viernes, 16 de septiembre de 2011

Película Inspiración: Moda Otoño parece inspirado en alquiler

image

Así, en mis tiempos yo era un poco friki teatro. Yo estaba en 3 o 4 musicales de un año, sería devastada (y, posteriormente, dramático) si no recibe una parte que yo quería, y fue miembro? Del coro de mostrar mi escuela secundaria? Mucho antes Glee hace que se enfríe. La ruptura de Acción de Gracias que la versión cinematográfica de Alquiler salió, mis amigos y yo fuimos a ver las 9:15 de la mañana muestra (ya que no ofrecen una proyección de medianoche). Sí, yo era un idiota en ese entonces y todavía lo soy hoy en día.

¡Prepárate, las niñas, porque estamos cavando profundo y se inspira en la imagen en movimiento Alquiler esta semana. Sí, estás a punto de ver conjuntos de inspiración de un camarógrafo, un músico fracasado, un profesor universitario, una stripper, un aparador cruzado, un abogado y un artista de performance calle - y todos ellos estarán en la vida real-portátil . No creo que se puede hacer? Leer en

Estaciones del Amor

image

Alquiler (una versión cinematográfica de la original musical), se trata de un grupo de amigos que viven en Nueva York en los años 80 / 90, que se enfrentan a los problemas que afectan a los jóvenes en el momento. Los toques de cine en todo, desde el desempleo a las drogas por vía intravenosa, bloqueos creativos, el SIDA, y el amor.

A pesar de todos sus problemas, los personajes de Rent encontrar una familia en sí y se ayudan mutuamente a través de sus luchas. Si usted piensa que suena como una premisa para una película extraña, créanme, lo es. Pero también es verdaderamente fabuloso.

La película tiene lugar durante el invierno, lo que es un gran película para inspirar a los equipos para la caída . Cada grupo usadas por un miembro del reparto es en capas de una forma artística que es fiel a su estilo de Nueva York. Alquiler personajes incorporar diferentes texturas, colores y patrones en sus trajes, y completa su aspecto robusto con botas y bufandas . El elenco se ve también tienen un toque de estilo bohemio - después de todo, todos los seres vivos La Vie Boheme

Roger y Collins

image

y Roger Collins tienen estilos similares en Alquiler . La película se desarrolla entre 1989 y 1990, y los equipos y Roger Collins reflejan el estilo grunge de la época. Con frecuencia, el desgaste de pana de mezclilla, franela y el cuero.

Para conseguir su apariencia, trata de capas práctico, utilitario? Piezas en la parte superior de uno al otro. Me encanta la forma en Roger, un guitarrista, rocas una bufanda tejida con una chaqueta de cuero de aspecto rudo en la fotografía de arriba. El chaleco que NYU profesor Collins lleva en la foto de arriba es un poco demasiado varonil para mi gusto, pero qué lindo? Sería un chaleco globo de la mirada centro comercial? Más de una camisa a cuadros y un par de? Skinny jeans?

image
chaqueta de mezclilla, camisa a cuadros, Cargos flaco, botas, collar

Angel

image

Ángel, un músico callejero travestismo, es curiosamente el único del grupo que lo ha logrado todo el dinero - a pesar del hecho de que las fechas Collins, profesor de la universidad, y son amigos de Joanne, un abogado educado en Harvard, además de financiar el.? excursiones en grupo, Angel le gusta bailar, tocar el tambor, y vestirse de Santa Claus.

Robar algo de su estilo excéntrico (sin parecer una drag queen) por emparejar colores brillantes con animal print , pero? Dejar el resto del equipo muy sencillo . Sólo tiene que añadir unos botines de tobillo feroz y algunas joyas pequeño pero divertido.

image
Leopard Cardigan, vestido, botines, Angel Ring, NY Grandes Pendientes de Apple

Mark y Joanne

image

Marcos y Juana son los dos únicos miembros del grupo (así, además de Collins), con empleos "reales" - esto les obliga a vestirse de forma más profesional que sus amigos. Mark y Joanne dos chaquetas de capas, suéteres y bufandas, pero a diferencia de las otras personas en su grupo, las piezas se desgastan y se adaptan más corriente en apariencia.

Para copiar su estilo, combinar chaquetas de pana, pantalones de color caqui, mocasines, y la firma? Marcos? Bufanda a rayas para una Nueva York-nervioso (y aún informal de negocios ) se ven.

image
Escudo, bufanda, pantalones, camisas, mocasines, Gafas

Maureen

image

Maureen, interpretado por todos los favoritos de la estrella de Broadway Idina Menzel, es verdaderamente el spitfire del grupo. Ella es un "artista de performance", cantando canciones extrañas y? Recitando monólogos loco? En protesta por las cosas en la ciudad.

Sus más de la parte superior de la personalidad encaja perfectamente con su forma de vestir en negrita. Maureen le gusta ajustados trajes, y mostrando un poco? Escote o el diafragma. Uno de sus trajes más memorables de la película es el traje negro que lleva en la víspera de Año Nuevo (en la foto).

Copia su estilo? Por el emparejamiento? Leggings de lujo con un vestido de cuerpo-con una túnica o llamativo para una interpretación más portátil de algo Maureen rock. Y no se olvide de añadir un montón de confianza

image
polainas, Body-Con escultura de vestir, brazaletes, botas, anillo de la Luna

Mimi

image

Ah, Mimi. Homegirl es definitivamente el lío caliente del grupo. Mimi pasa sus días baile exótico, disparando la heroína, escondidas en apartamentos de su vecino, y cantando en las tablas? En el Café de la vida. A pesar de sus obvias deficiencias, Mimi tiene? Seriamente inspiración? La calle erizo de estilo. Ella se ve faldas capas pequeño sobre leggings y botas, meciéndose abrigos de piel, y tiene docenas de combinaciones de sombreros y bufanda.

Consigue algunos de boho-grunge-casi-sin hogar Mimi un vistazo por la mezcla inesperado piezas, y el balanceo de todo con una buena dosis de actitud. Aquí, en capas skinnies lavado con ácido, con un top de rayas, chaqueta de punto color burdeos, y abrigo de piel, atar todo con un sombrero y botas badass.

image
Jeans, tanque, Cardigan, Abrigo, botas de combate, Fedora

¿Usted qué opina?

¿Has visto a Alquiler ? ¿Cuáles son sus partes favoritas? ¿Qué piensa usted del estilo visto en la película? ¿Cómo yo siento cerca de 90 de modas regresan? ¿Qué otras películas que inspiran? nos deje un comentario y háganos saber sus pensamientos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More