miércoles, 29 de febrero de 2012

Se animarían a usar medias de colores ...?







image

Créditos de las fotos: 1, 2, 3


La ??transición de un guardarropa de invierno sombrío a un resorte un valiente puede ser difícil.? Me ha conocido por proclamar con entusiasmo, "Un alto nivel de 45 grados de hoy? Puedo usar mi vestido de verano favorita "Estos meses de transición difíciles retos para todas las niñas de la universidad nos:? Por un lado, que desesperadamente queremos llevar nuestras faldas favoritos flippy y tanques, pero por el otro, no es casi tan caliente como se gustaría que fuera.


Aquí es donde el brillo de la leotardos de colores ? Tendencia viene en! Leotardos de colores están apareciendo por todas partes, desde blogs de moda de nuestra propia universidad instantáneas de estilo de la calle, y ofrecen dos grandes ventajas: Se darle vida a tu ropa de invierno sombrío con una explosión de color, y le permitirá llevar su ropa de verano y aún así mantener el calor.


?.

¿Cómo se usa medias de colores Pues bien, del mismo modo que usaría sus medias normales de color negro o gris emparejamiento leotardos de colores con otros colores puede ser divertido - pero se adhieren a tonos apagados para evitar la mirada caja de crayones.? Junto con los neutrales, medias de colores son una forma infalible para la primavera-car su mirada.


Así es como me gustaría usar medias de colores ...


image

Información del producto: rebeca - Madewell, Blusa - Old Navy, Falda - Modcloth, Medias - Modcloth, Zapatos - Zapatos de Bangles - Nordstrom


¿Podría usar medias de colores?


¿Es este divertido y valiente mirada, o simplemente demasiado para su gusto? ? Se animarían a usar medias de colores con otros colores o un palo con los neutrales? Deja un comentario abajo y vamos a hablar de esta tendencia






martes, 28 de febrero de 2012

Celebrity Street Style de la semana: Rosie Huntington-Whiteley, Selena Gomez, y Jenna Dewan







image


Cada semana, buscar en la web para encontrar trajes de inspiración en sus famosos favoritos y le ayudará a recrear sus miradas! Esta semana, se inspiró en Rosie Huntington-Whiteley, Selena Gomez, y Jenna Dewan. ? Siga leyendo para ver cómo usted puede conseguir su apariencia por sí mismo.


Vista 1: Todos los días Glam Rosie Huntington-Whiteley


image

Foto: Noticias de la Costa del Pacífico


Modelo y actriz Rosie Huntington Whiteley, es la reina de los modelos fuera de servicio-chic. Esta semana no fue la excepción;. Fue descubierta la mezcla casual cotidiano con el glam de la pista, rockin una simple camiseta con vaqueros pitillo, una chaqueta de pelo corto, color beige botines de colores, y un bolso estructurado


Si bien mirada de Rosie es súper simple, es cualquier cosa menos aburrida. Toques elegantes, como la chaqueta, botas de tobillo, y la bolsa de declaración de transformar completamente su look sencillo y cómodo de base en un equipo que trabaja en o fuera de la pista.


Equipo Inspirado por Rosie


image

Chaqueta, pantalones vaqueros, botas, gafas de sol, la Bolsa de


mirada de Rosie es todo acerca de los accesorios y detalles adicionales. Básicos jeans ajustados y un top de plan o camiseta hacer la base para este look, añadir una chaqueta de piel falsa de una infusión instantánea de glamour. Si usted ha estado al tanto de las diferentes Semanas de la Moda, te habrás dado cuenta de la abundancia de piel y chaquetas de imitación de piel de moda en todo, así que considere invertir en una -. Es una manera super rápida de hacer cualquier equipo mirada encantadora


También es una buena inversión en un par de botines de tobillo de colores neutros como estos, porque van con casi cualquier look y se puede usar todo el año. Por último, añadir unas pocas piezas más destacadas, como un bolso de mano estructurada y algunas gafas de sol circulares de inspiración retro para terminar el conjunto.


Look 2: look romántico Selena Gomez


image

Foto: Noticias de la Costa del Pacífico


Selena Gomez fue vista mirando bonita y romántica esta semana en gris jeans ajustados, una camiseta blanca con flowy recorte se detallan en las mangas y gruesos plataformas correa de tobillo.


La naturaleza suelta, flowy de la coloración superior y la luz de esta mirada mantenerlo romántico y divertido: Sería un equipo fantástico para ir a una cita, a pesar de que iba a funcionar para un montón de otras ocasiones, también.


Equipo Inspirado por Selena


image

Jeans, Arriba, collar, embrague, Tacones


Para conseguir este look, elige un top en forma suelta, romántico, lo que uno tiene la misma silueta ondulada, como Selena, así como algunos detalles similares fuera de corte. Combínalo con pantalones grises o la luz de colores ajustados para mantener con la mirada de la luz, romántico. Cognac talones de la plataforma son una pareja inesperada con la mirada, pero en realidad para hacer un pop sutil del color, tan acentuada por el presente del embrague vibrante. Un collar largo de cadena (éste tiene tonos que coinciden con los zapatos y clutch) añade una dimensión un poco más a la mirada.


Look 3: Pantalones cortos audaces Jenna Dewan a ver


image

Foto: Noticias de la Costa del Pacífico


Jenna Dewan me ganas para el verano y el clima cálido, cuando llevaba abstracto-impresos pantalones cortos, una camiseta normal del tanque negro, una chaqueta de punto negro y un collar de cadena para una noche reciente a cabo.


