viernes, 30 de septiembre de 2011

Inspiración etapa: Moda inspirada por Wicked

image

Usted pide y ofrece CF! Gracias a la respuesta? A nuestro mensaje? De moda inspirada en alquiler, para las próximas semanas, vamos a estar explorar los trajes de algunos de sus favoritos musicales de Broadway. Voy a hacer una pausa por un momento y que mi tespios compañeros dejó escapar un grito colectivo de alegría.

Para dar inicio a esta serie, he elegido ducha favorito de todos, y gira para cantar la banda sonora, Malvada . ? he tenido el placer de ver esta producción en vivo hace dos años, y no me avergüenza admitir que lloré como un bebé durante el segundo acto completo.

Malo es un precuela de El Mago de Oz , que explica los orígenes de la Malvada Bruja del Oeste, la Bruja Buena Glinda, el Espantapájaros, Hombre de Hojalata, León Cobarde, y mucho más. No hay que esperar un cuento de hadas soleado, aunque, este musical (adaptado de una novela de Gregory Maguire) explora temas tales como la intimidación, la aceptación, la integridad, el amor, la amistad y la delgada línea entre el bien y el mal. Si alguna vez tienes la oportunidad de capturar una producción en vivo, lo recomiendo - le tocó salir del teatro, e incluso le caiga una lágrima o dos usted mismo:)

De acuerdo, bastante de mi blabbering emocional - permite llegar a la parte del bien, el de la moda

Querido Viejo Shiz

Voy a tratar lo mejor posible para conseguir a través de este mensaje sin dar demasiadas sorpresas de la historia -?? pero para aquellos de ustedes que no tienen lo veo, sin embargo, los paralelos entre el Malo y El Mago de Oz le asombrará

La historia comienza en Shiz la Universidad, la universidad que Galinda (la Bruja Buena, antes de que ella cambió su nombre), Elphaba (la bruja futuro Malvada del Oeste), y Elphaba es lisiado joven Nessarose hermana (la bruja futuro Mala del Este) todos los que asistieron antes de convertirse en brujas profesional. (Me reí en esa declaración, también.)

En el musical, los estudiantes Shiz vestido muy de muy buen gusto , artículos deportivos, tales como blazers, camisas oxford, mocasines y sombreros . Elphaba y Galinda se sabe que tanto la roca trajes monocromáticos en los colores de su firma, así. Sigue leyendo para robar un poco de Elphie, Nessa, y el estilo de Galinda de colegiala.

Elphaba

image

Idina Menzel originó el papel de Elphaba, una estudiante compasiva, inteligente y bien intencionada, que está siendo intimidado por tener la piel verde. Ella se ha sentido como un paria toda su vida y lo compensa con trajes muy claro con la esperanza de la mezcla pulg

El uso de la cabeza a los pies de color azul marino, como Elphaba es una opción, por supuesto, pero más adelante, me adapté su equipo a trabajar un poco mejor en la vida cotidiana. Asegúrese de roca un poco de joyería verde esmeralda para rendir homenaje a la tez única Elphaba es.

image
Blazer, falda, Beanie, camisa, zapatos, gafas, joyas

Galinda

image

Kristin Chenoweth interpretó el papel de Galinda, un alegre, muy querido, y, a veces auto-centrado en el estudiante que es el polo opuesto de Elphaba. A pesar de sus diferencias, los dos estudiantes a desarrollar un fuerte vínculo y Galinda incluso da Elphaba un cambio de imagen en un intento de hacer de ella

estilo Galinda es muy femenina "populares". - Que es conocido por usar un montón de rosa, llena faldas, y diamantes de imitación y un montón de brillo. Para conseguir su look, piezas clásico par juntos y darle el aspecto un toque propio de una dama con un gorro blanco, pañuelo de flores, y aretes de brillantes.

image
Escudo, vestido, boina, pañuelo , zapatos, pendientes

Nessarose

image

Nessarose, como Elphaba, se siente como un paria, pero ella está desesperada por tener un nuevo comienzo en Shiz universidad.

el estilo de Nessa es más colorido que Elphie, pero ella no es tan glamoroso como Galinda, que ayuda a encontrar a su fecha a la bola de polvo Oz. Para robar un poco del estilo de Nessa, lo básico par de muy buen gusto? Con acentos peculiares, como una diadema arco y sus zapatos de plata de la firma (que se convierten en un punto de trama muy importante más adelante en la historia).

image
pantalones de color caqui, suéter Argyle, zapatos, diadema, pendientes

Defying Gravity

image

se desliza Elphaba en su conjunto bruja conocida a Al final del primer acto y canta la canción emblemática, "Defying Gravity".

A pesar de que sería divertido salir con un sombrero negro puntiagudo, puede obtener una apariencia extraña pocos. Guardar la bruja clásica? Artículos para Halloween, pero pega algunos de estilo? Elphie por capas drapey, de inspiración gótica, piezas negro, junto con los accesorios de color verde y un anillo del león de un aspecto único que es seguro para que se sienta valiente, poderoso, y volando libres .

image
Vestido, Cinturón,? zapatos, pendientes, anillo, Esmalte de Uñas, Medias

Buena

image

Glinda (que ha caído la "a" en su nombre) ayuda a que el reinado de Asistente en Oz en el segundo acto, y sin duda se ve la parte del poderoso gobernante que se ha convertido en .

Obtener mirada real de Glinda por el emparejamiento de un vestido de partido de la princesa con un montón de joyas de cristal, un collar de globo de aire caliente que hace referencia a la fuga Asistente y Dorothy de Oz, y una tiara si se siente realmente atrevida!

image
vestido, tiara, zapatos, collares, pendientes, Lipstick

¿Usted qué opina?

¿Has visto Malvada ? ¿Qué te parece? ¿Tú y tus amigas amor la banda de sonido también? ¿Qué otros musicales u obras de teatro que te gusta? Deja un comentario y dinos lo que piensas de este post.

Además, asegúrese de que me permita saber lo que otros musicales u obras de teatro que le gustaría ver cubiertas siguiente - es posible que vea su favorito aquí pronto

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More