colores vibrantes y las tapas de impresión. Para actualizar este aspecto, intente un par de pantalones brillantes con una tapa de cultivos de flores lindo. Añadir negro de TOMS para mantenerlo cómodo y sencillo, y accesorios con aretes de flores y una banda linda. Este equipo sería estupendo para pasar el día leyendo acerca de lugares lejanos, o tal vez a ti mismo viaje!

¿Qué te parece?

¿Has visto la película hasta ? Te usar cualquiera de las miradas de arriba? ¿Cuál fue tu favorito? ¿Quieres ver más posts como este en el futuro?

Quiero saber en los comentarios!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More