Si bien este aspecto es súper simple, me encanta la idea de usar una negrita en la parte inferior de la mitad de su equipo y mantener la parte superior neutra, sino que es un poco de un punto de partida, ya que es más común usar copias hasta la parte superior . Dado que los cortos son tan audaces, el resto de la mirada es fácil y simple, pero en su conjunto, muy de moda.


Equipo Inspirado por Jenna


image

Pantalones cortos, camiseta, chaqueta, Cuñas, Collar


Me encanta estos cortos con diseños geométricos - están equipados con un poco de un modo despreocupado, espontáneo, lo que les hace el trabajo para el día o la noche. Una cubierta plana tanque negro equilibra el patrón silvestre. Añadir un collar de cadena para personalizar - éste pasa a ser de oro, rosa y negro, todos los cuales son los colores que se encuentran en los cortos. En cuanto al calzado, este aspecto tiene mucha versatilidad: elegí alpargatas negras de cuña, pero planos o sandalias planas que funcionan igual de bien

.

¿Qué piensa usted?


, que celebritys look de calle de estilo es tu favorito? ¿Qué equipo le será más probable que use? ? Deja un comentario y háganos saber!






domingo, 26 de febrero de 2012

Se ve en el Campus: Murphy - Universidad de Texas en Austin







Al principio del semestre, todo el mundo siempre se viste de gala. Entonces, como las tareas y los documentos aparecen, lo hacen los pantalones de chándal (para frustración de este Se ve en el campus colaborador). Sin embargo, uno de mis compañeros siempre luchó contra la depresión descuidado, de venir a clase vestido apropiadamente y con la confianza de asesino. Murphy s dedicación a la expresión de sí misma con la moda es inspirador, y yo sabía que tenía que tener una mirada más cercana a su sentido del estilo.


Murphy 101


image


Nombre: Murphy Carter


Escuela: La Universidad de Texas en Austin


Permanente Clase: estudiante de primer año


Grandes Ligas: II Plan de Honor e Inglés, con una especialización en Estudios Urbanos


Hablemos de moda


¿Quién o qué inspira su estilo?? ? Estoy muy inspirado por mi abuela, y yo pasamos la mayor parte de mi infancia mirando viejas fotografías y ver películas viejas. ¿Y qué? Sé que esto suena cliché? Admiro a Audrey Hepburn y Lauren Bacall. Además, miro a las mujeres fuertes e independientes.


¿Dónde te gusta ir de compras?? ? Mi armario madres, el estante de venta en Urban Outfitters, el Rack Nordstrom y tiendas vintage. De hecho, me odio ir de compras, me gusta encontrar . Me siento como de la compra es una tortura -.? Cuando encontrar algo que simplemente no puedo esperar a llevar, eso es divertido


¿Cómo describirías tu estilo? ? Me encanta collares, y todo lo que necesita para estar cómodo. Por lo tanto, creo que tienen un estilo de muy buen gusto, sin llegar a dar una vibración de muy buen gusto.


¿Por qué elegiste este equipo en particular?? ? Es muy cómodo, y me encanta la mezcla de azul marino y negro. Todo el mundo parece odiar a esta combinación de colores, pero simplemente no puedo tener suficiente de él?


¿Qué consejo le daría forma a otros estudiantes que buscan mejorar su estilo?? ? Sé que suena cursi, pero tienen confianza! En el primer día de escuela, me puse los calcetines con volantes. Que? No? Conozco a mucha gente en Austin, pero los calcetines resultó ser una gran conversación de arranque. Además, use las cosas que te gustan y tienen un estilo. Apenas no caer en el abismo?


¿Cuáles son sus tendencias favoritas en este momento?? ? Realidad? Profetizado? El levantamiento de Peter Pan collares, así que estoy muy entusiasmado con esa tendencia. Estoy empezando a calentar a los colores pastel, pero eso es un proceso más lento.


¿Tiene alguna diseñadores favoritos? Si es así, ¿quién?? ? Bueno, mi mamá es una especie de diseñador. Ella es una costurera, así que yo admiro mucho su trabajo. También me encanta Chloé y Chanel, y me gustaría tener más piezas de sus colecciones.


¿Qué haces para divertirte? ¿Tiene algún pasatiempo o los intereses particulares? ? Acabo de recibir en la fotografía, y estoy disfrutando mucho de eso. Yo también soy un observador de cine ávido y lector de libros. (¡Casi me comen los libros) me gusta caminar a la vuelta de la ciudad, a veces, la observación de todo, estoy muy interesado en los estudios urbanos y de diseño. Ah, y yo trabajo en la revista literaria y publicaciones aquí en el campus.


Si se pudiera atacar anyones armario, ¿quién sería y por qué? ? Me gusta la idea de ir a cada uno de mis armarios amigos y tomar una prenda de vestir. De esta manera, usted tiene un poco de algo de todas las personas que te importan.


Elementos de Equipo Murphy


1. Delicados detalles


image


La belleza en traje de Murphy está en los detalles: Nada parece descabellada o de distracción de la mirada general (y en realidad, ese es el objetivo final de un equipo) y sus collares de mostrar su dominio de las combinaciones inesperadas. La paleta de color oscuro de su mirada se destaca por el exquisito además de oro y el bígaro, y el sentimentalismo de la? ella nunca toma sus collares fuera? suaviza la dureza de su ropa de hombre inspirada en conjunto.


