lunes, 5 de septiembre de 2011

Cómo arreglar un mal humor: 10 maneras de más para vencer las calmas ecuatoriales

La semana pasada hablé sobre 10 maneras de salir de un mal humor. Esta semana me voy a dar 10 más maneras de arreglar un mal humor ! Admito que algunos de ellos son extraños, pero, como dije la semana pasada, si usted está en un bache, ¿qué tienes que perder?

Vamos a empezar! Tenemos den ánimo a hacer!

1. Champús olor

image
Fuente

Sí, leyó usted bien: he dicho, ir champús olor! Cada vez que necesito un poco pick-me-up, sólo bajar a la farmacia más cercana o en el supermercado y hacer una línea recta hacia el pasillo de champú y acondicionador. De alguna manera, con olor a todos los aromas deliciosos instante me alegra el ánimo! Y? I podría ? Salir de la tienda con un champú de nuevo para probar.

Para más información sobre esto, echa un vistazo a este artículo de rápido y sencillo a los olores que pueden desencadenar estados de ánimo! ¿Ves? Yo no soy un chiflado completa.

2. Intente un nuevo esmalte de uñas

image
Fuente

Cada vez que prueba un nuevo color de las uñas, me siento mejor al instante! Puedo mirar hacia abajo en mi dedos de los pies muy nuevo o los dedos y una sonrisa. Si usted no está en los nuevos colores o de moda, pruebe con un acabado mate o esmalte crujido. Estas divertidas pule puede actualizar un clásico color de uñas y hacerlo más atractivo. O bien, puede probar con una impresión fresca

Para más ideas, echa un vistazo a nuestro post sobre las tendencias del verano 2011 pulir las uñas

3. Algo de bricolaje

Cuando estás triste, puede ser bueno para obtener astuto y hacer algo bueno por ti mismo! Tie-dye algo tee, pintar, coser una funda de almohada o la cubierta nueva laptop, etc Buscar en la Web para obtener algunas ideas frescas! Fin de semana pasado hice el tee marca de agua que aparece en nuestra lista de Hautelinks un par de semanas atrás. Que no salieron exactamente como estaba previsto, pero sé lo que hacer diferente la próxima vez y fue una divertida actividad de sábado por la tarde.

¿Necesita más inspiración? Echa un vistazo a este artículo para decoración bricolaje fresco y fácil de Inspirados por la vida

4. Obtener Stationery nuevos

Con la popularidad del correo electrónico, mensajes de texto, IM-ing y, la mayoría de la gente no escribe notas escritas a mano nunca más. Dicho esto, siempre es bueno tener en cuenta algunas tarjetas en la mano para aquellos que sólo en caso de veces. No sé ustedes, pero bastante papelería siempre me anima! Además, ¿quién no le gusta una buena vieja usanza nota escrita a mano de vez en cuando?

Usted puede hacer su propio papel o de ir a la tienda y buscar alguna. Cuando se trata de tiendas, yo personalmente me encanta la variedad que la mañana del martes? Ofrece. Siempre puedo encontrar diseños de fondo que es bonita, pero no tan caro que se siente como una pérdida. Si quieres gastar un poco más, Paperie Kate es ampliamente considerado el estándar de oro de las tiendas de papelería.

5. Color

image
Fuente

Esta puede parecer extraño al principio, pero recuerda lo divertido que fue a sentarse en la clase y el color? Oh, los días en que la cosa más importante que se calificaron en era si podíamos color en las líneas

Todo el mundo ama un libro brillante color nuevo, ¿verdad? Así que ve y coge uno de esos. Mientras estás en ello, tomar una nueva caja de crayones, lápices de colores o marcadores! ¿Quién más quiere un nuevo paquete de lápices de colores, donde el negro sigue siendo el mismo tamaño que los macarrones con queso uno?

6. Ir Thrifting

Cada adicta a la moda sabe que puede ser fácil para ir de compras en un alboroto cuando está alterado. Pero ya que estamos en los presupuestos de la universidad, llegando al centro comercial a menudo causa más miseria de los que resuelve. Aquí es donde las tiendas de segunda mano y vienen en la reventa! Sí, las cosas que usted encontrará que hay alguien más basura, pero ¿quién dice que no puede el del tesoro ? Me encanta encontrar cosas interesantes en tiendas de segunda mano para mezclar con las nuevas ropas.

Si la ropa de otra gente le da la heebie jeebies, echa un vistazo a la sección de accesorios! La gente regala algunas cosas de valor y en caso de que definitivamente conseguir sus manos en ella! Me encontré con dos bolsas de cosecha cubo de autobuses en el Ejército de Salvación hace unas semanas. $ 15 para los bolsos que han sido alrededor de $ 300 + 5 años? Me lo quedo!

Además, se llama terapia de compras por una razón.

7. TV Maratón

image
Fuente

Algunos días, sólo tiene que sentarse en el sofá y ver HGTV? Todo el día. ¿Alguna vez tiene esos días? Por lo general es el cambio y ver la televisión sin sentido junto con la televisión basura. Por la tarde con las chicas? Gilmore, las colinas, o Genevieve Querido? Que mi sonrisa del corazón. Cualquiera que sea su género de programa de televisión es, pasar unas horas hacia fuera en el sofá con su suave manta y sólo se .

8. Ir a una tienda de mejoras para el hogar

image
Fuente

Cuando me inquieto o molesto, a veces en coche del The Home Depot a 10 minutos y caminar alrededor de recoger cosas fuera de mi casa de sus sueños. ¿Alguna vez has ido sólo para ver los artefactos de iluminación y se hunde? Nunca he visto brillar tanto sin un diamante a la vista!

De nuevo en el tema real ... ir a buscar todo en Lowe, Ikea, o cualquier tienda de mejoras para el hogar otros. Usted se sorprenderá de lo divertido que ha rodeado de cosas no tan chicas.

9. Reorganizar sus muebles

¿Alguna vez siento como que necesita para mantenerse ocupada y seguir adelante, pero no puede averiguar qué hacer? Entonces se piensa en mover su cama, y ??tal vez su tocador se vería mejor en el otro lado de la habitación? ¡Pruébalo! Sólo tenga cuidado al levantar muebles pesados ??y por favor no me envíen las facturas del hospital.

10. Limpiar

Cada vez que tengo un proyecto por grande y realmente sólo quiere dilatar y evitar, me limpio. Cuando estoy molesto, yo limpio. Cuando no puedo pensar en otra cosa que hacer, me limpio. Mi aspiradora y plumero son mis mejores amigos mientras estoy en una rutina

Renuncia :. A pesar de que ciertamente no aprobamos la dilación, estoy a favor de la limpieza. (Ejem ... Hola, mamá.)

Ahora, vayan y sean felices!

image
Fuente

Pensamientos

¿Cuál es su probada y verdadera manera de salirse de la rutina? ¿Has intentado alguna de estas sugerencias? ¿Cómo se puede arreglar un mal humor? Háganos saber en los comentarios!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More