sábado, 3 de septiembre de 2011

La experiencia del estudiante de primer año: Objetivos de Primer Semestre

Nota del editor: Esta es la sexta parte de nuestra serie, la experiencia de primer año, donde nuestro primer año de entrada propia Sarah ha estado documentando sus experiencias navegando su primer año en el noreste? Universidad en el estilo de

image
Crédito de la imagen

El tiempo por fin está aquí:. En dos días, me voy a Boston. Las clases comienzan el 07 de septiembre! Hasta ahora, he estado ocupado preparando para el próximo año escolar. He ido a la orientación, compraba mi habitación, encontré a mi compañero de cuarto, terminé mi lista de deseos de verano, y comenzaron a empacar. (Eek! todavía no estoy hecho.)

Con todos estos preparativos en curso, he encontrado a mí mismo atrapado en la emoción que rodea a salir de la universidad. También he sido una locura ocupado. Incluso ahora, que tengo un montón de cosas que tengo que hacer antes de salir en dos días! Tengo que comprar mis libros, cambio mi cuenta del banco, llenar una encuesta sobre el conocimiento de alcohol que se requiere para todos los estudiantes de primer año, y decir adiós a mis mejores amigos y familiares. Ah, y que probablemente debería paquete de ...

No es necesario decir, mi vida es un poco caótico en este momento.

Sin embargo, quería frenar momentáneamente y tomar algún tiempo para llegar a unos pocos los objetivos de mi primer semestre en la universidad y reflexionar sobre lo que me gustaría lograr en los próximos meses. Al final del semestre, espero que para mirar hacia atrás en estas metas y ambiciones y realmente pensar en cómo he cambiado

Objetivo # 1:. Fiebre una hermandad de mujeres

image
Crédito de la imagen

Antes de este verano, no pensé que iba a unirme a una hermandad. Lo admito - Pasé una buena parte de la escuela secundaria a juzgar Sorority Girls. Pensé que eran demasiado femenino, falso también, y poco profundas.

Lo más gracioso de mis opiniones anteriores hermandad? Ni siquiera en realidad conocer alguna mujer en las hermandades de mujeres! Mis opiniones se basan únicamente en los estereotipos -? hablar de juicio severo.

El año pasado, sin embargo, he estado abriendo mi mente a la idea de la vida griega. Uno de mis buenos amigos corrieron el año pasado y ahora No puedes dejar de hablar de lo mucho que ama Delta Zeta. Ella lo describió como una forma increíble de hacer amigos, crear conexiones, y establecer vínculos para toda la vida. Este semestre, cuando llega el pico (que no es hasta finales de septiembre para nosotros en el noreste), usted me encontrará corriendo por el campus con el resto de las candidatas

Objetivo # 2:. Desarrollar hábitos saludables

No sé si esto es cierto para los estudiantes de primer año, pero cuando oigo la frase "Freshman 15", me terremoto en mis botas. Uno de mis mayores preocupaciones acerca de este año es la posibilidad de ser perezoso y dejar que mi salud, vaya. Mi horario, aunque es difícil, me deja con un montón de tiempo libre. Mi objetivo es utilizar ese tiempo libre para ir al gimnasio, estudiar, escribir, hacer amigos, comer de forma saludable, y participar en actividades extracurriculares.

Lo que yo no vaya a utilizar ese tiempo libre para? Comer comida chatarra, viendo horas de Hulu y Netflix, y por ahí. Con el fin de poner un límite medible en este objetivo, voy a hacer de esto mi misión: mantener mi peso actual de una manera saludable. Marino Rec Center? Voy a estar allí. Galletas de chocolate? No todos los días ...

Objetivo # 3: Formulario de mejores hábitos de estudio

image
Crédito de la imagen

En la escuela secundaria, se consideró muy estudiosa . Tomé un montón de clases de AP y de honores y se graduó de alta de mi clase. Sin embargo, como la escuela secundaria llegó a su fin y el éxito de diapositivas superiores, mis hábitos de estudio se convirtió en horrible. Me gustaría estudiar la noche antes del examen, el trabajo en las tareas de la hora antes de lo debido, y dejé de completar las tareas extra-crédito.

Yo sé que estos hábitos no se corte en la universidad. Si trato de estudiar lo mismo que hice el último año, definitivamente no Calc y la microeconomía. Así que mi objetivo para este año es desarrollar una rutina de estudio que trabaja para mí - y aferrarse a él

Objetivo # 4:. Mantenerse organizado

De acuerdo. Cometí el error de que la mayoría de los estudiantes de primer año que al rellenar el formulario de compatibilidad compañero de cuarto: me dijo que yo era un poco más ordenado de lo que en realidad era. Error! Amo a mi compañero de cuarto, pero tengo esta fobia enorme que va a odiar que no soy un maniático del orden completa.

Con el fin de combatir este problema, yo quiero ser lo más organizado posible este año . Ser organizado es tan esencial para la vida fácil: tener un armario organizado hará vistiendo un juego de niños, un escritorio organizado se mantienen los documentos, tareas, notas y segura, y una sala limpia será muy refrescante para volver a casa al final de un día de estrés

Objetivo # 5:. Mantenga una mente abierta

Esta es mi meta más importante del año. En el mundo de la tecnología y Facebook con sede actual, que es para fácil de formar nociones preconcebidas sobre la gente que conoces en la universidad. Después de pasar unos minutos haciendo clic en torno a sus perfiles, tendemos a pensar que sabemos todo acerca de nuestros vecinos y compañeros de dormitorio.

Este año, quiero conocer a una variedad de personas. Con el fin de hacer esto, tengo que dejar de hacer juicios precipitados sobre las personas que encuentro - y eso significa que tengo que dejar de tomar lo que me parece en línea como un evangelio. Al final del año, espero que yo pueda mirar a mis amigos y encontrar a un grupo diverso, interesante e inesperado de gente maravillosa.

Su turno

soy por lo que emocionada por el año de la escuela delante de mí. Cuando por fin llegué a frenar y pensar en mis metas para este semestre, se me ocurrió con mi lista de cinco. Ahora, quiero oír hablar de el metas! estudiante de primer año entrante, lo que está en su agenda de este semestre? ¿Qué quieres lograr? ¿Cómo se va a medir su progreso? nos dicen a continuación

chicas de Veteranos, que ha hecho sus listas y, con suerte, logró mucho en los últimos años! ¿Cuáles fueron algunas de sus metas de primer año año? ¿Conociste a ellos? ¿Se quedan cortos? Comparte tus experiencias con nosotros en un comentario!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More