domingo, 25 de septiembre de 2011

Se ve en el Campus: Brittani - Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill

Brittani doesnt dejar que el calor sofocante del Norte Carolina afectan a su sentido del estilo. En un día cálido y veraniego, me encontré con ella en mi camino a clase y yo no podía dejar de notar su capacidad de roca colores brillantes y diseños audaces. (Me encantó especialmente su esmalte de uñas de color turquesa.). Siga leyendo para aprender más acerca de Brittani

Brittani 101

image

Nombre: Brittani

Procedencia: Winston Salem, Carolina del Norte

Edad: 21

Año: Superior

principales: Ciencias de la Comunicación, el afroamericano de estudios menores

Pasatiempos / Intereses:??? Derecho Deportivo y del Entretenimiento, bailar, ir de compras y el estudio

Hablemos de Moda

Describa su estilo: me gusta usar grandes impresiones y colores simples?. Tengo una sensación un tanto ecléctica de estilo porque me gusta muchos tipos diferentes de ropa.

¿Quién o qué inspira su estilo?? ? Rihanna inspira mi estilo. Me gusta mirar a los trajes que pone juntos porque son muy singulares.

¿Dónde te gusta ir de compras?? ? Urban Outfitters, Forever 21, H & M, Topshop?

¿Quién es tu diseñador de moda favorita?? ? Yo realmente no tengo un diseñador favorito para la ropa, pero Steve Madden es mi favorito "de diseño" para los zapatos.

¿Cuáles son sus tendencias para el otoño próximo favorito? ? Mi favorito de las tendencias para el otoño son los accesorios audaces y rayas. También creo que de inspiración vintage ropa se está convirtiendo en una tendencia más grande ahora que me encanta.

¿Qué consejo le daría forma a otros estudiantes que buscan mejorar su estilo?? ? I creo que es importante ser fiel a ti mismo y el desgaste de las cosas que te hacen sentir como una persona maravillosa.

¿Por qué elegiste este equipo en particular?? ? Elegí este equipo para que Podría estar a gusto en el clima cálido. Me gusta llevar estampados florales para la parte superior del tanque ha ido bien con los pantalones cortos de mezclilla oscuro. También me gusta usar [único] Accesorios para arreglar todos mis trajes.

Elementos de Estilo Brittanis

1. Inicio de cultivos de flores

image

Me encanta que esta encima es femenino y brillante. Su coqueta volantes y estampado floral en negrita lo convierten en un complemento perfecto para lavado oscuro Brittani, el talle alto pantalones cortos de jean. Con colores brillantes en su guardarropa no tiene que parar cuando caen alrededor de los rollos (sobre todo si todavía fuera agradable). Numerosos diseñadores han presentado una variedad de colores brillantes en sus desfiles de sus colecciones de otoño.

2. Pendientes de plumas

image

Me encanta la forma natural, suave Brittani, el nativo americano inspirado en la pluma de contraste pendientes con la audacia de su parte superior de los cultivos. También excelente par con su pulsera gruesa cadena de oro y un anillo de color amarillo canario.

3. Veces-más de sandalias de cuero

image

Estas sandalias son un gran zapato todos los días con una torcedura. Me encanta la forma en la parte superior se pliega sobre, así como a sus cierres de oro grueso y rico en color caramelo.

¿Qué te parece?

¿Te gusta el traje de Brittani? ¿Te gusta estampado de flores tanto como lo hace? ¿Ha comprado pendientes de plumas o añadir una extensión de cabello de plumas todavía? ¿Le desgaste veces-más de las sandalias? Háganos saber con un comentario!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More