2. Simplicidad dulce


image


los anillos de Murphy, una pareja de expertos de metales mezclados, su relieve? Menos es más? estilo de enfoque. Al igual que los collares, los anillos de estos frescos añadir interés y dimensión a su atuendo. El desequilibrio de los anillos de la izquierda a la mano derecha hace que el ojo para quedarse, dando mayor importancia a los accesorios a menudo se pasa por alto y sus tamaños únicas formas y texturas.


3. Los elementos no convencionales


image


? Im por lo general demasiado perezoso para subir el cierre de, por lo que tienden a andar por el campus con ellos deja abierta,? Murphy admitió que yo dirigí mi atención a ella totalmente rad alto-tops. Me encanta cómo su dobladillo acentúa la altura del eje de las botas, dando una ventaja sutil a su elegante aspecto. Además, su personalidad realmente brilla a través de este aspecto de su traje, su honestidad consigo misma y con los demás? como admitir por qué deja sus botas de cremallera? es una prioridad y se conserva en su sentido del estilo.


¿Qué piensa usted?


¿Qué piensa usted de la indumentaria de Murphy? ¿Te gustan los detalles sutiles de su atuendo, como los collares, anillos, botas y descomprimidos? ¿Qué piensa usted de su pareja de azul marino y negro? Háganos saber con un comentario!






sábado, 25 de febrero de 2012

Una mirada detrás de las escenas en una feria de moda







image


al estudiar atentamente su tienda local favorita, ¿alguna vez se preguntó cómo el dueño? Vino para arriba con la colección? Que hace a su tienda? O ¿alguna vez has sentido curiosidad donde las tiendas de Internet como Nasty Gal o de Lulu encontrar sus piezas?


La semana pasada, tuve la oportunidad de ir a la Feria MAGIC? En Las Vegas, Nevada. MAGIC (y WWDMAGIC , la porción de la moda principal) es una convención que los propietarios de tiendas, los compradores de las empresas de la cadena de tienda multimarca, bloggers, vendedores y todos asisten. Este evento que duró tres días cuenta con mesas redondas y seminarios para los dueños de tiendas, cientos de vendedores? Mostrando sus nuevas líneas para el año 2012, y los talleres de estrategia de marketing, e incluso los ejércitos? Unas pocas apariciones de celebridades.


Interesado en trabajar en la moda un día, o simplemente quiere conocer un poco más acerca de cómo terminamos con esa falda lindo que recogerá en su boutique favorita, la semana pasada? Sigue leyendo para una mirada detrás de las escenas en MAGIC!


¿Por qué fui a la Magia?


Un poco más atrás primera historia: Yo trabajo para la compañía de mis padres, que diseña y fabrica tanto colegiada y joyería de la manera temática?. Nuestros productos? A ir muy bien en las tiendas Hallmark, tiendas de regalos, los hospitales universitarios y las librerías tradicionales lugares de la tienda de regalos de tipo, pero este año nos fuimos por las ramas y decidí ver cómo una muchedumbre de la manera más alta que? Responder a nuestra línea. Yo estaba emocionado más allá de cuando me dieron la noticia de que asistiría - tres días rodeados de otras personas que trabajan en la industria de la moda? Inscríbeme!


Antes de la semana pasada, tenía una vaga idea acerca de cómo las casas de alta costura de diseño de sus líneas de comercialización - a través de eventos como Nueva York, Milán, Londres y Los Angeles semanas de la moda?. Yo no sabía que era sólo la punta del iceberg cuando se trata de la industria de la moda global multimillonaria sí mismo! Fue una semana loca, pero he aprendido mucho sobre cómo las marcas de ropa más accesibles distribución de los productos? Que con el tiempo llegar a los consumidores ávidos, al igual que nosotros!


Los vendedores y desfiles de moda


image


A pesar de que se debió principalmente a trabajar, todavía tengo la oportunidad de caminar y absorber lo que estaba pasando en la convención. Yo estaba emocionada de ver marcas como Betsey Johnson, Baby Phat, Servicio de lavandería china, Jessica Simpson, Accesorios, Pueblo Libre, y Dakota del BB todo lo que exponen sus nuevas líneas.


La introducción de nuevas líneas


Los compradores fuente de las acciones de su? Tienda? En base a sus resultados en las exposiciones como éstas, por lo que los vendedores hacen todo lo posible para atraer clientes a su marca de fábrica . La mayoría de las líneas lo hizo mediante la ejecución de una venta especial para las personas que han comprado en la feria. Algunas marcas de atraer a los compradores con regalos? O juegos.? Más grandes empresas de ropa a menudo producen completo en los desfiles de moda


Muchos ropa de las celebridades recibe la aprobación y las líneas de accesorios se exhiben en el Magic, y? Las marcas va a crear una moda, traer? Esa cara famosa . Paris Hilton y Eva Longoria se sabe que se presenta, firmar autógrafos, tomar fotos, y el halcón sus líneas a Magic en el pasado. ¿Este año?, Boo Boo Stewart Crepúsculo realizó un conocer y saludar a los aficionados para apoyar una línea de? Crepúsculo Accesorios inspirados, y Betsey Johnson presentó su propia Otoño de 2012 la línea


Trickle Down efectos


Por supuesto, no todos los vendedores en la feria Magic es? Una línea de marca reconocible. Muchas compañías (como la mía) la fabricación de productos para las empresas de marca, o vender productos que no necesariamente necesitan un nombre? Reconocibles para atraer a un mundo de la moda. Estos artículos? Incluyen la joyería informal, bolsos, cinturones, bufandas, ropa y artículos temáticos.


