miércoles, 14 de septiembre de 2011

Tutorial de belleza: Cómo crear una cara perfecta

image
Crédito de la imagen

Me gusta una cara perfecta: yo no sé ustedes, pero yo siempre me siento tan bien cuando sé que mi maquillaje es perfecto. Ahora, cuando digo impecable, I no significa espeluznante? muñeca de porcelana perfecta, sino más bien un aspecto radiante, una piel radiante que está libre de imperfecciones.

Ya sé, ya sé que esta rutina puede parecer como un montón de todos los días, pero ¿por qué no tratar de verse lo mejor posible en todo momento? Incluso si no son los más conocedores de maquillaje chica y quieres dormir en unos pocos minutos extra, puede utilizar esta rutina al salir por la noche. Tenga en cuenta que es la rutina que , personalmente, el amor - no es la única manera de hacer las cosas Ahora, agarra y merienda y prepárate porque este va a ser larga

Video: Cómo crear una cara perfecta

Fundamentos de Cuidado de la Piel:

Su maquillaje es sólo la mitad de la ecuación cuando se trata de la creación de un rostro perfecto. La primera mitad y más importante es el? cuidado de la piel . Incluso el maquillaje más caro de las necesidades de un lienzo suave y saludable al que adherirse. Soy yo? una? Dermatólogo, así que no va a dar ningún consejo cuidado de la piel, pero te puedo decir lo que yo personalmente me gusta usar.

Me encanta usar a 10 [ ] lavado facial diaria que combate el acné, mientras que la prevención. Mi favorito es Noxzema Limpio Scrub control defecto, cada día. En serio funciona de maravilla: he notado un cambio completo en el aspecto de mi piel desde que empecé a usarlo. Después de usar el lavado de cara, me gusta aplicar toner para ayudar a matar cualquier bacteria persistente y obtener mi cara sensación extra de frescura y limpieza. Por último, se aplican humectante

Crema hidratante:.

image

Esta es probablemente la parte más importante de toda la rutina! Su piel las necesidades ? Hidratación para su mejor apariencia. Para este paso, me encanta la crema hidratante diaria Cetaphil. Yo he usado bastante hidratantes pocos y Cetaphil es mi favorito de lejos. Tengo la piel junto con mi barbilla se seca, mis mejillas están normales, y mi zona T es grasa. Ni que decir tiene, que tienen dificultades para encontrar los productos que trabajan con todas mis áreas

Consejos para comprar crema hidratante:.

de acabado en polvo:

image

Después de aplicar la base y el corrector, usted tiene que poner todos para que no se mueve. Ahí es donde en la se presenta en

En términos de productos específicos, que recientemente hizo un movimiento de MAC mineralizar Skinfinish naturales en beneficio de "Hola Flawless" Polvo y yo amor que! Es un poco más flexible por lo que es capaz de establecer corrector mucho mejor. Asegúrese de elegir un polvo que es luminoso y bien ventilado y no pesará abajo de su cara

Blush, Bronzer, de resaltado:.

image

el amor de estos tres productos! Me siento como si "terminar" la cara. Odio cuando tengo la cara de una dimensión después de aplicar la base - se ve muy similar a una máscara y un poco de miedo. sonrojado , bronceador y marcador ayudan a crear un rostro en tres dimensiones y te hacen ver radiante!

Me encanta tener la "cotidiana" set de estos productos, mis favoritos son: Bronzer Tanastic Milani, marcador NARS Albatros, y Esencias costera de 10 Blush Palette pan. Me encanta la paleta de vista, ya que permite que usted pruebe varios tonos para un precio bajo

Pensamientos

¿Ha intentado el tutorial -.? Si es así, ¿cómo te fue? ¿Cuáles son algunos de sus productos frente a favoritos? ¿Cuál es tu rutina de la fundación por la mañana? Dime lo que piensas con un comentario!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More