domingo, 11 de septiembre de 2011

Desde CollegeCandy: 4 razones principales Amo otoño

Nota del editor: El siguiente post fue escrito por nuestros amigos de CollegeCandy. Antes de hacer clic para leer la segunda parte, sabe que algunos lectores encuentran contenidos CC / anuncios que no son de trabajo de seguridad? sólo un mano a mano si usted está en la oficina!

image

me quedo amor Freakin. En realidad no creo que pueda comunicarse en frases coherentes cómo me siento acerca de la temporada. Me da una sensación de calor, difusos en la boca del estómago sólo de pensar en el aire fresco, los suéteres cómodos y batida de fusión crema en una taza de chocolate caliente. que es la mejor época del año.

Es imposible para mí elegir una sola cosa caer como mi favorito. Y, créanme, he intentado en más de una ocasión para señalar qué es lo que ha forjado esta historia de amor intenso.

Así que tal vez no puedo hacer una lista pequeña y limpia, pero pueden despotricar sobre él por un al mismo tiempo. Si te gusta la caída también es posible que desee prepararse para ello. Esta pequeña lista que puede enviar a correr hacia el Starbucks más cercano en botas de cuero y todos los pañuelos que posee en busca de un café con leche y un delicioso horneado.

El otoño es mi año nuevo 21 [ ] Sé 01 de enero es cuando la mayoría de la gente establecer una resolución, inscríbase en membresías en gimnasios y deshacerse de sus fiasco de un novio con la esperanza de cambiar a un nuevo bombón. Pero mi Año Nuevo personal es 22 de septiembre (. El primer día del otoño, si no lo has cogido en todo). Esto es cuando encuentro mi aumento de la motivación. Yo grieta abrir nuevos libros (con la ayuda de una bebida deliciosa con cafeína, obviamente), que mi culo de nuevo en una elíptica (con la caída nueva línea para distraerme de la quema de hormigueo corriendo a través de las pantorrillas) y volver a conectar con la gente que no puede haber visto en los meses de verano (si esta reconexión ocurre a ocurrir otra vez, digamos que, una especia de calabaza Latte, entonces que así sea. Im justo diciendo). Al igual que la víspera de Año Nuevo, infunde caen en mí la esperanza ambiciosa que vienen de Navidad que será una versión más inteligente, más feliz, más en forma de mi yo actual.

El otoño es mi desfile de moda
tengo mi parte de sandalias de diseño y coqueta Forever 21 vestidos, y para mediados de marzo de tomar alguna mirada de sol como mi visto bueno a caer en una camiseta y pretender que no estoy congelando el culo. Sin embargo, llegado septiembre Estoy tan harta de la ropa dejando al descubierto la piel que podría tirar todo por la ventana (y luego correr al aire libre y recoger a todos de nuevo). Esta caída no podía venir antes. Lista para salir de mi camisa de franela, mis medias con dibujos, unas botas de ante el grueso de tacón que se va a ver increíble Im tirado por un par de flacuchos he aceptado ya que no será capaz de controlarme a mí mismo, soy muy consciente de que tendrá más de vestidos para todo y cualquier ocasión en mi agenda.

Lea las últimas dos razones para amar a caer en CollegeCandy

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More