Como estoy seguro de que todos se han reunido (sobre todo nosotras las mujeres en el "paso elevado", afirma!) Que llevará meses, ya veces al año para las tendencias creadas por las casas de moda más importantes y degustadores de celebridades a llegar poco a poco a los Estados Unidos del Medio Oeste . Muchos de los vendedores en este show piezas de exposición que están aumentando en popularidad - que los embragues de caja, Madonna-esque pendientes transversales, "mullet" vestidos, etc -? Que los propietarios de tiendas en las ciudades de menos a la moda-se recibirás el derecho, ya que están en horas pico de la popularidad.


? Talleres, Redes, y seminarios


image


El espectáculo La magia es un sueño hecho realidad para cualquier persona interesada en el lado del negocio de la moda. Hubo seminarios sobre cómo iniciar una tienda al por menor a partir de cero, y un taller sobre cómo utilizar mejor a Google, medios de comunicación social,? Y eBay para comercializar sus productos. Algunos de los eventos hubo brainers de moda para las niñas como nosotros, por ejemplo, un panel de discusión era sobre cómo distinguir entre una pieza clásica de una moda una -. Pero la mayoría de ellos eran muy relevante e interesante


El caso más fresco que fui testigo? Teen Vogue patrocinado un salón especial para los bloggers a la red con los demás (ver arriba)! El año pasado, de estilo blogger favoritos como Jane de Sea of ??Shoes, Erica Domesek de PS Hice esto, y muchas otras caras conocidas se vio colgando hacia fuera allí!


para pronosticar el futuro


image


Lo que más me gustaba de ir a la convención de magia (que no sea la línea de mi empresa va bien!) Estaba un vistazo a lo que está por venir en forma cotidiana.


A diferencia de los de Nueva York? Moda? Semana de la moda? Muestra celebrada en el Magic se trata? Mostrando piezas mejores y más atractivo universal de la marca, y menos sobre la creación de un espectáculo.


fue la inspiración de ASLO se encuentra en los otros asistentes a la conferencia. Los trajes de los compradores? Llevaba? No hubiera sido tan loco como el estilo de la calle se ve tristemente célebre durante la NYFW, pero sus conjuntos eran muy ponible, y se traduciría perfectamente en un campus universitario o un día de hacer recados por la ciudad.


Aquí hay algunas tendencias que me di cuenta, mientras que en la convención:



Comida para llevar


Esta convención fue muy revelador para mí. Normalmente, cuando pensamos en tener una carrera en la moda, nos imaginamos ya sea de ser un modelo, un diseñador, o un editor de la revista. Ir a la magia me mostró que hay , literalmente, cientos de carreras de la moda para explorar . La próxima vez que vaya (en agosto), voy a estar seguro de mi mismo a destinar más tiempo para asistir a los seminarios y talleres gratuitos. Ah, y también voy a llevar mi cámara - la foto borrosa mi Blackberry tomó de Betsey Johnson no era satisfactoria


Si usted está interesado en asistir a la convención o aprender más sobre la magia y WWDMAGIC , no dejes de visitar su sitio web oficial


Pensamientos?


¿Alguna vez has estado en una convención de manera similar a este? ¿Tienes alguna pregunta sobre el evento en sí mismo? ¿Te gustaría asistir a MAGIC un día? Deja un comentario y dinos lo que piensas!


* Todas las fotos son cortesía de la magia a través de Elle de Comunicaciones.






viernes, 24 de febrero de 2012

Geek Chic: moda inspirada en Doctor Who, Parte 2







image


Vamos, lectores? Que es esto? La segunda entrega de la Geek Chic la serie de columnas de la moda inspirado en el programa de la BBC Doctor Who. En esta ocasión,? I ' va a estar centrado en los amigos del médico actual y enemigos, mientras que la parte 3 de esta serie cubrirá los compañeros médicos de la Novena y Décima.


Nunca visto el programa o necesita un resumen rápido? Leer Doctor Who Moda: Parte 1 para obtener todos atrapados?


Para más calidad de geek, echa un vistazo a los mensajes anteriores Chic Geek sobre Star Trek inspirado en la moda, The Big Bang Theory inspirado en la moda, y El Señor de los Anillos de la moda de inspiración.


Conoce a tu Geek: Acerca de los Compañeros del Doctor



Trajes inspirados por los amigos del doctor y enemigos


Bueno chicos, aquí es donde se complica ... agárrate fuerte a medida que se embarcan en otra aventura de la moda alimentada a través del vórtice de tiempo


Amy Pond


image

Créditos de las fotos: 1, 2, 3


Amy, interpretada por la hermosa Gillan Karen, no puede ser no el feistiest de jengibre a la gracia de siempre el TARDIS (Donna Noble siempre tendrá ese título), pero es definitivamente un espíritu de Escocia? Lass? Ella primero se encuentra con el Doctor en la edad de siete años, pero debido a una ligera timey-Wimey accidente, ella no? la oportunidad de viajar con él? por otros doce años.


