martes, 28 de febrero de 2012

Celebrity Street Style de la semana: Rosie Huntington-Whiteley, Selena Gomez, y Jenna Dewan







image


Cada semana, buscar en la web para encontrar trajes de inspiración en sus famosos favoritos y le ayudará a recrear sus miradas! Esta semana, se inspiró en Rosie Huntington-Whiteley, Selena Gomez, y Jenna Dewan. ? Siga leyendo para ver cómo usted puede conseguir su apariencia por sí mismo.


Vista 1: Todos los días Glam Rosie Huntington-Whiteley


image

Foto: Noticias de la Costa del Pacífico


Modelo y actriz Rosie Huntington Whiteley, es la reina de los modelos fuera de servicio-chic. Esta semana no fue la excepción;. Fue descubierta la mezcla casual cotidiano con el glam de la pista, rockin una simple camiseta con vaqueros pitillo, una chaqueta de pelo corto, color beige botines de colores, y un bolso estructurado


Si bien mirada de Rosie es súper simple, es cualquier cosa menos aburrida. Toques elegantes, como la chaqueta, botas de tobillo, y la bolsa de declaración de transformar completamente su look sencillo y cómodo de base en un equipo que trabaja en o fuera de la pista.


Equipo Inspirado por Rosie


image

Chaqueta, pantalones vaqueros, botas, gafas de sol, la Bolsa de


mirada de Rosie es todo acerca de los accesorios y detalles adicionales. Básicos jeans ajustados y un top de plan o camiseta hacer la base para este look, añadir una chaqueta de piel falsa de una infusión instantánea de glamour. Si usted ha estado al tanto de las diferentes Semanas de la Moda, te habrás dado cuenta de la abundancia de piel y chaquetas de imitación de piel de moda en todo, así que considere invertir en una -. Es una manera super rápida de hacer cualquier equipo mirada encantadora


También es una buena inversión en un par de botines de tobillo de colores neutros como estos, porque van con casi cualquier look y se puede usar todo el año. Por último, añadir unas pocas piezas más destacadas, como un bolso de mano estructurada y algunas gafas de sol circulares de inspiración retro para terminar el conjunto.


Look 2: look romántico Selena Gomez


image

Foto: Noticias de la Costa del Pacífico


Selena Gomez fue vista mirando bonita y romántica esta semana en gris jeans ajustados, una camiseta blanca con flowy recorte se detallan en las mangas y gruesos plataformas correa de tobillo.


La naturaleza suelta, flowy de la coloración superior y la luz de esta mirada mantenerlo romántico y divertido: Sería un equipo fantástico para ir a una cita, a pesar de que iba a funcionar para un montón de otras ocasiones, también.


Equipo Inspirado por Selena


image

Jeans, Arriba, collar, embrague, Tacones


Para conseguir este look, elige un top en forma suelta, romántico, lo que uno tiene la misma silueta ondulada, como Selena, así como algunos detalles similares fuera de corte. Combínalo con pantalones grises o la luz de colores ajustados para mantener con la mirada de la luz, romántico. Cognac talones de la plataforma son una pareja inesperada con la mirada, pero en realidad para hacer un pop sutil del color, tan acentuada por el presente del embrague vibrante. Un collar largo de cadena (éste tiene tonos que coinciden con los zapatos y clutch) añade una dimensión un poco más a la mirada.


Look 3: Pantalones cortos audaces Jenna Dewan a ver


image

Foto: Noticias de la Costa del Pacífico


Jenna Dewan me ganas para el verano y el clima cálido, cuando llevaba abstracto-impresos pantalones cortos, una camiseta normal del tanque negro, una chaqueta de punto negro y un collar de cadena para una noche reciente a cabo.


Si bien este aspecto es súper simple, me encanta la idea de usar una negrita en la parte inferior de la mitad de su equipo y mantener la parte superior neutra, sino que es un poco de un punto de partida, ya que es más común usar copias hasta la parte superior . Dado que los cortos son tan audaces, el resto de la mirada es fácil y simple, pero en su conjunto, muy de moda.


Equipo Inspirado por Jenna


image

Pantalones cortos, camiseta, chaqueta, Cuñas, Collar


Me encanta estos cortos con diseños geométricos - están equipados con un poco de un modo despreocupado, espontáneo, lo que les hace el trabajo para el día o la noche. Una cubierta plana tanque negro equilibra el patrón silvestre. Añadir un collar de cadena para personalizar - éste pasa a ser de oro, rosa y negro, todos los cuales son los colores que se encuentran en los cortos. En cuanto al calzado, este aspecto tiene mucha versatilidad: elegí alpargatas negras de cuña, pero planos o sandalias planas que funcionan igual de bien

.

¿Qué piensa usted?


, que celebritys look de calle de estilo es tu favorito? ¿Qué equipo le será más probable que use? ? Deja un comentario y háganos saber!






0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More