jueves, 2 de febrero de 2012

Bricolaje Nail Art Tutorial: Pista-Inspirado impresión floral







image

{Foto: ELLE.com}


Si bien en 3D de arte de uñas ha sido realmente mi cosa últimamente (mis dos últimos tutoriales han sido en pedrería? Y brillo), el otro día me encontré con fotos de la? Mostrar Giambattista Valli de alta costura primavera de 2012, y que me inspiró para cambiar artes de pesca;. Siempre he querido intentar traducir un vistazo a la pista de uñas de arte


El vestido de flores de color rosa por encima fue mi favorito de toda la colección, así que me decidí a probar ? Para recrear la apariencia de las flores ? En mis uñas. En realidad era bastante simple - esta es mi intento de una manicura pista de inspiración, y cómo puede llevarlo a sí mismo con sólo pulir y una horquilla

!

Lo que usted necesita:



Como siempre, empezar con los dedos limpios, sin pulir y una superficie plana para trabajar. Ahora está listo para arreglar un ramo de flores en las uñas!


Clavar el aspecto


image


  1. Pinta tus uñas como lo haría normalmente, a partir de una capa de base y después con una o dos capas de esmalte. Como se puede ver en la imagen, que comenzó con un color rosa brillante.
  2. Tome su horquilla y ponga una gota de esmalte de uñas en la punta. No ponga en tanto que el goteo, pero asegúrese de que haya una masa bien para que pueda hacer una buena ronda, forma en el clavo.
  3. Como se muestra en la foto de arriba , coloque suavemente la cabeza de la horquilla en el clavo. Hacer 4 o 5 puntos en un círculo para crear una forma de flor.
  4. Haz pocas o muchas flores como desee , decidí hacer un montón y para hacer en varios colores diferentes;! Yo elegí un color púrpura, una roja y una rosa más claro. Si lo desea, puede hacer que se solapan un poco, o puede extenderse.

Consejos útiles


Mientras que usted podría usar cualquier objeto de forma y tamaño similar para crear los puntos , me pareció horquillas especialmente útil para este proyecto debido a que tienen dos puntas, que es perfecto si quieres hacer un diseño con múltiples colores - usted puede tener un color en un extremo y un segundo color en la otra punta. Además, ¿qué chica no tiene un alijo de pinzas para el pelo escondido en su cuarto de baño? Puede que le resulte necesario limpiar frotando la cabeza del perno fuera de vez en cuando , ya que el esmalte puede comenzar a secar en él y obtener pegajosa, lo que hace difícil hacer puntos agradable.


Al elegir los colores, me pareció útil comenzar con un color brillante, ya que contrasta mejor con los otros colores que estaba utilizando. Al principio yo quería que el patrón de contar con una base de color rojo, pero pronto descubrió que la púrpura no se presentaba muy bien y se fue con la rosa en su lugar. Si desea hacer una declaración audaz, elegir un color de base que contrasta con los colores que vamos a utilizar para sus flores, si quieres algo más sutil, es posible que desee seguir con los colores que están en el misma familia.


El resultado final


En realidad estaba muy contento de cómo estos resultó. Uno de mis amigos piensan que mirar "al estilo de Monet", y que tienen una especie de acuarela-como la calidad de ellos. No es nada demasiado llamativo o giro de la cabeza-, pero tienen un siente lindo y juguetón. Estos clavos se me da la fiebre de primavera


image


¿Qué piensa usted?


¿Podría poner un estampado de flores en las uñas? Si se va a conseguir la inspiración de uñas de un diseñador, ¿quién sería? ¿Hay una pista en particular mirada que le gustaría ver convertido en arte de uñas? Comparta sus ideas en los comentarios de abajo!

































































































































































 












0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More