Sin embargo, es ella? Extremadamente leales al doctor (a veces hasta la exageración) y vive para la aventura. Aunque inicialmente había un espectador?? Protesta sobre? Ella? Faldas abreviados, Amy definitivamente resultó ser un personaje femenino fuerte sin miedo a decir lo que piensa. En el comienzo de su arco de la historia, Amy menudo muestran un comportamiento infantil, petulante. Ahora, ella es la transición de ser la niña que esperaba? Ser una mujer independiente.


image

Información del producto: chaqueta, camisa, falda, botas, collares, medias, uñas


La gran cosa sobre el estilo de Amy es que es muy accesible:? La mayoría de sus piezas claves ya están colgadas en el armario de la muchacha de la universidad típica, y una gran parte de su vestuario proviene de centro / tiendas más alta de la calle como Topshop, H & M, American Apparel, y UNIQLO. Copia de su equipo entero no es divertido (a menos que seas cosplay), por lo que agregar? Un toque de moda en su camisa de cuadros clásicos con esta blusa pura. Amy nunca conoció a una chaqueta de cuero que no le gustaba, y que sin duda había apoderarse de esta imitación de piel recortado uno en un latido del corazón.


Karen? Gillan definitivamente? Mucha suerte en el? La lotería genética, pero? Una mini de mezclilla es lindo, incluso si no tienes piernas interminables como la suya? Obtener su calzado exactamente con Doc Marten triunfos, ni se desliza en su par favorito de botines o conversos. Complementa con un par? De medias y divertido esmalte de uñas, a continuación, personalizar el look con un collar con su propia primera inicial.


Rory Williams


image

Créditos de las fotos: 1, 2, 3


Rory, interpretado por Arthur Darvill, es el novio de Amy, y más tarde su marido. Él empieza como un tío con buenas intenciones, pero desafortunada en lugar, pero sufre algunos cambios importantes después de unirse al equipo de TARDIS. Mientras Amy y el Doctor Amor saltando en el meollo de las cosas, Rory es por lo general más reticentes.


No se deje engañar por su actitud cautelosa, sin embargo: Esta enfermera compasiva definitivamente entra en el suyo como un personaje valiente y maduro. Él es increíblemente fiel a sus amigos y familiares y con frecuencia es el que termina realmente en movimiento a la audiencia con sus acciones;??? Más memorable, Rory decidió proteger a su esposa por más de dos mil años en la forma de El? Última Centurión. (Todos juntos ahora: Awwwww ) En un particular lacrimógena episodio, Amy le llama

"el hombre más hermoso que ha conocido?".

image

Información del producto: camisa, chaleco, chaqueta, pantalones vaqueros, bufanda, zapatos, el anillo


Rory, al igual que su esposa,? Es un gran fan de? A cuadros y también lleva una buena cantidad de ropa de Topman. (Topman es derivación de los hombres de Topshop.) Capa de un amarillo camisa de algodón barato y chaleco globo neutro, y luego añadir un par de pantalones vaqueros boyfriend nombre apropiado para un deportivo pero puso-junto mirar. Rematar con una chaqueta del equipo universitario. (Una letra inspirada en prendas de vestir exteriores ha sido una tendencia de moda este año!)


Ahora es el momento para los accesorios. Cuña? Talones? Darle un giro femenino en las botas del desierto habituales de Rory y agregar otro indicio de una tendencia. Por último, como un guiño al título de Rory de La Última Centurión, añadir un anillo romano de inspiración y una reminiscencia? Bufanda de color burdeos de su manto.


River Song


image

Créditos de las fotos: 1, 2, 3


El Dr. River Song, interpretada por Alex Kingston, es un arqueólogo y viajero del tiempo-con un pasado misterioso. Tenga en cuenta que puede haber lectores que no han visto el programa, sin embargo, así que por favor trate de evitar spoilers importantes en los comentarios! ? Aunque el médico y los caminos de River han cruzado muchas veces, no siempre se encuentran en el orden correcto. Como tal, el río siempre se documenta sus aventuras en un diario TARDIS-azul para que ella y el doctor puede coincidir con sus líneas de tiempo en cada encuentro.


River Song puede tener un nombre melodioso, pero ella no es tímida: River tiene grandes tajadas de la lucha y no tiene miedo de usarlos, aunque el médico general, pacifistas no siempre aprueban su enfoque agresivo [???. 5]

image

Información del producto: chaqueta, túnica, polainas, botas, embrague, pulsera, pendientes, Planificador de


El Dr. Song tiene un armario feroz para su partido Take-no-presos actitud, ¿está a favor de siluetas sexy y sellos como Spitalfields AllSaints y Christian Louboutin?. Una túnica de carga y vaquera chaqueta de moto se combina con elegantes polainas de líquidos para hacer un traje de prácticas que aún rezuma sex appeal. Río está listo para funcionar con el médico en cualquier momento, así que asegúrese de elegir el calzado fuerte como estas botas con hebillas.


accesorios con una pulsera de cuero? Envoltura? Que es? Tanto bonito y duro, a continuación, añadir algunas alusiones divertidas con un planificador de color azul similar a? Diario de River, pendientes de oro con forma de? Su fiel? Blaster alfa Meeson, y un embrague de patentes pouty que hace referencia a su práctico-excelente barra de labios alucinógeno. Hola, cariño!


Amelia Pond


image

Créditos de las fotos: 1, 2, 3


Como he mencionado anteriormente, Amy reúne por primera vez al médico a la edad de siete años, en ese entonces se fue por el nombre de Amelia. Interpretado por la vida real, Karen Gillan primo Caitlin Blackwood, Amelia Pond es un huérfano valiente que vive con su tía y anhela la aventura - ella no es del todo desanimado, cuando un hombre extraño en una caja azul cae del cielo en su frente? patio.


Como recién salido del doctor de la regeneración, cuando se encuentra con ella, es él? Muriendo de hambre, pero? No tiene concepto de lo que le gusta, y que las demandas? ¿Verdad? "Freírlo algo." Después de una serie de? Experimentos culinarios, que finalmente se asienta en los dedos de pescado? y natillas. El doctor le promete llevarla con él en el TARDIS después de que hace algunas reparaciones rápidas, por lo que Amelia? Ansiosamente empaca su maleta y lo espera todo? Noche. Doce años y cuatro? Psiquiatras? Después, todavía no ha renunciado a la esperanza en su "Doctor Raggedy".


image

Información del producto: chaqueta, vestido, chaqueta, botas, sombrero, bolso, collar


No sólo es Amelia Pond? Una muy valiente? De siete años de edad, pero ella también tiene un sentido de la moda atrevida! Consigue su look con una capa similar a la de alternar su único Topshop. Un vestido de lunares y Fair Isle forma de un cardigan más adulto? Tener en ella? Camisón lindo y chaqueta de la cama.


No sería muy práctico para llevar una maleta a la clase, por lo que empacar sus útiles escolares en este bolso maletín de inspiración. Un par de botas de agua y brillantes? Sombrero agradable hacer el traje perfecto para un día lluvioso o frío. Por último, añadir un colgante de pescado como una referencia a la receta más? Célebre Amelia.


The Angels Weeping


image

Créditos de las fotos: 1, 2, 3


Creado por el actual productor ejecutivo Steven Moffat, los Ángeles que llora se introdujo por primera vez en el décimo episodio absolutamente aterrador Doctor "Blink" (¿cuál? Contó con Carey Mulligan, en uno de sus papeles anteriores),? A pesar de que tengo ya? Apareció en un pocas historias Undécimo Doctor. Ampliamente reconocido como parte de la espeluznante Doctor Who monstruos alguna vez , los ángeles lloran son una antigua raza de los extranjeros con un ingenioso mecanismo de defensa: ¿Cuándo alguien está buscando a ellos, se convierten en "Quantum sin salida al mar", y ? recurrir? piedra indestructible.


Pero no hay que subestimar estos extranjeros: Resumen de distancia - incluso por un segundo - y pueden moverse más rápido que el viento?. Por desgracia,? Por lo general quieren matar a usted y / o? Se alimentan de su energía potencial de temporal. Así que recuerde: no parpadean - ni siquiera parpadear. Blink y estás muerto. No le des la espalda. No mirar hacia otro lado. Y no parpadean .


image

Información del producto: vestido, chaqueta, zapatos, anillo, pendientes, pestañas


Para canalizar uno de los asesinos? Lonely (llamados así porque no se puede mirar el uno al otro por temor a ser para siempre convertido en piedra),? Empezar con un vestido drapeado en color gris moteado, a continuación, agregue una chaqueta de carbón pulido. Plata y gris haría para una pareja? Bastante predecible, por lo que deslizarse sobre las plataformas de bronce? Tiras en lugar de una combinación de colores inesperados. Un par de alas en forma de pendientes y un anillo de piedra completan el conjunto letal y elegante.


Si has seguido las instrucciones del médico, usted debe tener los ojos bien abiertos por ahora, pero si es absolutamente necesario que parpadea, asegúrese de que usted está usando un par de pestañas postizas:? Tal vez su coqueta, agitando las pestañas que convencer a la Los ángeles mortales para tomar la misericordia! (Pero en serio, no parpadean.)


¿Qué te parece?


Se animarían a usar estos looks? ¿Quién es tu favorito de los compañeros actuales? (Sin duda me gusta Rory en mi vida el amor!) ¿Está esperando a la moda inspirada por los compañeros anteriores? ¿Qué otras fuentes de inspiración geek le gustaría ver? (Un ave genéticamente modificado muy poco me dijo que la columna será? Rendir homenaje a Panem la próxima vez.) Déjame saber en los comentarios!






jueves, 23 de febrero de 2012

Miradas en el Campus: Paulina - Universidad Loyola Marymount







vi por primera vez Paulina mientras yo estaba fuera de St. Roberts Hall de tomar una taza de café. En un día? Inusualmente frío y nublado en Los Angeles, cuando las niñas se ha llegado para muchos Uggs y pantalones deportivos, Paulina se destacó en sus medias de color rojo brillante y adorable conjunto coincidencia. Entre su jersey de punto grueso, shirtdress cambray, un collar inspirado en la vendimia, y delicadas las bombas de la cinta, yo sabía que era el candidato perfecto para la moda College Mira en el Campus.


Paulina 101


image


Nombre: Paulina


Universidad: Universidad de Loyola Marymount


Año: Junior


Mayor: Danza y Teatro


Procedencia: Salt Lake City, Utah,


Vamos a Hablar de moda


¿Por qué elegiste este equipo en particular?? ? Me encanta estos tacones cómodos y medias de diversión para un día como hoy?


¿Dónde te gusta ir de compras?? ? Tienda que en tiendas de consignación, H & M, Nordstrom, y la sección de J. Crew venta?


¿Quién o qué te inspira?? "Audrey Hepburn es mi número uno icono de estilo, pero también me encanta Carey Mulligan, Marion Cotillard y Blake Lively. Me gusta su toma juguetona en los estilos romántico y femenino ".


¿Cómo describirías tu estilo? "Me encanta todo lo años cincuenta de aspecto o francés. (Incluso empecé un blog dedicado recientemente a estas cosas: http://faconnable.tumblr.com.) Me pongo un montón de vestidos y chales aunque a mi me gusta un tacón bonito?. Yo vivo en cardigans y pendientes de perlas ".


¿Cuáles son sus tendencias de la moda favoritas en este momento? "Estoy muy contento azul real está en estos momentos. El azul es mi color favorito y contrasta muy bien con mi pelo rojo y la tez pálida. "


¿Tiene alguna diseñadores de moda favoritos, si es así, ¿quién?? "Marc Jacobs es mi salvador. Me encanta todo lo que hace. He recibido uno de sus bolsos de la Navidad pasada y me lo tomo todo el mundo. Su nombre es Gloria, ella es, básicamente, a mi hijo "

.

Elementos de la mirada Paulinas


1. Mallas brillantes y zapatos de la diversión


image


Paulinas leotardos de color rojo brillante fueron lo primero que me llamó la atención, sobre todo en un día tan triste. Ellos mostrar la personalidad Paulinas brillante y dulce, si bien mantienen su calor. Por la vinculación con un equipo lleno de blues y neutrales, Paulina logró hacer que se vean la moda de vanguardia, no estridente.


Ella también llevaba un gran par de Mary-Jane inspiradas en los talones, con lindos detalles en color crema (se ve en la foto de arriba). Los zapatos son únicos y divertidos, pero aún mejor, Paulina dijo que eran muy cómodas, también!


2. Vestido de camisa Chambray y collar vintage


image


Para las últimas temporadas, chambray ha sido enorme para la primavera, y por el emparejamiento de su vestido de camisa de cambray con una chaqueta de punto grueso, Paulina encontrado una buena manera de unir su invierno y looks de primavera. Ella también se utilizan los accesorios para su beneficio - su collar encanto añadido un poco de estilo a su equipo, pero no lo abruman

.

¿Qué piensa usted?


¿Qué piensa usted de la indumentaria de Paulina? ¿Cómo usar medias rojas de este invierno? ¿Se incorporan piezas de verano en tu guardarropa de invierno? ¿Qué opinas de la camisa de vestir chambray de Paulina? Háganos saber con un comentario!






miércoles, 22 de febrero de 2012

Se animarían a usar ... Imprimir Bird?







image

Estilo de la calle se ve con impresión de aves en un mameluco, una bufanda, y una falda Créditos de las fotos:.? 1, 2, 3


Los pájaros del mismo plumaje vuelan juntos, y esta tendencia textil de la primavera realmente ha dado a la fuga. impresión de Aves son ??las prendas por doquier - en la pasada temporada o dos, peleles, vestidos, faldas y tops que fluyen han sido adornados con aves adorables, y de lo que has visto en tus tiendas favoritas!


La ??tendencia de impresión de aves comenzó en las pasarelas, visto atCarolina Herrera (abajo-izquierda), Jil Stuart (debajo de la media), Suno, Krakoff Reed, y Marc Jacobs. Ahora es prácticamente de anidación en el armario de toda chica universidad.


image

Créditos de las fotos: 1, 2, 3


Entonces, ¿qué te parece?


Se animarían a usar de impresión pájaro? En caso afirmativo, ¿cómo lo llevas? Si no, ¿por qué no? ¿Es esta mirada femenina y dulce, o tonto justo? ¿Es dueño de ningún artículo en su impresión de aves? Deja un comentario a continuación y háganos saber!






martes, 21 de febrero de 2012

Marni Lookbook de H & M







Se anunció en diciembre que el italiano basado en diseño de la casa Marni sería la creación de una colección exclusiva para H & M y ahora tenemos fotos del lookbook!


En caso de que necesite un resumen, Marni para H & M estará disponible el 8 de marzo en línea y en 260 tiendas H & M en todo el mundo. La colección incluirá tanto ropa de hombre y mujer y accesorios en H & M el presupuesto de los precios favorables.


¿Quieres ver lo que la colección se verá así? Desplácese hacia abajo a echa un vistazo a lookbook las mujeres Full , por cortesía de H & M a través de Nitro: licious: (. Haga clic en la foto para ampliarla)


image image image


image image image


image image image


image image image


image image image


Sus pensamientos?


¿Estás emocionado por esta colaboración? ¿Crees que voy a comprar nada de la colección? ¿Qué look te gusta más? Recuerda dejar un comentario y dinos lo que piensas!






lunes, 20 de febrero de 2012

Nuestros Top 5 Biografías de moda favoritos







domingo por la tarde es el momento perfecto para ponerse al día con alguna relacionada con la escuela no la lectura, así que estamos de nuevo con otra lista de nuestros favoritos relacionados con el estilo de los libros para añadir a su lista de lectura. (En caso de que lo hayan perdido, echa un vistazo a nuestra lista de los top 5 de los libros favoritos de la moda en general.) Esta vez, estamos explorando las personalidades inspiradoras que han hecho sus marcas en la industria en los últimos años.


En ningún orden en particular, he aquí nuestra 5 mejores biografías de moda favoritos .


1. D.V. por Diana Vreeland


image

D.V.


Si usted es un obsesivo de la moda cierto, esta voluntad, las manos hacia abajo, como el libro más increíble que jamás leerás. Escrito por el legendario misma Diana Vreeland, DV está llena de historias exóticas, extravagantes y divertidos de su infancia en París, la vida de recién casados ??en Inglaterra y por supuesto, su desempeño como editor de Harpers Bazaar y Vogue y luego en Nueva York.


El libro, por supuesto, no es cien por ciento verdad, pero eso es parte de lo que lo hace tan grande! Vreeland dice que ella y su hermana menor fueron los últimos en ver la Mona Lisa antes de que fuera robado del Louvre en 1911, que ayudó a curar el dolor de espalda de Jack Nicholson, y que vio Charles Lindbergh vuela por encima de su casa durante su más famoso de vuelo.


El libro está lleno de joyas como? Naturalmente, Siempre he estado loco por la ropa. Usted no se nació en París, para olvidarse de la ropa durante un minuto ,? y? de forma natural, como todo el que bebe demasiado champán, comenzó a recibir el mentón, pero mantuvo su figura bastante bien? en su forma agradable, ingenioso de la escritura que se siente más como una conversación de una narración.


2. Coco Chanel: La Leyenda y La Vida por Justine Picardie


image

Coco Chanel: la leyenda y la vida


Muchos libros se han escrito sobre Coco Chanel en los últimos años, y debido a Chanel es una de mis obsesiones, he leído demasiados de ellos. Justine biografía Picardies es mi favorito, sin embargo, porque le da un recuento conciso e interesante de la vida de los diseñadores famosos. Además, está lleno de imágenes y diseños, e incluso algunos bocetos por Karl Lagerfeld.


Este libro, con el apoyo de la marca Chanel, también es el menos controvertido de las biografías de Coco - lo que significa que la información que proporciona es probablemente el más exacto. La vida canales está bien documentada, pero este libro se las arregla para traer una nueva perspectiva sobre la vida de los diseñadores icónicos, especialmente concentrándose en cómo su infancia, que transcurrió en un orfanato en un monasterio en las montañas de Francia, influyó en su vida e incluso sus diseños de moda.


3. La caída hermosa por Alicia Drake


image

La caída hermosa


Este libro relata la vida de dos de los diseñadores de moda más famosos franceses, Yves Saint Laurent y Karl Lagerfeld -. De su infancia y primeros espectáculos de moda, hasta que ellos eran los jefes de empresas enormes que llevan sus nombres propios


El libro se concentra en gran parte en París en los años 70 y la rivalidad entre Saint Laurent y Lagerfeld, dos genios igualmente fascinantes, donde cada uno gobernado por posesión de sus musas, modelos y celebridades famosos de la droga pesada, el mundo de fiesta loca de la década de 1970 París. El libro narra los partidos fantásticos, colecciones legendarias de la moda y una vida perfectamente curada de estos dos iconos, ya que trató de mantenerse en la cima del mundo de la moda


4. Isabella Blow: Una vida en la moda de Lauren Goldstein Crowe


image

Isabella Blow: Una vida en la moda


Isabella Blow, la editora de moda excéntrica y estilista, quien falleció en 2007, creó algunas de las sesiones fotográficas más revolucionarios de los últimos 25 años. Su sentido de la fantasía, la creatividad y su naturaleza caritativa le hizo un icono, pero su naturaleza destructiva auto causó muchos problemas.


Este libro fascinante crónica de su infancia como hija de una familia noble británico que había perdido la mayor parte de su dinero, lo que lleva hasta el extravagante estilo de vida que vivía y no podía permitirse. Desde su devoción famosa a la moda, el uso de faldas y tocados personalizados a medida para una excursión a la tienda de comestibles, a su descubrimiento de Alexander McQueen y Phillip Treacy, Isabel tuvo una vida maravillosa y peligrosa, una por completo de su propia creación. Este libro es una excelente fuente de información sobre esta fascinante mujer.


5. El Evangelio según Coco Chanel por Karen Karbo


image

El Evangelio según Coco Chanel


Este libro, sin embargo, otra biografía de la legendaria Coco Chanel, explora la vida de una manera diferente que cualquier otro libro anterior tiene. Se incluye una breve historia de su vida, pero se concentra más en las filosofías de la vida diseñadores, con sus citas para enseñar a los lectores cómo ser elegante, exitoso y elegante.


En general, se trata de un ingenioso, la biografía más interactivo, en cierto modo, es casi un libro de autoayuda, con el asesoramiento inestimable de la vida de la más chic de la mujer en la historia de la moda. Es una clara lectura obligada si te gusta Coco Chanel y todas las cosas.


Sus pensamientos


Usted ha visto nuestra lista de favoritos, y ahora queremos saber de ti! ¿Cuáles son sus biografías de moda favoritas? ¿Has leído alguno de estos? ¿Le gusta leer libros de moda? Deja un comentario y háganoslo saber.






Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More